25 jul 2010

Noticias (Amistosos y Plantel).


En el correr de este mes nuestro querido Sportivo Cerrito, ha realizado una serie de amistosos a modo de preparación de cara el comienzo del Campeonato Uruguayo de Segundo División (Pactado para el Sábado 2 de octubre). En esta semana derrotamos primero a Nacional y luego a Peñarol.

El miércoles 14 de julio enfrento a Racing Club de Montevideo en el Parque Maracaná, los titulares igualaron 0 a 0 y los suplentes perdieron por 3 a 0. El once inicial formo con Nicolás Vikonis; Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Mario Fernández; Luis Facio, Eduardo Lozano; Sivio Dorrego, Mauricio Bruzzone; Pablo Martínez; Héctor Foletti, Yoel Bargueño.
El miércoles 21 de julio, en la cancha de la Fuerza Aérea enfrentamos a Nacional en dos tiempos de 30 minutos, siendo victoria para los auriverdes por 2 a 1 con goles de Héctor Foletti y Joel Burgueño. El equipo formo con Nicolás Vikonis; Nelson Techera, Mario Fernández, Rodrigo Canosa; Luis Facio, Eduardo Lozano; Silvio Dorrego, Mauricio Bruzzone; Pablo Martínez; Yoel Burgueño, Héctor Foletti.

El sábado 24 de julio, en el Centro de Alto Rendmiento (Km. 25.500, a la altura de Solymar), enfrentamos al Club Atletico Peñarol y fue victoria para Cerrito por 2 a 0 con goles de Pablo Martinez y Joel Bargueño, formamos con Nicolás Vikonis, Mario Fernández, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Manuel Pereira, Eduardo Lozano, Silvio Dorrego, Pablo Martínez, Pablo González, Héctor Foletti y Joel Bargueño.

Con respecto al plantel las novedades que tenemos son que el coordinador de las inferiores del club y ex jugador de la institución de los años 90 “Mario Perucho” es la persona que esta a cargo de los auriverdes.
En materia de incorporaciones está casi segura la llegada del lateral izquierdo Ignacio Gonzalez que estaba jugando en San Martín de San Juan. Otra posible incorporación es la del ex Danubio y Cerro Largo Cristiano Gomez Machado.

Bajas del plantel  Andree González, Fernando Inda, Mario Abadia, Gabriel Alcoba (CENTRAL ESPAÑOL), Ruben Planchón, Alberto Acosta, Adrián Duce, Juan Manuel Ortiz (FENIX), Martín Paradiso, Facundo Escalante, Sebastián Grunullú, Oscar Castro, Ruben Planchón (Juventude de Caxias), con respecto a Nicolas Vikonis es prácticamente seguro que sea jugador del Racing Club de Montevideo.

14 comentarios:

  1. Nos estamos preparando bien para el comienzo de la temporada,igual faltarian unas cuantas incorporaciones para reforzar el plantel,gracias por la info un abrazo y saludos para todos los auriverdes

    ResponderEliminar
  2. el camello de cerrito26 de julio de 2010, 7:45

    No tavo no, estan practicando para que nuestro gerenciador coloque lo maximo posible de jugadores en primera, lo que queda jugara en la b. el proyecto cerrito no le interesa.

    ResponderEliminar
  3. QUIEN TIENE INFORMACION26 de julio de 2010, 9:05

    el presidente es Mario Balestie ,el secretario Ibarra y el tesorero es el pocho Pam ,es así ? y la junta de firmas para una asamblea explicativa ,que pasó ? a donde va el club ?

    ResponderEliminar
  4. ses impotante para el conosimiento de todos que publicaran la lista completa de la diretiva electa en las ultimas eleciones. ademas de los figureti de siempre hay otros que estan para la manijita y nunca dan la cara

    ResponderEliminar
  5. Algunos de los que jugaron los amistosos tienen contrato hasta el 31 de Julio, si llegan a pedir 5 pesos más para renovar, como se maneja el Gerenciador no lo va a hacer, así que como el campeonato empieza recién en Septiembre, yo creo que ni cerca esta el plantel que va a jugar el Apertura de ser el que jugó los amistosos.

    ResponderEliminar
  6. la gran mayoría de este plantel termina contrato el 31 así que de los que están de titulares quedan pocos . hoy en la sport ibarra dijo que la idea es que bam bam y burgueño anden bien para poder venderlos.nunca apuestan a buenas campañas ,el tema es que como los demás no podemos bancar nada siguen haciendo lo que quieren y nunca dan la cara .pero miren que pronto nos vamos a ver las caras y ahí quiero ver quien de ellos aguanta la que se les viene,porque ahora está todo tranqui pero van a tener que llevar màs pesados que ricardo fort

    ResponderEliminar
  7. bueno muchachos de q nos estamos asombrando yo defiendo a muerte el club el dia del partido contra fenix saque la xcara por la banda cuando ese ibarra del q se habla q quiere bender a esos jugadores insultaba a todos los q siempre estan a mi ya no me asombra nada lo q me molesta es q hay gente en la hinchada q los sigue defendiendo a esos tipos. igual no dejemos de q cada partido del cerri sea una fiesta para los verdaderos inchas y para la familia auriverde hoy y siempre me voy a sentir orgulloso de ser de cerrito y parte de esa hinchada q todo lo da yesta en las buenas y en las malas a pesar de los resultados el 2 de octubre espero poder ir a ver a mi camiseta en la cancha
    nicolas texeira ex socio pero mas hincha q nunca

    ResponderEliminar
  8. VAMO EL CERRI CHE
    EL AGUANTE COMO SIEMPRE DESDE MAR DEL PLATA...DONDE MANDA ALDOSIVI!!!!

    Y PARA LOS Q LES HUSTE EL ROCK AND ROLL LES DEJO EL LINK DE LA MEJOR BANDA DE LA CIUDAD!!!

    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!


    http://ceremoniarocanrol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. apuesten a las inferiores y dejense de gerenciador que lo unico que hace es hundir al club ,echenlo a la mierda ,no dejen que les afanne mas plata ,no se dan cuenta que pone 5000 y saca 500000

    ResponderEliminar
  10. el problema, anónimo, es que las inferiores también se las regalaron al gerenciador, viste???

    ResponderEliminar
  11. con esto logran solamente quemar jugadores, y no les dan importancia a los buenos valores que hay. LOs desaniman y no los parovechan, hay gurises jovenes que quedaron de la tercera, con un buen trabajo la comperian, y ni siquiera ven el talento porque primero esta el negocio sucio...Apuesten al club y a sus jugadores, que los hay y buenos, solo hay que darles la oportunidad...

    ResponderEliminar
  12. PREGUNTA EN QUE EQUIPO QUE COMIENZA CON K JUGO EL BAM BAM??

    ResponderEliminar
  13. hola? en este equipo esta jugando o jugo maureen franco ? el que habia salido goleador en 2009 junto con alfaro. (ahora en San lorenzo. Arg)
    GRacias. si me responde alguno

    ResponderEliminar
  14. jajaja son un cuadro bien chico jajaja!!dan lastima!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar