27 oct. 2011

Felicidades Glorioso CERRITO



Feliz 82 años glorioso Sportivo Cerrito amor de mis amores



Como explicar lo que siento
Si nadie puede sentirlo,
Como contar lo que vivo
Si nadie puede vivirlo.

Solo te invito a que vengas
A mezclarte entre esta gente,
Que lleva los mismos colores
Que llevo yo desde siempre.

Si me pusieron la auriverde
Estando apenas en la cuna,
Cuando no tenía idea
De lo que era una tribuna.

Esa tribuna que ahora
Forma parte de mi vida,
La que copan los gitanos
Esta banda tan sufrida



Que te sigue a todas partes
Sin importarle el lugar,
Solo por decir presente
Y poder verte jugar.

Viajes agotadores
Para ver solo un partido,
Gracias al que me hizo
De este CERRITO querido.

Hoy me siento orgulloso
De ser parte de esta hinchada,
Que no cabe ni una duda
Que es la que en el barrio manda.

Me voy a ir a la tumba,
Llevando la misma pasión,
No sin antes darme el gusto
De verlo al Cerri otra vez campeón.



Humilde homenaje de la web cerristones al club más lindo del mundo.

20 oct. 2011

Historia Viviente.




Como todos sabrán se nos acercan los 82 años de vida del CLUB SPORTIVO CERRITO, queremos compartir con ustedes una entrevista imperdible realizada a principios del año 2010 por el equipo de Prensa Cerrito, al señor Rubén Mourigan en el living de su casa, en el cual habla desde los origenes del club hasta la actualidad.
Sin duda un material con un valor indescriptible y emocionante para todos los auriverdes.
La nota está subida en 4 partes. Clickear en continuar leyendo para ver las siguientes partes.

16 oct. 2011

Fotos Fecha 10:Cerrito - Cerro Largo

A seguir Peleando


Hace instantes culminó el partido entre Cerrito y Cerro Largo,empatamos 0-0 y el auriverde sigue sin conocer la victoria de local y sin poder anotar, mucha marca y lucha mostraron los dos equipos aunque los dirigidos por Barrios generaron un poco más para quedarse con los tres puntos que lamentablemente no se quedaron en casa.

Ahora un parate de 2 semanas para poner a punto al plantel y encarar con todo el partido con el equipo del barrio Perez Castellanos.


Cancha: Estadio Maracaná. Jueces: Christian Ferreyra, Pablo Fandiño y Fernando Ríos.

CERRITOGonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes, Nelson Techera, Rodrigo Canosa (64' Gastón Minutillo), Salvador Sasson, Ismael González, Gastón De los Santos, Renzo Pérez (52' Francisco Molina), Nicolás Núñez, Iván Pailós y Antoine Helha (57' Joel Burgueño)

Suplentes: Jair Lemos, Diego Sonsol, Ruben Fernández, Fernando Redondo.


Tarjetas amarillas en Cerrito: 20' Gastón de los Santos, 74' Salvador Sasson 


En breve subiremos las fotos registradas en la tarde del Maracaná.



14 oct. 2011

Final Televisada

                                   Foto de Archivo 

Una final,así toma el plantel auriverde el partido del domingo que se disputará en el Maracaná cuando enfrente a Cerro Largo a las 17:00 y para la televisión con el arbitraje de Christian Ferreira,los líneas serán  Pablo Fandiño y Fernando Ríos.

El precio de la entrada es de $150,socios y menores de hasta 12 años gratis con la nota saliente que si están las condiciones dadas y los estaremos confirmando la tercera empieza a las 14:30.

En el entrenamiento matutino de hoy el Maco Techera trabajó normalmente y es casi un echo que será titular el domingo,Mauricio Bruzzone e Iván Pailós entrenaron diferenciado este último por sobrecarga de aductor.

Cristiano Gomes y Bam Bam Foletti practicaron sin problemas y están a la orden en tanto Gastón Minutillo continúa sentido y es difícil que sea de la partida.

Por lo que captamos del entranemiento matutino el equipo para enfrentar al arachán sería el mismo que venció a Rampla con una sola duda y es si Joel Burgueño entra por Nicolás Nuñez que hoy no formó con los titulares,esto se confirmará en las próximas horas.

El entrenador Jorge Barrios dispuso para la práctica de hoy primero trabajos de coordinación y velocidad y luego espacios reducidos.

Vuelve la hinchada mas linda,los colores más lindos para la televisión y vos no podés darte el lujo de verlo desde tu casa,arrimate al Maracaná que la victoria se queda en Cerrito. TENES QUE ESTAR!!


