31 may 2010

RIFA

Se sorteó la rifa de "Pintá tu barrio de auriverde" con la última lotería de Mayo. El número ganador es el 36 y pertenece a Olga Rodríguez, que se hizo acreedora de un etiqueta negra y una camiseta de Cerrito. Felicitaciones Olga!!

29 may 2010

Cerrito. Reclamó en la AUF por el descenso



 Cerrito presentó un reclamo en la AUF argumentando que los cálculos aplicados en la tabla del descenso no están bien y, por consecuencia, le corresponde seguir en la divisional "A". En ese caso, el que debe descender es Tacuarembó. La diferencia reclamada es por la fracción 0,6. Ahora tendrán que fallar los tribunales competentes.

27 may 2010

Martes 1º de junio 20:30 hs. habla Roberto Rey en la sede.


El próximo martes 1º de junio desde la hora 20:30 el Sr. Roberto Rey, 
a través de una reunión informativa en nuestra sede social 
(Juan Rosas 3815) dará los motivos, razones de la renuncia al cargo como 
Presidente del Club Sportivo Cerrito y explicara además de hacer publico
 el contrato existente que liga al gerenciamiento con nuestra institución.
 
Es muy importante la presencia de todos para que después no haya malos
entendidos.

21 may 2010

Plantel

El plantel de primera de Cerrito sigue con las prácticas habituales en el estadio Maracaná a cargo del interino Nacho Saavedra. El día miércoles pasado en la tarde se realizó un encuentro amistoso contra el equipo de Huracán del paso de la arena; Con victoria para ...los Auriverdes por 1 a 0. El gol fue marcado por Héctor “Bam Bam” Foletti. En materia de incorporaciones no hay nada, al igual que aún no fue designado el DT. Y hay muchos muchachos de la tercera que están realizando trabajos con el primer equipo, muchos de ellos seguramente sean ascendidos al primer plantel y esperemos que sean futuras promesas del club de nuestros amores.

20 may 2010

Noticias.


A pedido exclusivo del señor Roberto Rey compartimos con ustedes la siguiente carta.
(Click en la imagen para ampliar).



11 may 2010

Noticias

Entramos en una etapa donde las noticias de los clubes se ven tapadas por las de la selecciones ya que en un mes empieza el mundial. De todas formas les acercamos las novedades del momento y en los próximos días la ampliaremos con un informe màs completo. Cerrito sigue entrenando normalmente y lo seguirà haciendo hasta el 31 de mayo para tomarse una licencia. Rescindieron contrato los siguientes jugadores: 1-Adrián Duce, 2-Fernando Inda, 3-Facundo Escalante, 4-Martín Paradiso, 5-Mario Abadía, 6-Gabriel Alcoba, 7-Rúben Planchón y 8-Andreé González. Saralegui finalizó su contrato y se fue, por lo que el que está a cargo del plantel es el nacho Saavedra.

4 may 2010

La voz del hincha auriverde.


En los últimos días muchos hinchas auriverdes a través de sus páginas de facebook han escrito mensajes alusivos al club de sus amores, nos tomamos el atrevimiento de copiarlos y hoy compartirlos en la voz del hincha. 
* Esta hinchada siempre será de Primera
 * HOY MAS QUE NUNCA: VIVA EL CLUB SPORTIVO CERRITO ORGULLO DE MI BARRIO . ESTES DONDE ESTES AHI ESTARE.
* Los colores , los amores , la pasión , las ideas , todo tiene un costo, cuando se gana estamos todos , cuando se pierde algunos no están , ahí es donde yo si voy estar vos vas estar, mas que nunca.



2 may 2010

Fotos, Fecha 15: Cerrito - Nacional.



Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón.


Lamentablemente en la tarde de hoy nuestro querido Sportivo Cerrito por 0,08 puntos perdió la máxima categoría del fútbol uruguayo y en la proxima temporada militara en la segunda división.

Cerrito perdió por 3 a 1 frente a Nacional en el Parque Central, formamos con Oscar Castro; Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Fernando López; Mauricio Bruzzone, Luis Facio (77' Silvio Dorrego), Gabriel Alcoba, Luciano Cabrera; Diego Cardozo (86' Héctor Foletti); Joel Burgueño (42' Fabricio Ronchetti) y Juan Manuel Ortiz.