29 sept 2011

La Despedida Del Muñeco?


Este sábado a las 17:00 para la televisión recibimos a Nacional en el Centenario por la octava fecha del Apertura, los arbitros serán Martín Vazquez secundado por Mauricio Espinosa y Mauricio Uriarte.

La entrada costará 150 pesos y los socios del Auriverde gratis, ocuparemos la tribuna Amércia ingresando por puerta 3

Lo más importante es la baja del Maco Techera que por la lesión que sufrió con Danubio no será de la partida al igual que Gastón Minutillo quien se sintiera de su problema en el aductor también frente a los franjeados el partido pasado.

Hoy se trabajó en jugadas preparadas y un táctico de 40 minutos donde los suplentes le ganaron 3-0 a los titulares con dos goles de Pailós y uno de Helha.

Los titulares formaron con Salgueiro, Cristiano Gomes, De los Santos, Canosa, Sasson, Da Silva, Bruzzone,  Renzo Perez, Joel Burgueño, Molina y Redondo.

Ingresaron con los titulares en el transcurso del movimiento Jair Lemos por Salgueiro, Roncheti por Redondo, Nico Nuñez por Da Silva y Bam Bam por Molina.

Mario Alvarez viene evolucionando bien y continúan poniendolo a punto fisicamente para el debut con la camiseta auriverde que se esta haciendo desear por el momento.

Hasta el momento el equipo sería el que nombramos en línea anteriores con las dudas de Nuñez por Da Silva y la de Ronchetti que tendría chance de volver al once titular por el argentino Redondo pero esto se estará confirmando en las próximas horas.

Para el viernes está previsto pelotas quietas,trabajos de reacción y un repaso general de los trabajado en la semana en tanto que el sábado el plantel se reune en las instalaciones de CAFO en horas de la mañana para luego almorzar y aprontar el encuentro.

Les informamos a los socios y no socios hinchas en general que este viernes 29 a las 21:00 se concretó una asamblea en la sede del Club Sportivo Cerrito para discutir temas de actualidad.

Todos al Centenario donde supimos ser locales en más de una oportunidad, alentar como siempre y a dejar la garganta en la tribuna para que los tres puntos se queden de nuestro lado.

Agradecimiento: Cristian "kily" Brañas por el informe de la práctica matutina del jueves.

25 sept 2011

Fotos 7ª Fecha : Cerrito vs Danubio


Nos Falta Gol, Nos Falta Ligar..

                 
Termino hace minutos el partido con Danubio Perdimos 1-0 fue un partido de ida y vuelta pero el rival encontró lo que a Cerrito se le viene negando, el gol.Perdimos ajustadamente dejamos puntos en el camino otra vez y la preocupación se hace presente en el auriverde.La Próxima semana se dejará todo como en cada partido para que vuelva la victoria al Cerrito. Una vez más felicitar a la gran familia auriverde que se hizo presente en buen número en Jardines y que alentó sin parar en el transcurso de todo el partido.

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Jonathan Fuentes, Nicolás Taran y Raúl Hartwig


CERRITOGonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes, Rodrigo Canosa, Nelson Techera (55' Antoine Helha), Salvador Sasson, Mauricio Bruzzone, Gastón Minutillo (43' Alexis Da Silva), Nicolás Núñez, Francisco Molina, Joel Burgueño e Iván Pailós (46' Héctor Foletti) 


Director técnico: Jorge BarriosSuplentes: Yair Lemos, Diego Sonsol, Fabricio Ronchetti y Fernando Redondo


Tarjetas amarillas: 59' Salvador Sasson (C), 73' Francisco Molina (C).


Estaremos subiendo las fotos del partido en breve



22 sept 2011

A Copar La Curva

              Foto del archivo www.cerristones.blogspot.com

Cerrito viaja a Jardines para enfrentar a Danubio este domingo a las 15:30 horas con el arbitraje de Jonathan Fuentes acompañado por Nicolás Tarán y Raul Hartwig.

El precio de la entrada será de $150

El miércoles le ganamos un amistoso al equipo de jugadores libres dirigido por Beethoven Javier 5-2 con goles de Burgeño(2) Gastón Minutillo(2) y el restante de Nahuel Molina,partido jugado en el Parque Maracaná.

Al equipo del domingo vuelve Minutillo quien se recuperó y mostró un buen nivel en dicho amistoso
Renzo Perez no participó ya que tiene un hematoma que lo tiene a mal traer hace 2 partidos y está entre algodones y el cuerpo técnico evaluará entre viernes y sábado si tiene un lugar entre los once.

El cana Bruzzone ya cumplió con River su sanción automática pero está esperando el fallo del tribunal de penas para ver si queda acá o se extiende la sanción, hasta el momento tendría un lugar en el equipo que va a jardines si el fallo sale luego del domingo no estaría a la orden para enfrentar a Nacional por la octava fecha.

Esperando la sanción de Bruzzone la duda está en si juega el cana o Gaston De Los Santos que no participó en el entrenamiento de hoy por acusar un estado febril,hoy se hizo un movimiento táctico que duró 50 minutos.

En el partido habrá un minuto de silencio en homenaje al señor Hector "tito" Penas recientemente fallecido,socio ex dirigente y colaborador en juveniles como en primera.Desde este sitio le enviamos a su familia las condolencias y mucha fuerza.


