30 sept. 2012

Se Sorteó el Fixture


Se sorteó el fixture del campeonato Uruguayo de la segunda división profesional temporada 2012 -2013 torneo " Marcos Wolman"

Aquí te dejamos todos los partidos de las 13 fechas, digitado el primer encuentro entre Cerrito y Tacuarembó por los inconvenientes que ya sabemos que tienen las dos instituciones.


Primera fecha

Atenas-Boston River
Sud América-Rentistas
Torque-Miramar Misiones
Plaza Colonia-Rocha
Deportivo Maldonado-Huracán
Villa Teresa-Rampla Juniors
CERRITO-Tacuarembó


28 sept. 2012

Casillero Libre


Tras idas y venidas en la Asociación Uruguaya de Fútbol el fixture del campeonato de la segunda división profesional se sorteará como estaba previsto este sábado 29, la novedad más importante es que Cerrito y el club Tacuarembó quiénes al momento de escribir esta nota no están en condiciones de arrancar el campeonato por diferentes deudas tienen plazo hasta antes del sábado 6 que es el comienzo del campeonato para solucionar la situación contractual y poder poner al equipo en la cancha.

En la tarde del viernes se presentaron firmas por intermedio de ocho equipos de la divisional incluyendo el nuestro y parecía que el sorteo se atrasaba una semana y por ende el comienzo del campeonato también pero luego se decidió lo contrario y en este sorteo Cerrito tendrá el casillero libre.

El martes 2 de octubre a las 20:00 en nuestra sede social la directiva cita a los socios e hinchas para una nueva asamblea donde se discutirán varios temas de vital importancia.

Sería productivo que todos los auriverdes se hagan presentes para que todos puedan dar su opinión y su punto de vista, mientras más personas concurran pueden surgir más ideas.

En lo deportivo se jugó el miércoles un amistoso con La Luz en el Parque Maracaná, los titulares ganaron 2-0 con goles de Rodrigo Huertas y Da luz y los suplentes 1-0 con gol de Cardaccio.

En la mañana del viernes enfrentamos al equipo de la Mutual en su complejo y empatamos 0-0.

Somos Cerrito, estámos acostumbrados a sufrir y no nos asustamos de nada que pueda llegar a pasar porque pasamos por todas, pero somos optimistas que esto tendrá un buen final.



26 sept. 2012

Renunció Daniel Porto


En las últimas horas renunció a la presidencia del Club Sportivo Cerrito por problemas de salud el señor Daniel Porto ( foto ) en su lugar asumirá el señor Orestes Carrara quién ocupaba el puesto de vice presidente

Le deseamos a Daniel, un cerritense de ley una pronta recuperación

Nos comunicó que por el momento no dará delaraciones, de todas maneras nos dejó un mensaje para toda la familia auriverde..

" Me retiro de la presidencia de Cerrito solo por problemas de salud pero quiero que sepan que siempre estaré para apoyar al club en lo que necesite" 

La imágen de Porto es de las últimas eleccione en el momento que estaba sufragando

Estaremos informando en cuánto tengámos más novedades

Fué una primicia de www.cerristones.blogspot.com

24 sept. 2012

En Las Malas Mucho Más!



Quién escribe este texto no pudo estar presente en la continuación de la asamblea general extraordinaria que se realizó en la sede de nuestro club este lunes 24.

Mantuvimos una charla telefónica con el presidente Daniel Porto quién nos comentó que lamentablemente las cosas no están nada claras para el futuro próximo del club.

Lo primero en contarles es que los dos grupos inverosres ( argentino y uruguayo )
se cayeron y no tendrán participación en Cerrito.

Se formarán dos núcleos de hinchas cerritenses que conjuntamente con la actuál directiva trabajarán para poder destrabar el tema y encontrar alguna solución.

El otro grupo tendrá que juntarse para dialogar con el hasta ahora ex gerenciador del club Walter Audifred y buscar también alguna solución.

Porto dejó un mensaje y nos pidió que se lo expresáramos a toda la gente que no pudo participar en la asamblea.. 

" Queridos cerritenses de hoy y siempre les pido que todos nos unámos en este momento difícil que está atravesando nuestra institución y dejar de lado cualquiér rensilla para poder trabajar todos juntos por el Club Sportivo Cerrito" ( Daniel Porto )

Esta es la información que www.cerristones.blogspot.com tiene al momento, si alguién sabe algo más o quiere aportar otro dato de la asamblea tiene la posibilidad de contarnos..

