25 nov 2013

Volvió Sp.Cerrito!


Sportivo Cerrito derrotó 1-0 a Central Español en el remozado Parque Maracaná con gol de Angel Zárate a los 32 minutos del primer tiempo y con esta victoria el auriverde suma de a tres por primera vez en el torneo 

Y algún día la victoria tenía que llegar... y llegó en el reestreno del Parque Maracaná con un buen marco de público los dirigidos por la dupla Menza-Silva conocieron lo que es sumar en el campeonato 

Vale destacar el esfuerzo de dirigentes e hinchas ya que se trabajó mucho y muy duro para presentar el estadio que lucía en muy buenas condiciones, el campo de juego fué sembrado y semostraba en un buen nivel y se realizaron trabajos de limpieza pintura y electricidad además de estrenar los bancos de suplentes 

Jueces: Pablo Gimenez,Fernando Ríos y Andrés Pollero 

Sp Cerrito: Marroco, C.Gomes, Barbosa, Montañez, Fernandez, Arruda, Ferrale, Martinez, Cappi, Zárate y Massanti 

Suplentes: Acevedo, Estefan, Rocha, Maciel, Diego Perez, Balay, Babajide Ajibade

Cambios en Sp Cerrito: 71 Michael Balay x Angel Zarate 

                                    84′ Anthony Rocha x Mariano Cappi 

                                   89′ Diego Perez x Nicolás Massanti 

Gol: 32′ Angel Zarate 

Incidencias: Juan Marrocco le atajó un penal a Jorge Artigas 

Próxima fecha vs Tacuarembo de visitante



7 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo con el titulo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a todos los que trabajaron en el Parque Maracana, quedo precioso. !!! Fui con mis hijos y todo estuvo muy bien.!! A los pibes de la barra, simplemente gracias.!!! estos son lo hinchas que queremos y por algo Cerrito es diferente a todos los demás. Vi un monton de gente que volvió a la cancha y eso también esta buenisimo.!!! Todos somos Cerrito y todos debemos trabajar juntos porque este club es de primera por destrozo. Del partido, ganamos y punto.Hay buenos valores, pero nos fatarian solo tres jugadores: un golero, un en el medio y otro arriba que la meta adentro. Gracias a todos por un excelente fin de semana y ojala que se repita.!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando van a subir fotos del estadio?

    ResponderEliminar
  4. Respondemos con respecto al primer comentario entendemos que no es estés de acuerdo con el título, contános porqué y como sería tu título! y sería bueno que nos cuentes quién sos así sabemos con quién hablamos y de quién recibimos sugerencias! y a la pregunta del hincha en cualquiér momento subimos las fotos de Maracaná ya las tenémos es cuestión de publicarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba Diego!! no gastes tiempo en responder a alguien que solo busca romper los cocos!!
      Impecable tu trabajo como siempre, me hubiera gustado estar en el re estreno del Maracaná, pero lamentrablemente tocó trabajar el mismo día.
      Esperemos que para el próximo partido de local pueda ir con toda la flia a ver al Cerri.

      Un abrazo auriverde!!

      Leonardo Barreto

      Eliminar
  5. VOLVIÓ EL CERRITO DE LA VICTORIA....
    Gracias a todos los que hicieron que nuestro ESTADIO,el gran parque MARACANÁ vistiera de gala para la ocasión. Gracias a los que concurrieron, gracias a la hinchada, gracias a todos por no perder la fé en nuestro equipo. La victoria nos ayuda a encarar los trabajos de otra manera, sabiendo que el triunfo no es difícil. Bien por le equipo, sabemos que para nosotros este torneo es dificil de todo punto de vista, pero nunca perderemos la esperanza. CERRITO CERRITO CARAJO !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a lo del título, de VOLVIO CERRITO, es que volvió aquel viejo y querido CERRITO que en las malas y en las difíciles ponía las ganas de salir adelante, y lo lograba, no importando que tardara más o menos.
    En este año no he podido ir a ver al equipo pero he seguido sus actividades por medio de esta página y su amiga, a quienes las administran les estoy agradecido.
    Ayer estuve con un amigo hincha de Central que fue al partido, y me dijo que el Maracaná quedó hermoso. Es grato que un rival elogie la cancha de uno, y por eso, las gracias a quienes hicieron que el estadio luciera como lo manifestó un ocasional contrincante.
    A ellos, muchísimas gracias.
    Lo del principio, VOLVIO CERRITO, a ganar, pero lo más importante de todo, es el hecho de que estamos formando profesionales, y eso es lo que los hinchas auriverdes tenemos que ver: los juveniles que se han ascendido al plantel principal, es el capital que tiene cualquier institución deportiva que desea ser grande.
    Lleva su tiempo y trabajo, pero los logros se van a ver.
    El título, creo que fue por eso, ganamos como siempre, en las difíciles.
    Seamos Felices, somos auriverdes

    ResponderEliminar