1 sept 2014

Guille Lopez Quiere Pegar La Vuelta


Guillermo Lopez que viene del Tanque Sisley está entrenando en Sportivo Cerrito y faltaría solo su firma para volver a defender nuestra camiseta, un buen refuerzo de cara al nuevo torneo en caso de concretarse

Otro de los que entrena y podría arreglar es Victor Galloni que se desempeña de lateral izquierdo y derecho

Sportivo Cerrito enfrentó a Cerro en el estadio Luis Trocolli en dos amistosos que se disputaron esta mañana

Los titulares de Sp.Cerrito vencieron 2-0 al elenco cerrense con goles de Mariano Cappi y Cristiano Gomes 

En el segundo partido los suplentes auriverdes perdieron 5-0

Para el miércoles se realizarán trabajos reducidos y regenarativos mientras que se está buscando otro nuevo amistoso

13 comentarios:

  1. el plantel no se renovo un carajo o me parece ami

    ResponderEliminar
  2. Si se concreta la vuelta de Guille López vamos a tener una solución por el lateral izquierdo.
    Cuando estuvo en el Club fue de menos a mas y terminó siendo titular indiscutido.

    Concuerdo con Carlos Gómez que no hay gran renovación en el plantel pero hay que darle la derecha a la directiva y apoyar.
    La B es un campeonato parejo e irregular. He visto equipos que sin tener nada de nada ganan un par de partidos agarran viento en la camiseta y terminan haciendo terribles campañas!!

    Confiemos en el trabajo del nuevo DT y en la rebeldía de los jugadores para sacar esto adelante.
    Abrazo Auriverde!!

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Gomez, aca no se renovo nada, esto es un rejuntado de chiquilines con los que quedaron del año pasado que jugaron horrible.
    Hoy marchamos 5 a 2 con cerro que se esta cayendo a pedazo y ni siquiera hixo pretemporada.
    Al final con el juda teniamos plantel y le pleabamos de igual a igual a cualquiera, ahora pura improvisasion, faltan 10 dias para el campeonato y no se ha traido un solo jugador de peso.
    Lamentable señores

    ResponderEliminar
  4. hay buen material, hay que darle tiempo de trabajo, por suerte, lo que se ve es que se está invirtiendo en la cancha, se está mejorando, se hicieron palcos, se la mantiene prolija, esto es muy importante, capaz que no se gasta plata en traer jugadores de experiencia con contratos pomposos y que terminan defraudando. Hay que darle bola a los juveniles, manterles bien la cancha principal para que entrenen, se esta compitiendo en las diferentes divisionales, hay que tener vista al futuro, no hay que comerse la pastillita de salir campeón este año si o si, hay que sembrar para luego recoger, hay que zafar del descenso y bancar a estos jugadores o los que estén. Más importante q los jugadores es el club. Abrazo auriverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado su comentario sobre todo de los jovenes ,que hay buen material a no perder de vista el proceso de las juveniles abrazo de gol

      Eliminar
  5. "Chuno": El partido con Cerro terminó con victoria 2 a 0 de los titulares y derrota 5 a 0 de los suplentes, que no es lo mismo que 5 a 2. Además si sabes algo de fútbol tendrías que saber que los partidos amistosos NO son necesariamente termómetro de los oficiales. Hubo campañas en las que ganamos todos los amistosos contra buenos equipos y nos fue mal en el campeonato y viceversa.
    El director técnico está por encima de los jugadores, un buen DT hace rendir a sus jugadores al máximo.
    Veremos como resulta este nuevo.

    Juan Antognazza

    ResponderEliminar
  6. En lo particular considero que la B es una buena divisional para formar jugadores. Cerrito tiene una cantera que está dando sus resultados en esas divisionales formativas, por lo que, para que los "futuros profesionales" y capital del club se consoliden, hay que foguearlos, y eso se hace trayendo a algunos pocos veteranos, y como se dijo, sin contratos pomposos.
    Con respecto a lo que dijo un auriverde respecto al anterior gerenciador, no tengo el honor de compartir su posición aunque la respeto. Dicha persona usaba a los jugadores para su beneficio propio -era lo lógico- vilipendiando y denostando al ser humano. Creo que hay que hacer un borrón y cuenta nueva respecto a ese pasado. A la postre está en ver de cómo nos dejó.
    Volviendo a la situación actual y la futura, hay que darle cabida a los integrantes de las divisiones formativas y poniéndoles al lado gente de experiencia para que les instruya.
    Seamos Felices, somos auriverdes.

    ResponderEliminar
  7. Chuno y todos los que dan palo porque no van ayudar al club en vez de pedir y criticar. EN LAS BUENAS ESTAN TODOS

    ResponderEliminar
  8. dejense de joder con lirismos, vamos a terminar jugando contra platense y alto peru con un estadio remozado. cuanto tenemos de presupuesto con estos maletas que juegan este año que son lso mismo que entraron ultimos el año pasado? rentriste paga 35000 en primera y andan de buena campaña, nosotros cuanto menos pagamos de presupuesto que ellos, dejense de joder

    ResponderEliminar
  9. A los que están en desacuerdo con lo que se está haciendo, yo, en lo particular, discrepo en alguna, y me refiero a aquellos que dicen "de que se trata que digo que no", les pregunto si quieren de vuelta a waab y que traiga de técnico a "malerio" y al "chifle".
    Por favor, déjense de embromar un poco. Desean que waab ponga de nuevo el cuadro en la A para agarrar cuanta plata haya -mundial, derechos de tv, etc.etc.-, para que después de vaya y nos deje en la situación en que estábamos antes que agarrara la actual directiva, amén del temporal que tuvo que campear la que presidió Daniel Porto.
    Empleen un poco la materia gris si es que la tienen si todavía no se transformó en marrón.
    Hay que hacer un racconto de lo sucedido para darse cuenta si no fuera por determinada gente que agarró el timón del club cuando el amado, excelso y excelente ex gerenciador dejó el barco en medio de una tempestad bárbara y cerca de un banco de rocas.
    Por eso, seamos tan indulgentes con las actuales personas que están en la directiva tanto como muchos fueron con waab cuando ya estaba mostrando la hilacha de lo que iba a hacer, o cuando ya la mostró totalmente.

    ResponderEliminar
  10. muy de acuerdo, Balerio , el Chifle, el mellizo morales, ahora tenemos uno experto en la c..., si, estoy deacuerdo contido desbordamos de materia gris. mira, mira PUUUUUUMMMMM sedesbordo del todo jejejeje

    ResponderEliminar
  11. yoel 5 goles en 4 partidos
    mareen franco e goles en cuatro partidos
    bruzzone en progreso
    canosa en un cuadro fundido del cerro

    todos hinchas y desesperados por jugar en cerrito

    me van a desir que en esos cuadros les pagan?
    el pelado varela no le paga a nadie y tiene al goleador del campeonato que es producto de cerrito. cuanta guita agarramos nosotros de yoel? NADA
    sigan apostando a los juveniles, esta barbaro, los preparamos nosotros y terminan jugando para un caradeloco como varela,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó decir que en varios años estuvieron varios de Cerrito en ese cuadro, como por ejemplo el Maco Techera.
      En el fútbol cuando un mismo hecho se repite varias veces no es pura casualidad. Pensá un poco quien podría estar por detrás de ese cuadro.

      Eliminar