Esperemos que de alguna manera se pueda solucionar todo y que el club esté en orden nuevamente, pero siempre tener en claro que en las buenas.. EN LAS MALAS MUCHO MÁS!!

23 sept. 2012

Se Levanta el Cuarto Intermedio


El presidente de Cerrito Daniel Porto nos comunica que este lunes 24 se levanta el cuarto intermedio y continúa la asamblea general extraordinaria en nuestra sede social, el primer llamado es a las 20:30 y el segundo llamado a las 21:00.

Porto les pide a los hinchas y a toda la masa societaria que se haga presente para que todos estén presentes y así poder sumar más ideas y escuchar más opiniones.

Luego de la asamblea estaremos informando todo lo sucedido en ella.

19 sept. 2012

Fiesta a Beneficio de los Juveniles



Este viernes 21 a partir de las 21 horas en nuestra sede social ubicada en la calle Juan Rosas 3815 sonará en vivo Gerardo Nieto haciendo todos sus éxitos.

La entrada costará tan solo 60 pesos y lo más importante del evento es que parte de la recaudación será para construir una cantina en el estadio Maracaná para las divisiones formarivas para que los padres de los juveniles puedan estar más cómodos a la hora de vender comidas y bebidas en los partidos que Cerrito juega como local.

También habrá venta de parrilla y bebidas donde participarán los chicos y padres de nuestras divisiones juveniles.

Todos a pasar una linda noche con música en vivo y luego discoteca, como ya pasó en la fiestas anteriores las cuáles tuvieron un gran éxito con un ambiente familiar donde participaron desde los más chicos hasta los más grandes.

Las entradas se compran mismo en la puerta del club y si querés más info podés llamar al 099-912-712 al 095405812 o al 2.216.08.11 que es el número de la sede social de Cerrito.

Evento para toda la familia sin restricción de edades

18 sept. 2012

Aval para Negociar...


 Se realizó la asamblea general extraordinaria en la sede social de nuestra Institución donde se hicieron presentes un grupo importante de socios e hinchas de Cerrito e integrantes de la actual directiva..

La asamblea le dio el aval a los directivos para negociar con dos grupos de gerenciadores, uno argentino y otro uruguayo..

Se votó un cuarto intermedio hasta que se realicen las conversaciones pertinentes con dichos grupos inversores, luego de ella la directiva vuelve a llamar a asamblea y presentará los borradores y ahí se votará si se aceptan los proyectos o no..

De todas maneras el presidente Daniel Porto se mostró optimista y nos afirmó que nuestro club va a participar del próximo campeonato de la segunda división profesional..

Es de destacar que fueron escuchadas todas las opiniones de los presentes y que algunos hinchas que no tienen el privilegio de ser socios igual tuvieron participación y pudieron opinar y expresar lo que sentían y lo que pensaban..

17 sept. 2012

Asamblea General y Extraordinaria



El martes 18 de setiembre en nuestra sede social, se realizará una asamblea general extraordinaria donde se tratarán temas muy importantes acerca del presente y futuro de nuestra institución..

Dialogámos hace instantes con el presidente Daniel Porto ( foto ) quién no dará declaraciones pero sí nos informó que a la asamblea podrán concurrir socios y no socios pero a la hora de votar y opinar solo los que tengan el privilegio de ser socios de nuestro club tendrán voz y voto, los demás hinchas presentes solo serán escuchas..

La asamblea tendrá dos llamados y serán puntuales, el primero será a las 20:30 y el segundo a las 21:00.

Esperemos que más allá de las diferencias que puedan llega haber se solucione todo para bien de la institución y que las decisiones que se tomen sean favorables para los intereses del club Sportivo Cerrito.

12 sept. 2012

Renuncian tres dirigentes


Renuncian tres directivos de Cerrito, a continuación les dejamos la nota dirigida al presidente Daniel Porto

En la imágen aparece el señor Alejandro Huerta uno de los ex dirigentes.


"Montevideo, 12 de Setiembre de 2012

Sr. Daniel Porto
Presidente del Club Sportivo Cerrito

De nuestra consideración :

Por medio de la presente queremos presentar nuestra renuncia irrevocable a los cargos directivos que ocupamos en la Institución por la Lista 1929.

