11 sept 2013

Continúan Los Entrenamientos

                                  ( Imágen de archivo )

La directiva analiza la posibilidad de jugar en el interior del país de local. Dadas las condiciones del Maracaná y tema de costos. Minas podría ser un de los destino

Walter Borches actual técnico de 4ta. que viene trabajando con el primer equipo, fue confirmado en principio como DT de Cerrito y se conformará el cuerpo técnico. Falta sellar el contrato.

Hoy los entrenamientos se mudaron a la cancha del cuartel Nº 2 de Comunicaciones, en vista de la conformación final del primer equipo

Hay 25 jugadores que se encuentran entrenando en este proceso, de los cuales solo 3 tienen contrato vigente. (Cristiano Gomes, José Luis Montañez y Elías Acevedo)

Arqueros: Juan Marroco, Elías Acevedo (juv.), Fernando Lamas y Martín Duran

Zagueros: Jose Luis Montañéz, Michael Andrada (juv.), Ruben Estefan (Juv.), Alexis Barboza (Juv.)

Laterales: Antoni Rocha (Juv.) Cristiano Gómez, Guillermo Fernández, Antoni Borches (juv.)

Volantes: Jonathan “Jona” Rordríguez (Juv.), Erich Martínez (Juv.), Matías Arruda, Diego Pérez (Juv.), Matías Ferrale, Cristofer Maciel (juv.), Mario Álvarez, Ángel “Facha” Zárate

Delanteros: Marcio “Chapu” Araujo, Fabritzio Ronchetti, Cristian Mercado (Colombiano), Alejandro Corbo (juv.) y Michael “Tecla” Balay (juv) 


Según AUF el torneo tendría que arrancar el próximo sábado 28 de setiembre. Pero muchos clubes piden la postergación para el 5 de octubre. Que esperan el adelanto de los derechos televisivos o que AUF adelante el mismo a los clubes

En el amistoso del sábado en el Maracaná con Villa Teresa, se jugaron 4 tiempos de 30´. Los titulares igualaron 1 a 1, GOL de Ronchetti. 

Cerrito formó con: Juan Marroco, Guillermo Fernández, Michael Andrada, José Luis Montañéz, Antoni Rocha, Cristiano Gómez, Diego Pérez, Erich Martínez, Matías Ferrale, Cristian Mercado y Fabrizio Ronchetti. 
En el partido de suplentes fue victoria para Villa Teresa por 2 goles a 0.-


Este completo informe es cortesía de losa migos de cscerrito.blogspot.com

3 comentarios:

  1. hay que hacer lo mejor para el club, siempre voy a estar a favor de lo que es mejor para mi amado CLUB SPORTIVO CERRITO.
    Minas queda a dos horas de viaje de ida y dos horas de vuelta, Ir a ver a CERRITO al interior te lleva mas tiempo, mas costos, y serán mas las veces que NO vas a ir que las que vas a ir. Mucha gente trabaja los sábados hasta las 13.30 o 14.00hs , por lo cuál ya se les hace complicado poder ir a alentar a nuestro equipo jugando en Montevideo cuanto más en el interior. Yo apoyo al club y si esa es una de las opciones para tener menos costo, y salvar de alguna manera la parte económica: lo apoyo y respeto mucho.. pero no comparto.

    ResponderEliminar
  2. una forma de colaborar es haciendose socios
    gente de la web cuanto sale la cuota anual ? dama caballeros menores
    y si hay promociones que a la gente la entusiasma como el año pasado?
    creo que salia 1600 pesos con la camiseta que se va a usar
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hay promociones con la camiseta por lo que tenémos entendido y podés pagar anual, mensual o semestral, porfavór contactate vía facebook con nosotros así te facilitamos los teléfonos del cobrador del club.

    Si no podés contactarte por las redes sociales podés llamar al 2-216-08-11 para que pasen los números del cobrador.

    Saludos y sí! es una buena forma de colaborar haciendose socio!

    ResponderEliminar