29 jul 2012

LLamado Aspirantes


El baby fútbol de Cerrito que por suerte cada día viene marchando mejor, llama aspirantes para defener nuestra hermosa camiseta..



Se solicitan aspirantes año 2004, 2005, 2006, 2007 


Comunicate a los teléfonos que están abajo y para el próximo fin de semana ya podés estar en la cancha, no es como en la mayoría de los casos que tienen que esperar hasta el año que viene.


Comunicarse al 093709598 Silvana o  095764565 Gabriela


Desde ya agradecemos a todos, el baby fútbol los espera y la camiseta más linda de todas también!!

24 jul 2012

Fútbol Interno


Este Martes por la mañana en el Maracaná, el primer equipo de Cerrito, que está al mando del técnico interino Néstor “Nacho” Saavedra, realizó fútbol ante la 4ta. división, que se encuentra en actividad y tiene que afrontar el próximo fin de semana con 4 titulares suspendidos a su similar de Cerro. Recordamos que este equipo viene de ganar un gran partido en el Maracaná ante Atenas de San Carlos por 2 a 0, con 8 jugadores.


El primer equipo formó con: Yair Lemos, Cristiano Gómez, Selmar Píntos (El Tanque Sisley), José Luis Montañéz, Ferralez (juvenil), Paolo Ferreira, Víctor Perdigón, Renzo Pérez, Rodrigo Huertas, Diego Díaz (Juvenil) y Luis Pintos (Juvenil).

Este partido que tuvo un solo tiempo de 40 minutos terminó con la victoria del primer equipo de Cerrito por 1 a 0, gracias a el gol marcado por el brasilero, Cristiano Gómes.



Lo más llamativo, fue la presencia de un nuevo jugador, como Selmar Pintos, es un zaguero que está a prueba, pero seguramente sea la primera contratación auriverde. Tiene 27 años, mide 1.80 m. y pesa 76 kg. Surgido de las inferiores de Danubio en la que obtuvo 4 campeonatos, en 3ra. Y 4ta. división. En primera jugó en Juventud de las Piedras en donde obtuvo el Ascenso del 2007. Luego tuvo un pasaje por fénix en el 2008, hasta que llega al Tanque Sisley. Llega a Cerrito como agente libre.


En el segundo partido de igual tiempo, cambiaron los 2 equipos. Para el primer equipo de Cerrito ingresaron: Martínez (arquero juvenil), Alexis Da Silva, Caraballo (Juvenil), Cardaccio (Juvenil), Silvera (joven que llega de Bella Vista), Arruga (Juvenil), Diego Casamán, Ismael “Paragua” González, San Martín (Juvenil), Rocca (Juvenil) y Montiel (año pasado no jugó por problemas de cupos).

Este partido terminó también con victoria para el primer equipo Auriverde por 1 a 0, con un golazo marcado de tiro libre del “Paragua” Ismael González.



En cuanto altas, el técnico Saavedra nos manifiesta que de quedarse en el cargo definitivamente, manejaría traer entre 3 o 4 jugadores por línea. Hay una buena base de jugadores juveniles que vienen de jugar en 3ra. el año pasado y muchos de estos demuestran tener buenas condiciones. Incluso hay buenos jugadores en 4ta. con muy buena proyección a futuro.

También se maneja en el entorno la llegada de un goleador histórico de nuestra institución, que podría estar llegando a reforzar el ataque Auriverde para esta temporada. Más adelante brindaremos más datos.
En otro orden, se calcula para la próxima semana que se estará resembrando el terreno de juego del Parque Maracaná, que la verdad no luce en buenas condiciones



Una vez más agradecemos a los amigos de www.cscerrito.blogspot.com por compartir la información con nuestra web y así el hincha auirverde puede tener la información al día de lo que pasa con el club.



19 jul 2012

Con Cerrito a Todas Partes ( Radio )



Este miércoles 18 de julio, a las 20 horas arrancó y fué un éxito el programa “Con Cerrito a Todas Partes” Por Crazy FM 98.3 del dial, Conducen Leonardo Barreto y Andrés Vamos y en los controles Sergio Pilatos. 


Los esperamos para vivir una hora a puro CERRITO, con todas las actualidades del club más popular del Barrio. 


Noticias actualizadas, información de los rivales, altas y bajas, entrevistas, Información de juveniles y baby, sorteos y mucho más para que todos los hinchas estemos más cerca del club de nuestros amores. 


SOLO FALTAS VOS, te esperamos a través de LA RADIO MÁS LOCA DEL DIAL, CRAZY FM 98.3 


http://www.raddios.com/foro1.php?radio=crazy983  para escucharlo por internet o clickean el ícono a la derecha de la pantalla


Una iniciativa más que hay que apoyar ya que es un producto hecho por hinchas de Cerrito para hinchas de Cerrito

5 jul 2012

Comienza Una Nueva ilusión



Compartimos el informe especial que realizaron los colegas de www.cscerrito.blogspot.com, el auriverde arrancó a entrenar de cara al próximo apertura de la segunda división profesional donde el principal objetivo será retornar a la primera división.


Los entrenamientos en primera instancia se llevan a cabo en el Parque Maracaná bajo las órdenes de Ignacio Saavedra técnico que realizó una buena campaña entrenando a la tercera división del auriverde y que recala para dirigir al primer equipo.

Los jugadores que están practicando con contrato vigente son, Nelson "maco" Techera al que le quedan 6 meses, Rodrigo Huertas por un año, Ismael "paragua" Gonzalez que vence el 31 de julio,Gastón Minutillo el 31 de julio, Joel Burgueño, Jose Montañés, Paolo Ferreira, Victor Perdigón y Renzo Perez de quién se estará evaluando si continúa o vuelve a Wanderers.

El colega y amigo Julio Cesar Gard publicó en su twitter que Nelson Techera es nuevo jugador de Gimnasia de la plata, intentamos comunicarnos con el maco pero al momento no pudimos ubicarlo para confirmar esta noticia.

Diego Sonsol quién jugó un buen clausura no está entrenando con el plantel, está estudiando alguna oferta pero la intención del jugador es quedarse a defender nuestra camiseta.Aunque no está confirmado esta web maneja la información que el defensa estaría solucionado su situación en las próximas horas y la semana entrante volvería con sus compañeros.

El argentino Minutillo espera por ofertas de equipos de primera división de Uruguay y de Argentina.

El otro argentino, Franciso Molina quién tiene el contrato vencido maneja una posibilidad de defender a un equipo de la primera división de nuestro país y mientras tanto pidió autorización para entrenar en el auriverde.

A este grupo se le sumaron jugadores de la tercera división ( todos conocidos por Nacho Saavedra )   los que observaron los preliminares saben que hay muy buenos valores y se especula que entre seis o siete de ellos formen parte del plantel principal, también tenemos al momento jugadores de la cuarta división que suman al grupo y adquieren experiencia entrenamiento tras entrenamiento.

Queremos enviárle nuestros saludos a Nacho Saavedra y a su cuerpo técnico, desearle mucha suerte en esta nueva etapa que arranca y que ojalá séa con éxitos.

Les confirmamos que NO es verdad el rumor que circuló hace unas horas atrás donde "se dijo" que el chifle Barrios volvería a dirigir a Cerrito este campeonato.

Agradecerle a los amigos de www.cscerrito.blogspot por compartir la info con nosotros, al momento que tengamos más novedades se las estaremos contando.