7 jun 2010

Asamblea de socios.

El pasado martes 1º de junio como habíamos avisado de antemano por esta web, en nuestra sede social ante una buena concurrencia de auriverdes hablo el presidente de nuestra institución el señor Roberto Rey, para todos aquellos que no pudieron ir les comunicamos que el próximo viernes 25 de este mes a las 20:30 hs. habra una asamblea de socios en nuestra sede donde se volverán a tratar los temas de la pasada reunión, desde ya agradecemos la difusión para que concurran todos los cerritenses los socios y los no socios.

10 comentarios:

  1. el viernes 25 de junio hay que estar en la asamblea para informarse y discutir la mejor manera de salir la situación en que está el club actualmente.

    ResponderEliminar
  2. POR SIEMPRE CERRITO8 de junio de 2010, 12:14

    A CORRER LA VOZ ,TODOS DEBEMOS DE PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA DEL 25,PARA SACARSE LAS DUDAS Y SER PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE GRAN CLUB.
    CERRITO ES DE TODOS.
    NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  3. Si el Sr. Rey es el Presidente de Cerrito, cosa que no pongo duda, por que el Sr. Hugo Fernández publicó en su perfil de Facebook una carta de renuncia del mismo?
    Qué se estaba buscando con esa actitud?
    "A río revuelto, ganancia de pescador"

    ResponderEliminar
  4. si es asamblea es solo para socios ,sino es otra reunion informativa y que no puede tomar decisiones

    ResponderEliminar
  5. Anónimo ,es una asamblea abierta.Todo aquel que sienta a Cerrito es la invitación.

    ResponderEliminar
  6. la asamblea para que pueda tomar decisiones tiene que ser exclusivamente de socios . el estatuto del club es así .

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 17:43 la que toma las decisiones en el club es la asamblea ,es la máxima autoridad,cuando se vota lo pueden hacer solamente los socios,pero pueden participar todo el que quiera,porque hay muchas cosas que no se saben y es bueno aclararlas.El contrato que existe actualmente preocupa a todos,al igual cual va a ser la situación de la actual directiva,porque por lo que nos dijeron está dividida y eso no puede ser.
    Además me gustaría hacerte una pregunta, porque te veo preocupado solamente por los que vayan a la asamblea sean socios,también es importantísimo que te preocuparas para que se den a conocer los balances de los últimos años ,que nunca fueron presentados al igual que las actas con su libro de actas correspondientes ,que tampoco se han conocido en los últimos años.
    Preocupate por todos ,sino da a pensar que estás haciendo mandados para una parte.
    Lo vuelvo a repetir es una asamblea abierta.Es para todo aquel que sienta a Cerrito es la invitación

    ResponderEliminar
  8. yo no le hago mandados a nadie pero lo que te explico es claro.las asambleas son de socios exclusivamente y es el derecho de estos a tomar decisiones unicamente.todo lo demàs que se diga no tiene sustento reglamentario y es solamente una reuniòn como la que tuvimos el otro día con el presidente . con esto te aclaro que no es por mì es al revès por los que estàn esperando que esa asamblea no sea de socios y la impugnen.en relaciòn a lo demàs creo que hay culpas compartidas porque lo dirigentes nunca le exigieron al gerenciamiento que presentara balances de su gestiòn y màs sabiendo que a Walter lo peor que le podès hacer es verle los numeros de sus movimientos en el club.nunca fueron claros porque hay algunos dirigentes que no son hinchas de Cerrito son alcahuetes y empleados del Walter y eso lo sabemos todos.

    ResponderEliminar
  9. bueno ya que recien me entero que me nombraron tampoco hago mandados a pedido de el presidente publique la carta , y vos a rio re vuelto ganancia de pescadores si me encantaria ser el presidente del club tambien el gerenciador si puedo y tambien hacer muchas cosas , si a eso le llamas ganancia de pescador , ahora la asamblea es la unica que resuelve los problemas legislativos del club ,pero a vos ahora tenesmos todos mucha mas informacion, mas ahora la carta la refrenda la asamblea y ella la acepta o no en mayoria si no queda asi no mas una carta y se archiva ,se informo de un contrato que esta mal primero y otras yerbas eso se le dio a la directiva y se notifica ala masa de hinchas , luego se solicito una asamblea para la fecha fijada , y despues a los hinchas que mas de uno ni sabe lo que pasa pueden ir es de puertas abiertas pero todavia no cambio nada tranquilo sin nervios , debato con quien quierea o quien seha en la sede defendiendo al club no a los mandaderos como vos pensas ojo de aguila vos debes ser uno , un nombre fisticio de una fabula indigena yanki si lo que buscas es enfrentar pedime mi tel o donde vivo o voy a la sede , pero te espero en la asamblea me imagino que sos socio, hincha ni te pregunto y ahy vas a defender tu postura no, en la fabula esa yo soy sagamore si sabes historia si no lee , a la asamblea y la carta va casi en el mismo rumbo de mejorar no pelear y creo que nadie quiere que se valla el presidente o vos si ,un abrazo y vamos cerrito , hugo fernandez

    ResponderEliminar
  10. yo soy responable ..... en el caso de cerrito si somos todos responsables , creo que hay que poner fin a la culpa , la culpa palabra utilizada mucho por los sicologos para afrontar eso que no podemos y debemos afrontar , la culpa al otro por hacer cosas que nos perjudica siempre , pero la culpa cuando nos beneficia como se llama,creo que la culpa es parte de un sentimiento de responsabilidad y eso se da en un sociedad que esta llena de omisiones , en este club la culpa es de todos y la responsabilidad tambien , si de verdad se va cambiar o seguimos con juegos de niños, la seriedad el respecto que se merece una institucion no da para desmerecer a nadie ,pero a los directivos, socios, hinchas me incluyo ,no estamos haciendo las cosas bien ,no hay informacion no hay solucion ,entonces lo dejamos a la deriva,o de verdad vamos a cambiar .Hugo

    ResponderEliminar