3 ene 2011

Quedó postergado el inicio de la Segunda Rueda para el próximo sábado 5 de febrero, según la votación llevada a cabo en el último Consejo de Liga.El primer equipo todavia no comenzó con la pretemporada,no tenemos mucha información,podemos contarles que entre el 5 y el 10 de enero estarian arrancando los entrenamientos y la pretemporada que será fundamental de cara a la segunda rueda del campeonato.No hay nada concreto en el tema altas y bajas lo que si es casi un hecho que Maureen Franco seria el primer jugador en partir de Cerrito,su destino seria Liverpool.Le agradecemos a los colegas de el ascenso.com y a rumbo al ascenso por la informacion que nos birndaron acerca del futuro de Mario Perucho: Segun nos manifestó su entrenador Mario Perucho, en el último programa del año en "Rumbo al Ascenso, por Sport 890", no ha tenido aún una reunión con los dirigentes y el grupo gerenciador, por lo que no sabe si continuará en la Institución. Se pìensa que sería un hecho la continuidad de Perucho en la Institución, ya que el equipo se encuentra primero al finalizar el torneo.


En cuanto tengamos más información la estaremos publicando.

2 comentarios:

  1. Mario Perucho dejó al equipo de Cerrito después de casi 40 años primero en la primer rueda,como fue en el año 1970 .No fuimos primeros en la primera rueda o Apertura , ni el año que salimos campeones en el 2003 ,que conseguimos el primer ascenso,luego en el Apertura 2007 fuimos terceros y el Apertura 2008 fuimos segundos después de Fénix.
    Además este equipo 2010 versión Mario Perucho fue el que tuvo la mayor cantidad de goles a favor ,el 2do.arco menos vencido y la diferencia de goles más grande de todos los equipos de la B y además tuvimos a Joel Burgueño como el máximo artillero del campeonato.
    Creo que si esta es la carta de presentación del técnico,solo resta decirle felicitaciones y muchas gracias por hacer de Cerrito cada día más grande.
    Sin ningún tipo de dudas fue el mejor técnico de la B 2010.
    Mario Perucho tiene que seguir en Cerrito.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. En el anterior mensaje ,cometí un error, debí decir 1971 y no 1970.

    ResponderEliminar