30 ene. 2012

Fotos Cerrito - Danubio, Torneo Preparación 2012.














8 comentarios:

  1. Como siempre nosotros dando la nota muchachos...esta barra ya de amigos se tiene que decir que pasan los años e incondicionalmente siguen apoyando al club de sus amores,al barrio. La verdad quedo sin palabras cuando miro las fotos y lo unico que se ve es FIESTA si FIESTA AURIVERDE.Esto es CERRITO gente,aveces mas aveces menos siempre va a estar una bandera colgana contra el alambrado y se van a batir unas palmas cuando salga el cerri a la cancha. Esto es lo que nos enseñaron nuestros veteranos y lo que nosotros queremos pasarle a los que vienen.Abrazo gigante a toda la barra del cerri querido que nunca NUNCA VA A MORIR. el charo.

    ResponderEliminar
  2. Publicado en EL OBSERVADOR31 de enero de 2012, 9:29

    NOTA PUBLICADA EN EL OBSERVADOR 31 / 1 / 12.
    Esta nota corresponde a la derechos de televisación que tiene Tenfield con los clubes de primera división.

    El gerenciador de Cerrito, Walter Audifred, fue claro con el ejemplo que puso en diálogo con El Observador: “Esto es sencillo, si Tenfield no reparte más bolitas, nos quedamos sin jugar. Hoy tenemos un caballo muerto de hambre, si aguantamos seis meses más el caballo se va a morir”. Y agregó: “Hay 13 instituciones que estamos de acuerdo en extender el vínculo con Tenfield. Es la única opción, no hay otra alternativa y consideramos además que es muy buena. Nosotros estamos para firmar. Pasamos de US$ 11 mil a US$ 30 mil, no es poca cosa. Cada mes los clubes chicos tenemos un déficit de $ 150 mil por juveniles, jueces, seguridad, así que fíjese si será necesario este acuerdo con Tenfield”, explicó el agente FIFA.

    “Estoy luchando para que esto (el acuerdo con Tenfield) salga y después me voy. Le dejo al club 25 salarios para cubrir el plantel y me voy para que Cerrito no sea dependiente de Audifred”, agregó.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no dice el Sr. Gerenciador que esa cifra corresponde a los equipos menores de Primera División, por lo tanto si bajamos -cosa más que probables- el dinero es mucho menos.
    Que se deje de hacer fiasco!!!

    ResponderEliminar
  4. saca esa de riBer de ahiiii

    ResponderEliminar
  5. Carlos Fernandez del barrio borro5 de febrero de 2012, 15:57

    Tremenda página muchachos felicitaciones,gran trabajo están haciendo.

    ResponderEliminar
  6. VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2012 ,TODOS A LA SEDE A VOTAR

    ResponderEliminar
  7. ELECCIONES VIERNES 10 / 27 de febrero de 2012, 6:16

    TODOS A VOTAR ,SE PRESENTAN 2 LISTAS LA 82 QUE RESPALDA A WALTER Y LA 1929 QUE ES LA QUE QUIERE CAMBIAR LAS COSAS,A VOTAR POR LA 1929, Y BASTA DE ALCAHUETES,CHAU WALTER

    ResponderEliminar
  8. CERRITO NO EXISTIS! SON 20 PASTOSOS ATRAS DEL ALAMBRADO QE NO AGUANTAN NADA. VIENEN A LA VILLA A JURAR MALANDROS Y SALEN CORRIENDO O TIRANDO PIEDRAS DE TRIBUNA A TRIBUNA. RAMPLA RAMPLA MANGA DE SIMULACROS MAMADERAS DE AUDIFRED

    ResponderEliminar