31 mar 2011

Auriverdes, Próximo Destino: Melo


Una nueva final nos espera, esta vez viajamos a Cerro Largo donde tendremos uno de los partidos más difíciles del campeonato. Éste sábado 2 de abril a partir de las 16:00 en el Ubilla de Melo con el arbitraje de Liber Prudente acompañado por Carlos Pastorino y Nicolás Tarán

Luis Facio ya cumplió con la suspensión automática en el partido pasado con Durazno. Se había hablado que le sería impuesta una sanción de 3 fechas, pero el fallo no saldrá hasta la semana que viene; por este motivo es que el jugador podrá jugar éste sábado en Melo.

Siguen descartados los jugadores Marcelo Segales y Pablo Meloño. Otro de los que se viene recuperando es Jorge García y se espera que pueda ser de la partida el sábado que viene.
El plantel parte rumbo a Cerro largo el sábado en horas de la mañana.


Les dejamos un link con los horarios desde tres curces- http://www.trescruces.com.uy/horarios.php

Otro link con la dirección del estadio y un mapa de como llegar.
http://www.soccerway.com/venues/uruguay/estadio-municipal-arquitecto-antonio-eleuterio-ubilla/



Si no tenes la suerte de viajar escuchá la transmision en directo desde el Ubilla por el link que aparece a la derecha de la pantalla "Escucha los partidos del campeón" por la CRAZY FM relata Andrés Vamos comenta Christian Cocchiaro


Todos a Melo alentando al auriverde, más que nunca tenés que estar!!!!!!

26 mar 2011

Le rompimos el carozo!!!!

Por fin volvimos a la victoria,hace un rato terminó el partido en el Nasazzi le ganamos 3-2 a Durazno en un partido no apto para cardiacos estamos con mas chances que nunca ya que los primeros en la tabla perdieron unidades y dependemos de nosotros más que nunca.Estaremos ampliando con más fotos y comentarios como la pagina los tiene acostumbrados.

Cerrito Cerrito pa todo el mundo!!!!

25 mar 2011

A romperles el carozo!!

Se viene la decimonovena fecha del campeonato y nuestro Cerrito querido enfrenta a Durazno este sábado a partir de las 16:00 en el Parque Nasazzi con el arbitraje del mundialista Jorge Larrionda secundado por Igor Moreira y Antonio Fedorzuk.


Es vital ganar para aspirar al campeonato aunque estamos lejos, son cuatro finales que si o si tenemos que quedarnos con los tres puntos para poder ascender sin jugar play-off. Llevamos cinco partidos sin ganar y este tiene que ser si o si el que nos catapulte a una racha positiva.


Mauricio Bruzzone y Yoel Burgueño están casi descartados para este partido ya que se volvieron a sentir de las lesiones que no los dejaron trabajar normal la semana pasada, el Cana jugó infiltrado y tuvo que ser sustituido por un dolor en el tobillo, mientras que el goleador también tuvo que salir antes del final del juego por volver a tener problemas en el posterior.
Otro que no llega para enfrentar a Durazno es el volante Gustavo Tejería que salió con un fuerte golpe en el tendón de Aquiles. En recuperación se encuentra Marcelo Segales pero no llega para el fin de semana.
Descartados por suspensión el lateral Víctor Perdigón y el volante Luis Facio que resultaron expulsados contra Boston River al igual que el Director Técnico Jorge Barrios y el P. Físico Nicolás García. El que vuelve luego de cumplir la sancion es Silvio Dorrego.


El último entrenamiento que terminó hace unas horas fue en el Maracaná y se basó en pelota quieta y reacción.
El plantel se reúne 14:30 en el Nasazzi.


Todos alentar al equipo,en las buenas...en las malas mucho mas!!!!!

22 mar 2011

Al día con las formativas

Les dejamos los resultados de los partidos del fin de semana, enfrentamos a Nacional.


Cuarta división: Nacional 3- Cerrito 1 -  Parque Ancap


Quinta división: Cerrito 2- Nacional 1 -  Parque Ancap


Sexta división:  Nacional 2- Cerrito 1 -  Los Cespedes


Septima División: Nacional 10- Cerrito 0 - Los Cespedes


Tenemos que apoyar a las formativas y al baby, ellos son el futuro de nuestra institución.

