20 may 2010

Noticias.


A pedido exclusivo del señor Roberto Rey compartimos con ustedes la siguiente carta.
(Click en la imagen para ampliar).



7 comentarios:

  1. WALTER TE ESTAS QUEDANDO SOLO ! TE LO BUSCASTES

    ResponderEliminar
  2. el tiempo de Audifred se terminó en Cerrito,gracias por todo pero andáte,no te aguanto más,la gente al lado tuyo huye.

    ResponderEliminar
  3. Alienado por Cerrito21 de mayo de 2010, 7:37

    Que increible esto, urgente asamblea de socios!!!

    Para cuando reunion en lo de Popeye??

    Ahi comienza el principio de la revolución!!!

    ResponderEliminar
  4. terrible cagada la personas que laburan x el club se tengan que ir algo habra que hacer walte se tiene que dar cuenta que tiene que dejar participar cuando de aaquivoca tiene que reconocer y no hay que aceptar ninguna renuncia asamblea para socios y hinchas ya

    ResponderEliminar
  5. es una lastima q todos los q se desloman por el cerri se tengan q ir por unas personas es una verguensa pero ta esta pelicula esta desde el primer partido con liverpol en belveder lo q pasa q nadie queria ver la realidad un abrazo esta situcion la levantan los socios y la mejor hichada de uruguay la de los gitanos agan esa asamblea por favor a mi la amargura me invade totalmente cerrito es mi vida y hoy por tener un pensamiento diferente a los demas deje de ir a todos lados con el club pero hoy mas q nunca voy a volver a alentar a mi cerrito aguante el cerri carajo!!!!! un abrazo para todos nicolas texeira

    ResponderEliminar
  6. Era indudable que algo así tarde o temprano pasaría. Alguien que realmente quisiera trabajar por y para CERRITO rodeado de adláteres de walter, no lo podría hacer.
    No tengo la menor duda que EL PRESIDENTE ROBERTO REY quería y deseaba hacer lo mejor para CERRITO, pero, resulta que lamentablemente, todos los cargos de responsabilidad y dirección fueron asignados a gente afín ya saben a quien.
    Por lo tanto, al Señor Presidente no le quedaba más remedio que dar el paso al costado para no quedar enchastrado y arrastrado por determinados comportamientos, que indudablemente dañan el cargo que ocupaba.
    Felicitaciones, SEÑOR ROBERTO REY por su gestión y por lo que intentó hacer por el CLUB.
    A los que se quedan en la directiva, que tomen en cuenta que están para velar por los intereses de la INSTITUCION y no de foráneos -creo que fui lo suficientemente claro-.

    ResponderEliminar
  7. No puede ser que gente como Roberto Rey que vino a trabajar en forma desinteresada por el club se tenga que ir y el resto de los dirigentes no lo apoyen ni hagan lo mismo que él por estar ahí sin hacer nada por el club.uno ve que siempre están nada mas que para figurar y no aportan nada.son solo alcahuetes de walter y el unico temor es que este se vaya.exijimos una asamblea ya .basta de ignorar a la gente.este club no es ni de walter ni de ellos es de todos nosotros que siempre estuvimos en la a b o la c sin importar quien fuera presidente.es momento de apoyar a Rey y para eso nos deben dar la oportunidad en una asamblea.no la difieran en el tiempo porque para mangarnos siempre vienen pero para todo lo demàs no contamos.estoy harto de esta manera de goberar el club .denle participación a la gente y veràn que tengo razòn.

    ResponderEliminar