21 jun 2012

Las Disculpas del Caso...



Los seguidores de nuestra página saben que siempre manejamos información de muy buena mano y no levantamos nada de los medios, siempre tenemos contactos los cuales nos dan esa información confiable que nosotros les brindamos a ustedes.


Estamos decepcionados con "alguien" que jamás daremos nombre por respeto y porque tenémos códigos y somos buena gente, nos confió que la categoría 2002 del baby ( foto) ganó el clasificatorio serie B.. hasta ahí bien pero... nos afirmó que por dicho campeonato obtenido los niños viajarían a europa a jugar un torneo internacional cosa que es MENTIRA, confiamos en esa persona que decepcionó al staff de la web pero más allá de eso nosotros publicamos eso y cualquier niño que juega en esa categoría pudo haber leído lo que publicamos y seguro que se ilusionó y pudo haberse creado una ilusión que no es cierta.


A los que confían en nuestra página les decimos que sigan haciendolo como hasta ahora, aunque sea una web no oficial y muy "casera" lo tomamos como un trabajo más que lleva tiempo y hasta a veces dinero lo hacemos con todo gusto para que ustedes los hinchas del Cerri tengan todo de primera mano.

Les pedimos las disculpas del caso... 

Sábado 23/6 final por el clasificatorio Cerrito - Danubio a las 16:00 en la cancha de Racing que queda en Paso de la Arena ( Luis Batlle Berres y Tompkinson) detrás de la cancha de " El Tigre" , por más info pueden visitar en facebook  "goles tk" Si puéden acompañar y alentar alos niños sería buenísimo y aprovechamos todos ya que lamentablemente no estamos acostumbrados a jugar finales, SUERTE categoría 2002

Info de juveniles también para este fin de semana, enfrentamos a Rampla por la fecha 16 del clasificatorio:

 Sábado en el MARACANÁ, a las 10:00 juega la 4ta, 12:00 la 5ta y la sub 16 a las 14:00

Domingo en el complejo Picapiedra: 10:00 6ta división y 12:00 7ma

No hay comentarios:

Publicar un comentario