Esta decisión es basada en las diferencias casi insolucionables por la manera en que ha funcionado la Comisión Directiva y por consecuencia el Club, en donde no se sabe quien ejerce el gobierno del mismo, si esta o el Gerente Deportivo, por otra parte las pocas cosas que se han pedido solucionar no han sido tomadas en cuenta, ejemplo padrón social, llamado a asamblea para informar a los socios, presentación de memoria y balance.

También para dejar las manos libres a los integrantes de la mayoría electa para negociar con el gerenciador y que nuestra posición no afecte dicho diálogo, pues el contrato esta vigente y la salida del mismo no es claro y a su vez para no ser usados como excusa de la posible no presentación del equipo.

Por el bien de Cerrito creemos que lo mejor es dar un paso al costado, SOLO como Directivos, NO como hinchas, lo cual no permitiremos que NADIE ponga en cuestionamiento como algún integrante de la mayoría ha deslizado con algún comentario.

Sin más saludan atentamente,

DANIEL INTHAMOUSSU
ALEJANDRO HUERTA 
DIEGO CERVINI"

Martes 18 Asamblea


El martes 18 de setiembre a las 20:30 horas en nuestra sede social, se realizará una asamblea donde se tratarán temas muy importantes acerca del presente y futuro de nuestra institucuón, por favor les pedimos a todos los socios y no socios a que concurran para que todos puedan dialogar y porque nó dar algún punto de vista.

Esta web conjuntamente con la página cscerrito.blogspot.com y con la producción del programa radial " Con Cerrito a todas partes" intentó reunirse con el presidente Daniel Porto ( foto ) para entrevistarlo pero por el momento Porto no realizará declaraciones.

Luego de la asamblea estaremos informando lo ocurrido en ella.

7 sept. 2012

Incertidumbre...



La información que tenémos es garantizada pero no es mucha,por eso pasaremos a contarles lo que al momento la web cerristones sabe a cerca de Cerrito.

Nuestro club vive momentos de incertidumbre en todos los ámbitos, la semana pasada un grupo inversor argentino recorrió los establecimientos de juveniles, el Parque Maracaná y conoció a jugadores y cuerpos técnicos tanto del primero como de juvelines, estaba todo encaminado para que fueran los sucesores de Walter Audifreed en el nuevo gerenciamiento del club ya que el empresario al momento no tiene más relación con Cerrito.

Se los esperaba este miércoles para poder empezar armar el futuro del nuevo Cerrito, entre otros temas se hablaron de trabajar y jugar con juveniles, sembran la cancha, arreglar la sede, etc, pero.... el "gerenciador" no apareció y mandó una carta al presidente Daniel Porto haciendole saber de que su intención era firmar un contrato formado por una sociedad anónima lo cuál y es opinión nuestra no sería una buena opción para el futuro del club.. esto se decidirá por una asamblea extraordinaria que todavía no tiene fecha donde participarán todos los socios.

Lamentablemente y aunque suene crudo existe la posibilidad de que Cerrito no compita en el próximo campeonato de la segunda división, pero no hay que adelantarse porque todavía falta mucha agua por correr.

Mañana nuestra página tendrá una reunión con el presidente Porto para entrevistarlo y así tener más información acerca de estos temas y que ustedes puedan seguir informados con la verdad.

Esperemos que todo llegue a una solución y que Cerrito comienze a vivir tiempos felices.

3 sept. 2012

Fiesta en Nuestra Sede!


Este viernes 7 a partir de las 21 horas en nuestra sede social ubicada en la calle Juan Rosas 3815 sonará en vivo Super Grupo Antillano con Chico Martin y Vanesa Britos haciendo todos sus éxitos.

La entrada costará tan solo 60 pesos y lo más importante del evento es que parte de la recaudación será para construir una cantina en el estadio Maracaná para las divisiones formarivas para que los padres de los juveniles puedan estar más cómodos a la hora de vender comidas y bebidas en los partidos que Cerrito juega como local.

También habrá venta de parrilla y bebidas donde participarán los chicos y padres de nuestras divisiones juveniles.

Todos a pasar una linda noche con música en vivo y luego discoteca, como ya pasó en la fiesta que se realizó anteriormente la cuál tuvo un gran éxito con un ambiente familiar donde participaron desde los más chicos hasta los más grandes.

Las entradas se compran mismo en la puerta del club y si querés más info podés llamar al 099-912-712 o al 2.216.08.11 que es el número de la sede social de Cerrito.

Evento para toda la familia sin restricción de edades!