Cerrito necesita de su gran hinchada que juega un papel fundamental por eso el domingo todos a Jardines a copar la tribuna y vivir como todas las fechas una gran fiesta,recuerden a los hinchas que llevan sus banderas que por norma de seguridad hasta 14:30 pueden ingresarlas.


Cerrito Cerrito pa todo el mundo!!!!!!!!!!

18 sept 2011

Fotos 6ª Fecha: Cerrito - River Plate.

Falto el Gol, lo Importante es Sumar


Cerrito empato 0-0 con River hace instantes, demostró que puede pero nos falto el gol.Se mostró actitud para ir a buscar los tres puntos y equipo que juege con el auriverde le costará y mucho.

Estaremos ampliando en breve con fotos y datos del partido.


CERRITO: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Salvador Sasson, Gastón De los Santos, Nicolás Núñez, Francisco Molina (74' Héctor Foletti), Joel Burgueño, Renzo Pérez (82' Alexis Da Silva) y Antoine Helha (66' Fernando Redondo). Director técnico: Jorge Barrios.

Tarjetas amarillas: 24' Joel Burgueño (C), 42' Antoine Helha (C), 61' Francisco Molina (C), 67' 71',Gastón De los Santos (C).

15 sept 2011

Objetivo: Bajar al Puntero

                    Foto gentileza www.cscerrito.blogspot.com


La intención de Cerrito este Domingo será ganarle a River y bajar de la punta al único líder del campeonato, otra vez la camiseta más linda del mundo será televisada a partir de 10:30 en el Maracaná con el arbitraje de Darío Ubríaco, Eduardo Aguirre y Carlos pastorino como líneas.


La entrada costará $150 y los socios tendrán libre acceso como en todos los partidos de local.


Descartado está Mauricio Bruzzone por expulsión y el argentino Gastón Minutillo por un desgarro tampoco será tenido en cuenta para este partido.
Renzo Pérez tiene un fuerte golpe en el pie, el cuerpo técnico lo estará evaluando en las próximas horas para decidir si va desde el arranque o si aguardará en el banco de suplentes.
Quien no pudo recuperarse por el momento de su lesión es Mario Álvarez que no estará a la orden. 


El amistoso del Miércoles con Villa Teresa fue favorable para nuestro equipo ya que ganamos 5-1 con tres goles de Fernando Redondo y dos del camerunés Antonie Helha quien mostró un buen nivel físico y futbolístico.


La tercera le ganó a Bella Vista en el Complejo Bauzá 1-0 con gol de Pablito Martinez.


Les dejamos las palabras que expresó Jorge Barrios a la web de tenfield:
"Estamos ansiosos por jugar. La motivación está. Se viene de ganar y tendremos enfrente a River Plate, nada menos que el líder del torneo. Esperemos que no llueva mucho, porque hay anuncio de tormenta. Veremos Va a ser un lindo partido para la mañana del domingo"


Esperamos que como siempre la familia auriverde concurra al Maracaná para alentar todos juntos y poder festejar los segundos tres puntos del campeonato.-   CERRI CERRI!!

11 sept 2011

Ahora SI, Volvió Cerrito

                                    Foto de Archivo

Se hizo desear pero la victoria llegó, hace instantes Cerrito venció 1-0 a Bella Vista de visitante con gol de Joel Burgueño. Ahora si VOLVIÓ CERRITO!! estaremos ampliando en breve...


3 sept 2011

Tropezón que no es caída.



Culminó hace instantes el partido entre Cerrito y El Tanque, fue victoria para el visitante, vamos a tener que mejorar y no perder más puntos como locales ya que estos partido son vitales para la permanencia. 


Estaremos ampliando con fotos e información en breve. 

2 sept 2011

A llenarles el Tanque...

                             Foto gentileza de www.clubcerrito.com

Este sábado recibimos al Tanque Sisley por la cuarta fecha del Apertura en nuestro hermoso Parque Maracaná, la fiesta comienza 15:30 hrs y dirigirá Daniel Fedorzuk con Alvaro Díaz y Sergio Freire como líneas.


Los descartados para este encuentro son Rubén Fernández, Mario Álvarez y Cristiano Gomes; se presume que Alvarez puede tener minutos para la próxima semana cuando se dispute la quinta fecha.


Con sobrecarga muscular tenemos a Rodrigo Canosa, Mauricio Bruzzone y Gastón Minutillo, en la mañana del sábado se los evaluará y seguramente sean los tres de la partida.


El que puede tener chance de estar desde el vamos es Joel Burgueño, si no es así tendrá igual más minutos que en los partidos anteriores ya que está casi al 100% de su nivel.


La entrada costará $150 pesos (precio fijo para el campeonato) y los socios tendrán libre acceso.


Fue primicia el viernes pasado de web CerriStones: dos argentinos procedentes de Wilsterman de Bolivia siguen entrenando y están siendo vistos por el cuerpo técnico.
Cuando tengamos novedades les estaremos comentando que pasará con el volante defensivo y el punta que jugaran la última Copa Libertadores.


Toda la Familia auriverde al Maracaná alentar al equipo con toda la fuerza que a esta hora mañana estaremos festejando los primeros 3 puntos del campeonato.