5 may. 2012

Rema...Rema...



Hace minutos terminó el ex clasico, Cerrito y Rent... empataron 1-1 y lamentablemente no pudimos sumar de a tres.La mano para safar del descenso esta bastante complicada, no nos queda otra que ganar de acá en más y sumar puntos en todos los partidos que restan del campeonato, y esperar...


El árbitro?? mejor dejarla ahi... para que enojarse si no podemos hacer nada...

Cancha: Complejo de Rentistas Jueces: Héctor Martínez, Carlos Changala e Igor Moreira

CERRITO: Mauricio Nanni, Diego Sonsol, Nelson Techera, Ruben Fernández,  Salvador Sasson, Gastón De Los Santos, Gastón Minutillo, Francisco Molina, Ismael González (58' Cristiano Gomes), Marcelo Guerrero (69' Juan Carlos Parra) y  Héctor Acuña (65' Yoel Burgueño)

Suplentes: Yair Lemos, José Montañés, Nicolás Núñez y Rodrigo Huertas

GOLES: 71' Nelson Techera (C), 78' Ruben Planchón (R)

Tarjetas amarillas Cerrito: 47' Ruben Fernández , 65' Nelson Techera , 82' Cristiano Gomes

Tarjetas rojas: 58' Ruben Fernández , 81' Nelson Techera

Nos anularon un gol, pero ya estamos acostumbrados a estos arbitrajes...

La próxima fecha el rival es Fénix de "local" vaya a saber uno donde... ojalá en nuestro estadio


De Cerrito en la A, B, C, o donde juege!!!!




1 comentario:

  1. De cerrito en la A,B,C o en campeonatos de barrio me chupa un huevo.Por que al cerri lo llevo en la sangre.En las malas mucho mas!!!!El cerri noma!!! Cerrito la puta madre. Cada vez te quiero mas!!!! Prefiero estar en cualquier divisional y seguirlo a donde sea pero sin el judio hijo de 7000 puta de audifred.por que mientras que dl desangra a cerrito, hace negocios con el, no le importa lo que pase con el cuadro mientras que venda un jugador y juega con todos los sentimientos de nosotros osea los hinchas de verdad que si queremos a el cuadro, NOSOTROS NOS COMEMOS LOS DISGUSTOS DE LO QUE EL HACE CON CERRITO. Cerrito es demaciado grande para pasar lo que esta pasando gracias a esa basura hija de puta. Cerri cerri la puta madre!!! Te quiero cerritoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar