25 mar 2011

A romperles el carozo!!

Se viene la decimonovena fecha del campeonato y nuestro Cerrito querido enfrenta a Durazno este sábado a partir de las 16:00 en el Parque Nasazzi con el arbitraje del mundialista Jorge Larrionda secundado por Igor Moreira y Antonio Fedorzuk.


Es vital ganar para aspirar al campeonato aunque estamos lejos, son cuatro finales que si o si tenemos que quedarnos con los tres puntos para poder ascender sin jugar play-off. Llevamos cinco partidos sin ganar y este tiene que ser si o si el que nos catapulte a una racha positiva.


Mauricio Bruzzone y Yoel Burgueño están casi descartados para este partido ya que se volvieron a sentir de las lesiones que no los dejaron trabajar normal la semana pasada, el Cana jugó infiltrado y tuvo que ser sustituido por un dolor en el tobillo, mientras que el goleador también tuvo que salir antes del final del juego por volver a tener problemas en el posterior.
Otro que no llega para enfrentar a Durazno es el volante Gustavo Tejería que salió con un fuerte golpe en el tendón de Aquiles. En recuperación se encuentra Marcelo Segales pero no llega para el fin de semana.
Descartados por suspensión el lateral Víctor Perdigón y el volante Luis Facio que resultaron expulsados contra Boston River al igual que el Director Técnico Jorge Barrios y el P. Físico Nicolás García. El que vuelve luego de cumplir la sancion es Silvio Dorrego.


El último entrenamiento que terminó hace unas horas fue en el Maracaná y se basó en pelota quieta y reacción.
El plantel se reúne 14:30 en el Nasazzi.


Todos alentar al equipo,en las buenas...en las malas mucho mas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario