18 feb 2012

Derrota Dolorosa


Cerrito no pudo con Cerro en el arranque del clausura, de "local" en el Centenario perdimos 4-1 y arrancamos mal el campeonato, una vez más (y no nos cansaremos de repetirlo) el aliento de los hinchas se hizo notar hasta el final cantando y alentando a la camiseta más linda del mundo

La próxima fecha visitamos a Racing, en principio sería el domingo a las 18:00 en el Parque Roberto

CERRITO: Mauricio Nanni, Cristiano Gomes, Alexis Da Silva, Gastón De los Santos, Martín González (39' Francisco Molina), Salvador Sassón, Renzo Pérez, Gastón Minutillo, Paolo Ferreira (56' Fabricio Ronchetti), Yoel Burgueño (70' Diego Sonsol) y Marcelo Guerrero


Gol de Cerrito: Fabricio Ronchetti a los 66


Amarillas en Cerrito: 26' Mauricio Nanni , 45' Cristiano Gomes, 51' Alexis Da Silva


En breve las fotos del partido

4 comentarios:

  1. En breve las fotos del partido

    ResponderEliminar
  2. esto se resume muy brevemente: a los 11 minutos de juego se había terminado el partido. En la cancha había un equipo de fútbol y otro de futbolito (con los jugadores clavados al piso).
    acá no se trata de poner huevos, en el fútbol moderno no se gana con huevos, sino con tácticas y estrategias acordes con los futbolistas que se posee más la inteligencia del entrenador, todos factores que Cerrito en este momento no tiene pura y exclusivamente por caprichos del Sr. Ferente del club que no pone un peso y le sigue haciendo el aguante al Sr. Baarrios que no sabe donde está parado.

    ResponderEliminar
  3. Ayer se volvio a reflejar que no jugamos a nada, se han traido buenos jugadores y de los otros, pero no tenemos un rumbo definido. Barrios no te das cuenta que no podes dirigir mas?? no te das cuentas que estas pasando verguenza cuando todos se rien de vos?? no te das cuenta que los jugadores quieren que te vayas porque no les llegas profesionalmente?? no te das cuenta que los hinchas no te aguantamos mas?? es una lastima porque cuando vengan momentos peores en el campeonato te lo van hacer notar de peor manera, no insistas con algo que todos sabemos que no podes levantar NO SIGAS MINTIENDO Y PERDIENDO EL TIEMPO SOS Y SERAS UN DT MEDIOCRE.

    ResponderEliminar
  4. Necesito una playera del cerrito, pero vivo en Mexico hay alguna manera de poder conseguirla?????????

    ResponderEliminar