12 ago 2012

Día del Niño: Un Éxito!!




Un día magnífico pasaron los niños del Cerrito de la victoria y zonas aledañas en el evento organizado por nuestro club con el club Fraternidad y la empresa Otonello.

Se regalaron camisetas de Cerrito para los niños del barrio Fraternidad y viceversa también disfrutaron de panchos, hamburgesas, refrescos, golosinas, juguetes y juegos donde participaron los grandes también y un pelotero.


Estuvo el 
popular loro carioca y para finalizar una murga que hizo cantar a toda la gente presente.

Queremos agradecerles a todos los que se acercaron a colaborar y a los que dieron una mano para hacer lo que sea para que los niños pasaran un día espectacular.

El Club Sportivo Cerrito demostrando una vez más que en conjunto y con ganas se pueden hacer muchas positivas.







5 comentarios:

  1. La murga que se presento a apoyar concursara este año MURGA JOVEN se llama "Al Fondo que hay Lugar" y ensaya en el club Fraternidad. Muchas gracias muchachos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a los hinchas de Cerrito que se hicieron presentes para ayudar en la jornada del día del niño ya que pasaron todo el domingo haciendo de todo para que nos gurises pasaran bien y no les faltara nada.Felicitaciones Pablo Risotto,Cota,Diego de la pagina cerristone,cachaca, el cabeza, Daniel Porto el presidente, el morron y todos los papis del babyesperanza a ustedes mucha gracias por pasr el domingo entero brindandose para Cerrito.Gracias a la gente del club Fraternidad que también pasaron metidos ahi ayudando en todo.Ustedes si son hinchas del cerri de corazón ya que perdieron tiempo de pasar con sus familias para apoyar una hermosa causa, y los demás que pasan alardiando que se hace esto o lo otro jamás los vi el domingo en otonelo.aprendan a trabajar en silencio como ellos y ano querer figurar

    ResponderEliminar
  3. FELICITO ESTA CAUSA ESTUBE UN RATO Y LA VERDAD Q SE REPITA ESTO COMO LO DEL BAILE OJALA LA INSTITUCION SIGA CRECIENDO EN LO SOCIAL Y EN LO DEPORTIVO PORQ ES UN CLUB DE BARRIO Y PARA EL BARRIO AGUANTE CERRITO AGUANTE SU GENTE... A VECINO DEL BARRIO OTTONELLO SE ESCRIBE ASI

    ResponderEliminar
  4. Gracias el rocho por correjirme!! jejeje lo que mas importa de mi comentario es que soy del club y estoy podrido de la gente que quiere figarar por un carnet o un par de entradas a ellos lo que boquillan que vamos hacer esto o aquello no los vi el domingo ayudando aestos cristianos que pasarn metiendo fierro para que este todo ok para los niños.En fin basta de palabras y muevan las manos a los que dicen ser de cerrito bla bla bla bla

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, opino como hincha fiel de toda una vida y socio desde hace 8 años que veo que en el club hay muchas personas que opinan pero al momento de brindar una mano jamás están ahí y solo tiran mier........ copien y peguen en sus cabecitas las ideas y gestos que tubieron los muchachos que colaboraron con la causa de los niños del baby fútbol por ejemplo.

    ResponderEliminar