29 nov 2011

Cerristones Con La TELETON


Cerristones.blogspot desde su humilde lugar apoyando a la TELETÓN al igual que la familia auriverde tiene que decir presente de la manera que se pueda y colaborar con esta gran causa.


Cosas como estas son las que apoyamos, por la rehabilitación de muchos niños y niñas que tienen un sueño como alguna vez los tuvimos y los tenemos nosotros.


Esto si es importante esto si hay que difundirlo y no cosas que andan por ahi, incitando a la violencia eso no sirve no suma es basura


CLUB SPORTIVO CERRITO Y LA TELETÓN JUNTOS

27 nov 2011

Fotos Fecha 14: Cerrito vs Liverpool




Agradecimiento: Gonzalo Fernandez ( Camara Cerristones)



26 nov 2011

Nos Acuchilló..


Cerrito volvió a perder tres puntos, esta vez Liverpool nos dió vuelta el partido en nueve minutos partido que empezamos ganando con gol del maco Techera, se jugo mejor que en encuentros anteriores pero no ligamos, seguimos complicados en el descenso


CERRITO 1:2 LIVERPOOL


Cancha: Parque Maracaná. Jueces: Alvaro Pastorino, Fernando Ríos y Raúl Hartwig


CERRITO: Yair Lemos, Cristiano Gómes, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Ruben Fernández (81' Fernando Redondo), Ismael González, Gastón De Los Santos (61' Iván Pailós), Mauricio Bruzzone, Héctor Foletti (65' Fabrizio Ronchetti), Joel Burgueño y Nicolás Núñez


Director técnico: Jorge Barrios


Suplentes: Manuel Acevedo,Víctor Perdigón,Renzio Pérez y Gastón Minutillo


GOLES: 48' Nelson Techera (C), 50' Nicolás Royón (L), 57' Elías Figueroa (L)


Tarjetas amarillas Cerrito: 44' Gastón De Los Santos - 54' Nicolás Núñez -  89' Cristiano Gómes 


En breve las fotos 









25 nov 2011

Jair...Anda Al Arco


Cerrito recibe el sábado a Liverpool por la penúltima fecha del Apertura en el Parque Maracaná a las 17:00 con el arbitraje de Alvaro Pastorino secundado por Fernando Ríos y Raul Hartwing

La entrada cuesta $150 socios gratis y hay preliminar de tercera división que comenzará a las 14:30 donde el juez será Pablo Alvez

El preliminar tendrá dos condimentos especiales,uno es que vuelve hacer fútbol luego de siete meses Mario Alvarez quién estará al menos 30 minutos en cancha y el otro es que participará como titular un delantero hondureño que viene de militar en Olimpia de Honduras número 9 potente y goleador que ya tiene contrato y que estará a la orden del primer equipo en la pretemporada del 2012

Nelson Techera se recuperó y será titular, el que vuelve al lateral es Ruben Fernandez en lugar de Sasson que acumuló su quinta amarilla y en la delantera desde el vamos estará Bam Bam Foletti

Hace instantes Barrios le confirmó a cerristones.blogspot la oncena titular que formará así


Yair Lemos, Cristiano Gomes, Techera , Canosa, Rúben Fernandez, De los Santos, Gonzalez, Bruzzone, Nico Nuñez, Joel Burgueño y Bam Bam.

El arquero suplente será Manuel Acevedo un joven valor de 17 años que juega en quinta división

Los restantes suplentes serán Perdigón, Minutillo, Renzo Perez, Ronchetti Pailós y Redondo

El entrenamiento del viernes se basó en trabajo táctico, velocidad y fútbol en espacios reducidos

Todos al Maracaná esperemos que nuevamente la familia cerritense concurra apoyar al equipo vamos Cerrito que hay que seguir luchando para lograr el objetivo


19 nov 2011

Fotos Fecha 13: Cerrito - Wanderers



 Agradecimientio: Gonzalo Fernandez ( Camara Cerristones)




La Derrota Nos Partió Al Medio

                                           Foto de Archivo

Es así, la increible derrota nos parió al medio animicamente,cuando Cerrito rescataba un punto de oro en el Viera aparecieron dos baldes de agua fría para sentenciar el encuentro en los descuentos del mismo, Cerrito cayó de pie.

Cancha: Parque Viera. Jueces: Javier Bentancor, Carlos Changala y Pablo Giménez.