20 mar 2011

Fotos Fecha 8 Cerrito - Boston River

 Se nos fue otra oportunidad para alcanzar el primer puesto y la chance de poder ser campeones otra vez ya que empatamos 1-1 con Boston River; con un arbitraje nuevamente polémico se metió y se luchó hasta el final pero no pudimos quedarnos con los tres puntos. 


Con nueve jugadores Cerrito dejó todo en la cancha pero no alcanzó, en el minuto 97 de juego Pedro Ortiz que fue la figura de la cancha marcando un golazo marró un penal y ahí se terminó el encuentro.


Faltan cuatro fechas y todavía dependemos de nosotros para lograr el ascenso, no así el campeonato. Se viene un fixture muy complicado donde enfrentaremos a los principales animadores del torneo y donde nos queda un solo partido de local; la cosa esta difícil pero no imposible ya que somos Cerrito y estamos acostumbrados afrontar las situaciones difíciles con mucho coraje.


Alineación: Vikonis, Gómez, Techera, Canosa, Perdigón, Facio, Tejería, Bruzzone, Foletti, Burgueño y Ortiz


Amarillas: Joel Burgueño y Pedro Ortíz.
Rojas: 71´ Victor Perdigón y 81´ Luis Facio.

Cambios en Cerrito: 57´ Maximiliano Acuña x Gustavo Tejería, 60´ Jesús Lozano x Mauricio Bruzzone, 75´ Jorge García x Joel Burgueño.

Goles: 21´ Pedro Ortíz (C) y 85´Serafín García (BR)

19 mar 2011

Todavia dependemos de nosotros


Cerrito acaba de empatar con Boston river 1-1 y aunque son varios los equipos que luchan por los tres ascensos tenemos las chances intactas y dependemos de nosotrtos mismos para volver a primera.Se metio y se lucho hasta el final pero la mala suerte estuvo de nuestro lado.Capitulo aparte los jueces que otra vez fallan en contra nuestro.Grande la gente alentando como siempre.

18 mar 2011

A volver al triunfo

Comienza la fecha 18 del Uruguayo de la segunda división y nuestro equipo recibe este sábado 19 a Boston River en el Maracaná a partir de las 16:00 con el arbitraje de Leodán Gonzalez secundado por Raúl Hartwig y Gersei Gómez.

16 mar 2011

Todos juntos que sale carajo!!!!!!!

Lo que era un ascenso seguro y firmado de repente se nos dio vuelta,ahora la vamos a tener que pelear estas fechas que quedan que como diria cualquiera que esta en el futbol son todas finales y es verdad,hay que salir a dejar el alma,no importa a esta altura jugar lindo aunque ojala asi se de,hay que ganar para volver al lugar del que nunca debimos habernos ido.Todo un barrio va aguntar lo que sea vamos alentar hasta el minuto 95 y todos juntos vamos a festejar el merecido ascenso que ojala sea con el campeonato,vamos muchachos la hinchada mas linda,mas fiel y seguidora va a estar con ustedes pase lo que pase,dejen el corazón y piensen en sus familias y en cada uno de nosotros que estamos al firme sni putiar y siempre alentandolos,con frio viento lluvia o 40 grados de calor, en el Maracana o en donde defiendan nuestros hermosos colores.Todos juntos ahora más que nunca pase lo que pase siempre unidos porque unidos venceremos.Club Sportivo Cerrito-Hinchada-jugadores-Cuerpo técnico y dirigentes todos queremos lo mismo y unidos lo vamos a lograr.

11 mar 2011

Hay que volver a la punta




Una nueva fecha Comienza para el auriverde este sábado 17 enfrentando
Rocha con cambio de horario, será a las 17:00.
Los arbitros serán: Andrés Cunha, Sergio Freire y Juan Guevara.

Probables once iniciales:  Nicolás Vikonis, Cristiano Gómes, Eduardo Mieres, Nelson Techera, Silvio Dorrego, Luis Facio, Eduardo Jesús Lozano, Ismael González, Mauricio Bruzzone o Gustavo Tejería, Héctor Foletti y Marcelo Segales.

Joel Burgeño no estará a la orden por quinta amarilla.
En Duda el cana Bruzzone por una esguince de tobillo.
El resto del plantel está a la orden del cuerpo técnico.



En las Buenas y en las MALAS MUCHO MAS!!

7 mar 2011

Vamo Vamo los Pibes!!!!!!