9 oct. 2011

Fotos Fecha 9: Cerrito - Rampla



Agradecimientos: Gonzalo Fernandez ( Camara Cerristones)




6 Puntos de Oro


Importantísima y merecida victoria de visitante la que logró Cerrito en el olímpico de Rampla venciendo 3-1 en forma clara y justa.


Arrancamos 2-0  dominando el partido claramente con dos goles de Iván Pailós de exelente partido en la tarde de hoy,el local descontó con un penal que nos pareció que no existió,trató de venirse arriba del arco de Salgueiro pero al final apareció Joel Burgueño con una gran definición para marcar el 3-1 y sellar la tan esperada victoria.


Gran partido el de los muchachos se metió,se jugó y lo más importantes es que se sumaron 6 puntos de oro para la tabla del descenso,aparecieron los tan esperados goles y los hinchas auriverdes se hicieron sentir una vez más,ahora con todo para encarar estos dos partidos de local con equipos directos por la lucha de la permanencia.

CERRITOGonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes (76' Joel Burgueño), Nelson Techera, Gastón De los Santos, Rodrigo Canosa, Nicolás Núñez, Renzo Pérez (54' Francisco Molina), Salvador Sasson, Ismael González, Iván Pailos y Antoine Hehla (63' Mauricio Bruzzone)


SuplentesYair Lemos, Ruben Fernández, Fabricio Ronchetti, Diego Sonsol


GOLES: 8' y 38' Iván Pailos (C), 70' Richard Núñez (RJ) de penal, 90' Joel Bugueño (C


Tarjetas amarillas Cerrito: 22' Antoine Helha, 51' Gonzalo Salgueiro, Gastón De los Santos , 80' Joel Burgueño , 82' Mauricio Bruzzone 


En breve estaremos publicando las fotos del partido

7 oct. 2011

Fuerza Diego.



Los Cerristones estamos de duelo, lamentablemente en la jornada de hoy se fue el padre de un compañero, un amigo, un hermano que es parte de este grupo desde sus inicios y hoy en día uno de los responsables que esta página esta actualizada día a día para brindarle a los hinchas del auriverde la mejor información . Diego estamos todos con vos y tus seres queridos en este duro momento. 

En las Buenas y en las Malas, Te queremos, tus amigos, Los Cerri Stones.

6 oct. 2011

Sigan Metiendo, Nosotros Alentamos

                                       Foto de archivo

Cerrito viaja al olímpico este domingo para medirse con Rampla en un partido clave por puntos vitales para la tabla de abajo, comienza a las 16:30 con el arbitraje de Andrés Cunha y los líneas serán William Casavieja y Babriel Popovits.

El maco Techera será probado a fondo viernes y sábado, si no llega seguirá Gastón De Los Santos.

Joel Burgeño aquejado por una infección en la garganta que no le permitió entrenar normalmente también es duda para ir desde el arranque y si no mejora irá al banco de relevos y Fabricio Ronchetti lo estaría suplantando.

El cana Bruzzone tiene una rodilla sentida y también es duda y se tendrá que esperar unas horas por su evolución aunque se lo ve con buenos ojos que pueda llegar al domingo en condiciones para jugar,en caso de que no el paraguayo Ismael González pide el cambio e ingresaria por el popular canario.

Gastón Minutillo sin molestias en sus musculos que lo tenían a mal traer ingresará por el expulsado Alexis Da Silva.

Otro que practicó diferenciado es Cristiano Gomes pero llega sin problemas.

Todos las informaciones son de buena fuente pero tenemos que esperar a los entrenamientos del viernes y sábado donde el chifle sí estará confirmando el equipo titular.

El estadio Olímpico queda ubicado en la calle Turquía 3302 entre Inglaterra y Méjico, te dejamos un mapa de como llegar a la cancha en caso de que no la tengas muy clara.


http://wikimapia.org/3750313/es/Estadio-Olimpico-Rampla-Juniors

Distinto rival, distinta cancha, la misma ilusión de volvernos con los tres puntos y empezar con la tan ansiada remontada que estamos mereciendo la hinchada, jugadores y cuerpo técnico.Ya va a llegar Cerrito!!


1 oct. 2011

En las Buenas y en las Malas



Cerrito 0 – NacioMal 3. No levantamos cabeza. Lo único a destacar la hinchada de CERRITO como siempre presente en todas las canchas del futbol uruguayo, aunque el equipo juegue a nada, aunque hayamos hecho 3 goles en todo el campeonato, aunque ocupemos las últimas posiciones del campeonato, la gente en las buenas y en las malas esta.