CERRITO: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes (72' Fabrizio Ronchetti), Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Salvador Sasson, Mauricio Bruzzone, Gastón De Los Santos, Ismael González (54' Francisco Molina), Renzo Pérez (46' Héctor Foletti), Joel Burgueño y Nicolás Núñez


 Director técnico: Jorge Barrios-Suplentes: Yair Lemos, Ruben Fernández, Gastón Minutillo y Antoine Helha


GOLES: 22' Richard Mercado (W), 89' Joel Burgueño (C), 90' Guzmán Pereira (W), 90' Matías Mirabaje (W)


Tarjetas amarillas Cerrito:  47' Ismael González- 65' Francisco Molina -90' Salvador Sasson -90' Gonzalo Salgueiro


Para el partido de la semana que viene con Liverpool en el Maracaná no estarán ala orden por quinta amarilla Gonzalo Salgueiro Salvador Sasson y Francisco Molina


Estarmos subiendo las fotos del partido en breve

18 nov 2011

Urgencia En El Prado

                                          Foto de Archivo

Con la urgencia de ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles nuestro querido Sportivo Cerrito visitará el Viera para medirse con Wanderers este sábado a las 17:00, el arbitro será Javier Bentancor acompañado por Carlos Changala y Pablo Giménez.


La entrada cuesta $130, los socios auirverdes que presenten su carnét pagarán $100 como pasó con Fenix ( Felicitamos por la decisión de fijar descuentos para los socios de los equipos visitantes)

En capilla con cuatro tarjetas amarillas tenemos a Gonzalo Salgueiro, Salvador Sasson, Francisco Molina y Joel Burgueño.Señalamos que cualquiera de estos jugadores que reciban una amarilla automaticamente se perderán el partido con Liverpool en el Maracaná.

Se evalúa hasta último momento el estado del argentino Francisco Molina ya que arrastra un esguince de tobillo y hasta el momento trabaja diferenciado con los preparadores físicos, si tiene el alta para jugar puede ir al banco y si Barrios decide que entre de titular saldría del equipo Nicolas Nuñez, equipo que hoy formó así en el entrenamiento matutino llevado en el Maracaná.

Salgueiro, Cristiano Gomes, Techera, Canosa, Sasson, Bruzzone, Renzo Perez, Ismael Gonzalez,Nicolás Nuñez o Fco Molina,Burgueño y Helha o Pailós.

El cuerpo técnico estudia la posibilidad de que el camerunés Helha vuelva a la titularidad por Pailós.

Para cerrar la semana de entrenamientos se trabajó en triangulaciones, pelotas quietas, espacios reducidos y un poco de fútbol tenis.

Como es costumbre el plantel se reune temprano para almorzar en el cuartel de Chimborazo para luego un descanso para luego partir hacia el Parque Viera.

Esta vez no hay preliminar ya que se juega el Martes a las 15:00, aún no está confirmado pero puede ser en el Complejo Devotto.

Cerrito hay que levantar cabeza, vamos que se puede con esta gran hinchada de tu lado no podes perder. Todos juntos,todos juntos nos quedamos en primera!!!!


16 nov 2011

Diego Armando Maradona en el Cerrito de la Victoria.

 

La Historia de Diego Maradona en el barrio

Visitando amigos de los que peinan canas en Buenos Aires en la víspera de la final de la Copa América 2011, un ex arquero suplente de Cerrito que no llegó a debutar en el primero a quién llamaban "manguiña" nos relató una historia interesante.

Bastante flojo de memoria nos comenta que entre el año 68 y 70 un equipo de Argentina viajó para jugar un campeonato amistoso (las viejas cruzadas) llamado Estrella Roja y se organizó frente a la rotonda de General Flores.

"Recuerdo que los porteños jugaron con un equipo llamado Ottonello ganaron 8-0 pero no me voy a olvidar nunca más un petiso zurdo de rulos que los pasaba como postes a los pobres defensas, hizo todos los goles y se aburrió de meterles caños,fue un chiveo.Escuche que le gritaban "bien pelusa" con el tiempo lo vi jugar en primera y romperla, era Diego Maradona y quién iba a pensar que el mejor jugador de todos los tiempos estubo tirando caños y gambetas por mi querido barrio Cerrito de la Victoria"

El relato de "Manguiña" afirmando de que Diego Maradona visitó alguna vez el Cerrito.

12 nov 2011

Se Cortó la Racha Positiva



Se cortó la racha de resultados positivos para Cerrito, perdimos de visita 3-1 con Fénix y seguimos complicados en la tabla del descenso, se metíó hasta el final pero fue un partido pálido y discreto para los dirigidos por Barrios, nos espera Wanderers en el Viera la semana que viene.


En breve estaremos subiendo las fotos del partido


CERRITO: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómes, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Ruben Fernández (48' Héctor Foletti), Mauricio Bruzzone, Gastón De Los Santos (65' Gastón Minutillo), Salvador Sasson, Ismael González, Iván Pailós (48' Nicolás Núñez) y Joel Burgueño


 Director técnico: Jorge Barrios.


