2 oct 2010

El sabado 10:15 (TV) Cerrito - Juventud

Finalmente en el día de hoy se sorteo el fixture del Campeonato de Segunda División 2010-2011 en el museo del Futbol Uruguayo.
Nuestro Sportivo Cerrito abrira el comienzo del campeonato el sabado 9 de octubre por la mañana (10:15 Televisado) en el Parque Maracaná frente al equipo de Juventud de las Piedras. Les adelantamos que la segunda fecha sera con Huracan del Paso de la Arena de visitantes.



Informe de Tenfieldigital:
La pirmera fecha será Deportivo Maldonado-Durazno (en el Campus de Maldonado), Atenas de San Carlos-Boston River (en San Carlos), Cerrito-Juventud de Las PIedras (en el Maracaná), Sud América-Huracán del Paso de la Arena (en escenario a confirmar, porque el Fossa está siendo refaccionado), Rocha-Cerro Largo (en el Sobrero), Plaza Colonia- Rentistas (en el Supicci). Cuatro partidos de la primera fecha se jugarán en el interior. El primero televisiado, a través de la pantalla de VTV será Cerrito-Juventud de las Piedras.
Será un campeonato a 22 fechas (dos ruedas largas) con receso en Enero. Tendrá dos ascensos directos y un play off entre quienes clasifiquen de tercero a sexto, para determinar el tercer ascenso.
Un campeonato de Segunda División con mayoría de equipos del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario