26 feb 2012

No Encontramos el Gol


Cerrito y Racing empataron 0-0 en el Parque Roberto y así sumamos nuestro pimer punto en el clausura, un partido donde se metió pero donde nos faltó algo que se viene negado hace tiempo... el gol en el arco rival. Hay que seguir remandola como sea para escaparle al descenso,sabemos que es difícil pero hasta que no esté nada dicho tenemos esperanzas de cumplir el objetivo.

Cancha: Parque Roberto. Jueces: Heber Rodríguez, Raúl Hartwig y Antonio Fedorczuk


CERRITO: Mauricio Nanni, Cristiano Gomes, Nelson Techera, Gastón De los Santos (51' Paulo Ferreira), Martín González  Salvador Sasson, Ismael González, Gastón Minutillo, Francisco Molina, Nico Núñez (58' Juan Carlos Parra) y Marcelo Guerrero (72' Yoel Burgueño)


Relevos: Diego Sonsol,Ruben Fernández,Rodrigo Huerta,Alexis Da Silva.


Expulsados: 73' Gastón Minutillo (C), 86' Manuel Fernández (R)


Amarillas Cerrito: 60' Gastón Minutillo,  66' Paulo Ferreira 


El próximo rival es Defensor,esperemos que se deje todo para que podamos ser locales en el Maracaná como tiene que ser y ver a Cerrito jugar en nuestro estadio 


En breve las fotos del partido



1 comentario:

  1. Sres, no quiero ser negativo pero voy a reiterar una opinión que ya volqué en esta página: al fútbol moderno no se gana metiendo, si se lo hace con una estrategia y una táctica certera, cosa que el entrenador y la mayoría de los futbolistas no dipone.
    De seis puntos perdimos cinco..., está bien ser apasionado por los colores que uno quiere, pero no vamos a vendernos espejismos, si no hay un cambio radical EN LA CABEZA, somos boleta!

    ResponderEliminar