8 jul 2013

ASAMBLEA GENERAL - 19 de julio


El viernes 19 se organizará una Asamblea General en la Sede del Club. El primer llamado será a las 20:00hs y el segundo a las 20:30hs.
Participarán todos los dirigentes del Club y pueden concurrir: socios, no socios e hinchas en general.
Los temas a tratar serán: 1) el balance del año. 2) gastos y haberes. 3) fecha de elecciones.

Es fundamental que todos concurran porque se tratarán temas importantes para el futuro del Club. Recuerden que cuantas más personas participen más ideas y más opiniones se escucharán.
Lo primordial es que todos podamos aportar ideas para que el Club pueda seguir funcionando de la mejor manera.

Los esperamos a todos,
Por favor DIFUNDIR.

5 comentarios:

  1. LOS DIRIGENTES DE LA AUF NO LE INTERESA UN CARAJO LOS CLUBES,SINO ESTAS COSAS NO SUCEDERIAN.
    CUANDO JUGAMOS LOS PLAY OFF CON BOSTON RIVER ERA DE LOCOS JUGAR EN SAN JOSE,CUANDO LA DISTANCIA ENTRE LA SEDE DE CERRITO Y BOSTON RIVER ERA DE NO MÁS DE 8 CUADRAS.
    HOY SE VUELVE A CONFIRMAR LA BARBARIDAD.

    PUBLICADO EN EL PAÍS
    POCA CONVOCATORIA

    Solo 2 entradas vendidas en la previa de Boston River y Miramar Misiones

    Boston River, que oficiará como local en suelo maragato, viene de dejar por el camino a Cerrito tras ganarle los dos partidos al auriverde, el primero 3-2 en San José y el segundo 2-1 en el Parque Maracaná.
    FOTO

    El equipo cebrita enfrenta hoy a Boston River en el partido de ida de las semifinales por el tercer ascenso.
    Temas





    Van por sacarse ventaja

    mié jul 10 2013 15:35

    Boston River y Miramar Misiones juegan hoy en el Estadio Martínez Laguarda –San José-, mismo día del encuentro Iraq y Uruguay por sub 20.

    La poca atención que despertó el partido de la Segunda División hizo que a 25 minutos del partido se llevaran vendidas nada más que dos entradas vendidas, según informa hoy Tenfield.

    ResponderEliminar
  2. ES Q EL FUTBOL URUGUAYO ES UN DESASTRE,LOS DIRIGENTES DEL MISMO NO TIENEN CABEZA PARA NADA Y PARA COLMO LA DICTADURA DE TENFIELD Y LOS MAFIOSOS DE CASAL Q MANEJAN LOS TITERES LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Acacias19 de julio de 2013, 15:49

    Sisisi todo biwn todo el mundo se queja pero nadie hace un jocara, a la hora de ir a la cancha a dar una mano van los de siempre para laburar en la sede nadie se ofrece para aportar ideas no estan.. muchos hablan èro nadie mueve un dedo lo unico que hacen es ir a la cancha y putear una vez por semana dejense de hablar y de una buena vez den una mano, que ni rifas compran.BLA BLA BLA hinchas somos pocos los demas son fugiretis

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa que siempre corrieron a la gente y entonces la gente se canso ya no mas dice la gente nunca se acordaron del barrio solo lo hacen cuando no tienen un peso aver si aparece un mesias, me duele mucho pero no tenemos que jugar mas al futbol no meresemos ser un equipo profecional

    ResponderEliminar
  5. QUE PASO EN LA ASAMBLEA ? CUANDO HAY ELECCIONES ?
    SE AGRADECE LA INFORMACION

    ResponderEliminar