30 ago. 2012

Cerrito Gym


En el segundo piso de nuestra sede social, continúa funcionando y cada vez mejor CERRITO GYM, podés informarte en el 2.216.08.11 o acercarte hasta la sede para verlo, con gusto y buena onda los profes Fernando y Lucía estarán ahí para atenderlos.

Buenos aparatos, buena iluminación y ambiente familiar, hay descuentos para los socios del club y los horarios para concurrir son fluidos.

Ejercicios y rutinas guiados por personal capacitado.

Arrimáte que se viene el verano! CERRITO GYM  te espera.





2 ago. 2012

Día del Niño en el Barrio más Lindo



El Domingo 12/8 Se festejará el día del niño en la explanada de OTONELLO y este hermoso evento es organizado por nuestro principal sponsor, los HINCHAS de Cerrito junto a los amigos del club Fraternidad


Se van a regalar juguetes y camisetas y se organizarán muchos juegos para que los niños pasen su día pleno


Además OTONELLO regalará comida y bebidas... Lo fundamental además de acompañarnos es llevar un juguete aunque séa el más chiquito ya que están invitados los niños del INAU de Propios que está ubicado frente a la estación de servicio.

Los esperamos a todos los hinchas y vecinos del barrio y les contamos que también participarán los niños del Baby fútbol..


Una vez más los Hinchas del Cerri colaborando y apoyando las buenas causas, si sabés de alguien que esté interesado en colaborar con juguetes mandá un mensaje a www.cerristones.blogspot.com o www.cscerrito.blogspot.com


Les pedimos que difundan en sus muros aunque séa repetitivo y transportense a cuando eran niños y recibían su juguete que sensación tan linda que era... Muchos de estos chicos los van a recibir gracias a la colaboración de nuestra gente..

Foto ( La hermosa hincha del Cerri Romina Barrios )