17 abr. 2011

Fotos Fecha 11: Cerrito - Plaza























6 comentarios:

  1. clikeando en fotos cerrito-plaza tenes muchisimas imagenes del partido en colonia.

    ResponderEliminar
  2. EL SÁBADO 16 DE ABRIL DE 2011 SERÁ CELEBRADO TODOS LOS AÑOS A PARTIR DE AHORA COMO "EL DÍA DE LA TRAICIÓN" Y EN CONSECUENCA DEJA DE EXISTIR EL CLUB ATLÉTICO RENTISTAS.
    LA NUEVA DENOMINACIÓN DEL C.A.R. SERÁ DE AHORA EN MÁS Y PARA SIEMPRE "CUADRO ALCAHUETE RESENTIDO" JA JA JA JA ,CON CERRITO NO PODÉS,MUERTO DE FRÍO.
    SALUD CERRITO ,SOS LO MÁS GRANDE QUE EXISTE.

    ResponderEliminar
  3. ME SUMO A LA PROPUESTA DE RECONOCERLO COMO EL DIA DE LA TRAICIÓN Y DE VERDAD SON MALAS PERSONAS.
    LO QUE ME LLENA DE ORGULLO, ES SER HINCHA FANÁTICO DEL CLUB SPORTIVO CERRITO, Y EL SABADO UNA VEZ MAS LE HICIMOS HONOR LA HISTORIA DE NUESTRO PROCER, NADA PODEMOS ESPERAR SINO DE NOSOTROS MISMOS. SOLOS CONTRA TODOS... CERRITO CARAJO !!! EL SABADO LE GANAMOS A TRES EQUIPOS, LE GANAMOS A PLAZA, A RENTISTAS Y A ATENAS.
    CERRITO ES GRANDE DE VERDAD ... PERO GRANDE DE VERDAD VERDAD.

    ResponderEliminar
  4. Esto que vivimos el sábado lo podemos contar como una de las páginas mas hermosas de nuestra institución, una GRANDEZA de nuestro equipo. Ellos que van a contar ?? como se vendieron y como quisieron matarnos Y NO PUDIERON??
    Cerrito es lo mas grande en mi vida deportiva, no existe nada nada nada deportivamente que me haga sentir lo que siento por la auriverde, ya saben mi deseo es simple: el dia que me muera me deben cremar y tirar mis cenizas por el Maracaná, asi estaré por siempre junto a CERRITO. SOY DE LA "A"

    ResponderEliminar
  5. se armó una colecta en el facebook para comprarle un culo nuevo a papánoel, por favor colaboren con lo que puedan ya que entregaron su culo roto y original al Atenas en San Carlos.

    ResponderEliminar
  6. EL INTENTO DE TRAICION XQ NO PUDIERON JA JA . NI PARA ESO SIRVEN QUE POQUITO QUE SON .

    ResponderEliminar