 Suplentes: Yair Lemos,Antoine Helha, Fernando Redondo y Da Silva


GOLES: 12' Ignacio Pallas (F), 46' Juan Manuel Ortiz (F), 78' Alejandro Silva (F), 86' Héctor Foletti (C)


Tarjetas amarillas Cerrito: 20' Cristiano Gómes. 75`Joel Burgueño


Incidencia: a los 89' Juan Manuel Ortiz (F) marró un tiro penal


El preliminar de tercera división terminó 2-2 , goles de Nicolás Messeta con asistencias de Diego Sonsol


10 nov 2011

A Seguir de Racha

                                  Foto de Archivo

Este sábado Cerrito enfrenta a Fénix en el Parque Capurro por la decimosegunda fecha del apertura,comienza a las 17:00 impartirá justicia Heber Rodriguez.

El precio de la entrada para la hinchada auriverde será de $130, menores de 12 años gratis.Como el fin de semana pasado también hay preliminar el cual comienza 14:30 y arbitra Andrés Martinez.

Se hizo fútbol interno el miércoles entre los jugadores que no jugaron con Rentis... y los que tuvieron pocos minutos enfrentando a la tercera división,fue victoria de los primeros 4-2 con un gran rendimiento de Joel Burgueño que marcó 2 goles,así el gran delantero auriverde se perfila como titular frente a los de Capurro.

El resto del plantel está a la orden,el jueves se trabajó en pelotas quietas, definiciones y luego un movimiento táctico que duró 25 minutos.

En este movimiento Barrios dispuso los siguientes once que se perfilan para estar el sábado en cancha aunque como adelantamos siempre el d.t espera al último entrenamiento de la semana para definirlo.

Salgueiro, Cristiano Gomes, Canosa, Techera, Sasson, De los Santos, Bruzzone, Ismael Gonzalez, Renzo Perez, Joel Burgueño e Iván Pailos.

Viernes entrenamiento a partir de 8:30 en el Maracaná para hacer un repaso general de la semana confirmación del equipo y el sábado como ya es costumbre se reunen temprano para almorzar en el cuartel de chimborazo,planificar en encuentro y partir hacia el Capurro.

Como todos los partidos, es una final por eso la familia auriverde tiene que hacerse presente una vez más para seguir alentando a los colores mas lindos,vamos Cerrito que se puede!!!!


6 nov 2011

Fotos 11ª Fecha:Cerrito - El Club del barrio Perez Castellanos.

El Barrio de Fiesta.



En la tarde de domingo, ante más de un millar de personas que se acercaron para copar el Estadio Maracaná, SPORTIVO CERRITO derroto con gol en la hora de Nicolás Núñez al equipo del barrio Pérez Castellanos. La hinchada deliro y el barrio se convirtió en una fiesta.

4 nov 2011

Se viene el ex Clásico

                                         Foto de Archivo

Vuelve Cerrito a las canchas por ende vuelve la alegría a la tribuna,la cuál sin dudas estará llena una vez más el domingo a las 17:00 cuando recibamos a Rentis.... en el Maracana con el arbitraje de Jorge Larrionda.

Los socios tienen libre acceso y la entrada general cuesta $150,es importante saber que hay preliminar y que empieza a las 14:00.

Rodrigo Canosa fue probado en la mañana del viernes, se lo seguirá evaluando pero no está totalmente recuperado de la luxación de hombro que sufrió con Cerro Largo y es duda para enfrentar los del barrio Perez Castellanos.En caso de que "el flaco" no tenga un lugar,continuará defendiendo la zaga Gastón de los Santos.

El argentino Gastón Minutillo está recuperado de su lesión y está a la orden del cuerpo técnico.

Joel Burgueño presentó en esta semana un esguince y estaría complicado para que juege aunque Barrios no descarta que puede tener un lugar en el banco,( pensamos que es díficil) lo estará confirmando en las próximas horas.

En el entrenamiento del viernes se hizo un repaso por líneas,trabajos con pelotas y definición.

Para el sábado trabajos de acción y reacción, luego pelotas quietas y el domingo en horas de la mañana se reunen en el Cuartel de Chimborazo para almorzar y preparar el partido.

Les dejamos el equipo que paró el "chifle" en el matutino de hoy aunque no está confirmado que sean los que arranquen el domingo.


Salgueiro, Cristiano Gomes, De los Santos, Techera, Sasson, Minutillo, Bruzzone, Renzo Perez, Nico Nuñez, Pailós y Redondo.

Puntos vitales se juegan el domingo por eso tenés que estár otra vez para alentar al auriverde, vuelve el fútbol, vuelve el carnaval al barrio VUELVE A JUGAR CERRITO!!