Este fin de semana se jugó la primera fecha del Torneo clasificatorio de juveniles 2011.
El campeonato se divide en grupos de 7 equipos y nuestro club se encuentra en el grupo "B". De cada grupo se hace la sumatoria de todas las divisiones, para que luego los 3 primeros participen en el campeonato de primera y los otros 4 en segunda.
Cerrito se encuentra compitiendo el grupo con: Nacional, Huracán del Paso de la Arena, Fénix, Dep. Maldonado, Miramar Misiones y Basáñez.

Estos fueron los 3 encuentros jugados como local el sábado 5:
4ta. Cerrito 3 - 0 Huracán. (Dirigida por Andree "Varilla" González)
5ta. Cerrito 3 - 1 Huracán. 
Sub16. Cerrito 6 - 1 Huracán.

Se jugaron 2 partidos en el Parque Bossio el sábado 6: 
6ta. Huracán 1 - 2 Cerrito. 
7ma. Huracán 0 - 2 Cerrito. 

6 mar 2011

Fotos Fecha 5 Cerrito - I.A.S.A



Cerrito tuvo sus chances claras, hasta una pelota que pega en el palo, pero el local de contra también pudo haber marcado. Con un viento constante, muy fuerte y una cancha que está mucho mejor que en muchos años, favoreciendo al juego de Cerrito, igual no se pudo.


Nuevamente de los mejores fue Jorge García, que aún a sus compañeros les cuesta entender su juego, que implica dinámica y paredes. Preocupante lo de Gustavo Tejería,  jugador que no encuentra su juego y que pasó muy mal la pelota. Justificado el cambio en el segundo tiempo, dando el ingreso a Marcelo Segales. 
Otra de las preocupaciones, es que el goleador Joel Burgueño no podrá estar en el partido que viene, con Rocha. Y preocupa la lesión de Mauricio Bruzzone, con una esguince muy importante en su tobillo.


Cambios en Cerrito: 22´ Mauricio Bruzzone x Jesús Lozano. 51´ Gustavo Tejería x Marcelo Segales. 77´ Hector Foletti x Pablo Meloño.
Amarillas: Luis Facio, Joel Burgueño y Hector Foletti.

Agradecimientos: Gustavo Santana (Fotos), www.cscerrito.blogspot.com (Comentarios del partido)












5 mar 2011

Nos bajaron de la punta

Lamentablemente luego del empate a cero ante Sud-America nos bajaron de la punta y ya no somos mas líderes del campeonato,en un pobre partido donde lo más destacable fue el aliento permanente de la hinchada no jugamos bien y otra vez dejamos escapar puntos.Estaremos ampliando el encuentro con fotos y comentarios.Vamos auriverdes a no decaer que esta mala racha la sacamos adelante TODOS JUNTOS.
Foto gentileza de los amigos de www.cscerrito.blogspot.com

4 mar 2011

A Copar el Fossa

El Sábado 5 de marzo a partir de las 18:00 Cerrito vuelve al Fortin de Sud-América para enfrentar al rival del barrio por la quinta fecha del campeonato Uruguayo de la segunda división profesional,cancha que nos trae muy lindos recuerdos ya que en el Fossa conseguimos el segundo ascenso de nuestra historia"impartirán justicia"(eso esperemos) Oscar Rojas,Danilo Gimenez y Daniel Olivera.La escuadra auriverde no tendrá muchas variantes respecto al último cotejo con Maldonado,retorna el capitán Nico Vikonis y otro que vuelve pero al mediocampo es el tractor Luis Facio.Trabajaron diferenciado en el comienzo de la semana el zaguero Rodrigo Canosa quien tuvo que ser sustituido en el transcurso del partido por una paralitica en el muslo izquierdo. El volante Eduardo Jesús Lozano con un leve esguince de rodilla;  el lateral Silvio Dorrego contractura en el posterior y el zaguero Eduardo Mieres que no pudo ser de la partida contra Deportivo por no tener la ficha medica debido a una infección urinaria.Se espera solucionar la situación del ex Peñarol para que cuanto antes pueda estar a la orden del cuerpo técnico pero seguramente tendrá que viajar a Mexico para resolver el tema del tranfer.Marcelo Segales, se encuentra recuperado y tendría un lugar en el banco de suplentes ya que el lunes jugó contra Fénix en un amistoso y no sintió dolor.El plantel se reune a las 16:30 en el Fossa.
Mañana como siempre todos los auriverdes a llenar la tribuna.