18 may 2013

Entrevista A Ignacio Ordoñez


WebCerristones charló con el técnico interino de Sportivo Cerrito Ignacio Ordoñez luego de la victoria ante Sud-América, aquí les brindamos la entrevista 

WCS: Ignacio que te pareció el partido?

IO: Fue un partido que se dio como lo esperábamos, muy difícil contra un equipo que juega bien y tiene jugadores desequilibrantes . Por suerte se hizo un buen partido con orden y mucho sacrificio por parte de los jugadores y se logró un resultado importante para lo que viene

WCS: Como fue estar detras de la línea de cal siendo el responsable del equipo?

IO: Una gran responsabilidad. Cerrito es un equipo importante y el desafío de hoy implicaba una gran responsabilidad. Mi tarea hoy era dar una mano en un momento difícil y por suerte los jugadores me apoyaron. Si bien ya llevo más de un año dirigiendo en el club no es lo mismo primera que juveniles ni ser ayudante en primera que estar a cargo. Pero por suerte salió todo bien y eso me da una gran satisfacción.

WCS: Como viste al equipo?

IO: Con muchas ganas, no dando nunca una pelota por perdida. En algunos momentos se jugó bien y en otros no tanto, hay que tener en cuenta que el rival es el puntero del campeonato y por algo esta ahí. Pero la actitud y las ganas estuvieron en todo momento

WCS: Vas a dirigir el clásico?


IO: No lo se. Lo mío era un interinato y después tendrá que decidir la directiva que rumbo tomar, yo soy técnico de 4ta y 5ta y si tengo que seguir con esa tarea lo haré con las ganas y el esmero de siempre y no creo
que el resultado de hoy deba incidir en lo que pase. Creo que son cosas que tienen que evaluar los dirigentes ahora con más tiempo habiendo salido del partido de hoy que apremiaba

WCS: Si se diera la chance te tenés toda la fe..

IO: Fe me tengo porque hace tiempo que trabajo en esto y es lo que me preparo para hacer. No es una tarea fácil teniendo en cuenta toda la situación que se vive. Pero veremos que pasa y cuales son los pasos a seguir

WCS: Donde arranca tu semana?

IO: No lo se todavía. Es algo que habrá que definir porque tampoco quiero que se descuide el trabajo importante que se viene haciendo en juveniles

WCS: La 4ta está imparable, hoy ganó 4-0...

IO: Si la 4ta ya viene desde el año pasado con un muy buen rendimiento. Hay buenos jugadores que son el futuro de la primera de cerrito y eso es muy importante. Hoy no pude ir al partido pero se que hicieron un gran partido al igual que la 5ta

WCS: Gracias Ignacio y mucha suerte

IO: Muchas gracias Diego y dejame tener un reconocimiento con los jugadores que que me facilitaron el trabajo con su apoyo y se brindaron por completo, con la directiva del club que confió en mi para este momento, con el cuerpo técnico que estaba que hicieron un gran trabajo y esta victoria también es de ellos y con los jugadores de juveniles que gracias a ellos también yo pude tener esta chance y a la gente auriverde sin palabras gracias por el aliento, este plantel dejará todo para regalarles el ascenso no tengan dudas


Entrevista realizada por Diego de www.cerristones.blogspot.com

1 comentario:

  1. sarpada nota te mandaste diego vamos arriba siempre manteniendonos informado un abrazo el porteño

    ResponderEliminar