2 ago 2011

Gonzalo Salgueiro al Arco

El entrenamiento matutino de día tubo una cara nueva,fue la de Gonzalo Salgueiro que tiene todo acordado para defender nuestra camiseta en el próximo campeonato.El ex Peñarol, Juventud y Boston River entre otros llega para suplir la baja de Nico Vikonis que emigró al Futbol del viejo continente.

Sin perder tiempo se puso a la orden del cuerpo técnico y estubo en la oncena inicial que venció a Central Español, 2-1 con anotaciones de Maureen Franco y el Camerunés Anthoine Helha procedente del Tanque el cual no es un hecho que se quede en la institución. Buena la actuación del guardameta que atajó un penal en dicho amistoso.


 El chifle y Parra dispuiseron estos once titulares: Salgueiro, Perez, Larramendi,Segundo, Caraballo, Da Silva, Bruzzone, Gonzalez, Franco, Ronchetti y Helha


Se Jugaron dos tiempos de 40 minutos,Mañana con Cerro en el Troccoli en horario matutino y el jueves enfrentamos al Tanque Sisley en el Della Valle.

Silvio Dorrego no continuará en el club, su nuevo equipo es Rentistas.

1 comentario:

  1. espero que le valla bien con nosotros se acomode rapido al grupo y puedamos hacer un bun campeonato x ahora no secontrto mucho pero ya tengo muchas ganas de ver al cerri haciendoun buen campeonato

    ResponderEliminar