20 sept 2014

No se pudo.





Hace instantes culmino el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de ascenso del futbol Uruguayo, nuestro Cerrito ante un buen marco de publico cayó derrotado por 2 a 0 ante Villa Teresa en el Parque Maracaná

CERRITO: Pablo Tourn, Alexis barboza, José Luis Montañez, Guillermo Fernández, Andrew Zamorano, Matías Arrua,  Matías Ferrale, Pablo Castro, Luis Oyarvide, Guillermo López (34’ Mariano Cappi) y Mauro Aldave (58’ Alejo Saravia). Director técnico: Marcelo Yaurreche.

VILLA TERESA: Carlos Techera, Gabriel De León, Walt Báez, Danilo Suárez, Martín Arguiñarena, Daniel Pereira, Sebastián Galán (82’ Luciano Cabrera), Sebastián Gaitán, Gonzalo Curbelo (56’ Ademar Martínez), Pablo Lavandeira (85’ Matías Alonso) y Alvaro Mello. Director técnico: Vito Beato.

Jueces: Oscar Rojas, Marcelo De León y Hugo Collazo.

GOLES: 25’ Sebastián Gaitán  (VT) de penal, 88′ Alvaro Mello (VT).
Expulsado: 22′ Pablo Castro (C).
Tarjetas amarillas: 10’ Walter Báez (VT), 18’ Gonzalo Curbelo (VT), 33′ Alvaro Mello (VT), 37’ Daniel Pereira (VT) 40’ Matías Arrua (C), 61′ Matías Ferrale (C).

8 comentarios:

  1. Hay dios dios sabido es que hay que apoyar pero este equipo no jugo a nada.

    ResponderEliminar
  2. Lo dije hace unos dias que este cuadro era un requeche del que fue penultimo el año pasado. Me relajaron todo, que me guardara los palitos y no se que cosas mas. Este cuadro no gana tres partidos en todo el campeonato, desciende de una, eso si, la gilada sigue aplaudiendo el verso de la apuesta a los juveniles jajajajaja que apuesta a destrozar juveniles. Desde cuando a un equipo lo salvan los juveniles? Estamos en el horno y la temperatura sube y sube, la gilada sigue escribiendo hay que poner huevo y en las malas mucho mas. no se dan cuenta que la directiva les esta tomando el pelo? En la setima octava fecha echan aal DT igual que hiicieron con Borches el año pasado, la gilada empieza a decir, ahora si, vamos que vamos, cierra la primera rueda, ultimos y con otro DT echado. Quieren apostar algo?

    ResponderEliminar
  3. Coincido en algunos planteos en otros no tanto. Pero lo que si cabe afirmar es que he visto partidos de nuestra 4ta hay varios varioos pibes que andan mucho mejor que muchos de esos jugadores experientes con contratos pomposos que no rinden de tal manera y que hace años no salen del club, no me gusta dar palo y hace tiempo vengo apoyando pero entiendanme no me bancaria ver a mi amado club en la C! y no estamos tan lejos. No confundamos lo extradeportivo de las reformas del maracana que si seguramente estamos agradecidos una de las buenas cosas de la directiva, con lo deportivo muchachos abrazo mi gente de todas maneras siempre voy a apoyar lo que venga VAMO EL CERRI CARAJO!

    ResponderEliminar
  4. Sportivo Cerrito y nada mas22 de septiembre de 2014, 19:22

    Chuno parece que vos tenes la varita magica, que harías vos para mejorar? no hay un mago papa tenemos equipo para pelear el descenso ya esta viejo hay que ir alentar y nada mas parece que vos solo das palo y alentas en las buenas.No me siento un gil como decis vos por decir que estamos en las malas mucho mas.Resultadista son muchos pero hincha fieles y que apoyan vos parece que no

    ResponderEliminar
  5. mira, pibe, no se necesita varita magica para darse cuenta que un cuadro es espantoso, alcanza con comparar resultados y ver incorporaciones, te lo resumo, penultimos el año pasado y cero incorporacion, a eso sumale un dt que nunca dirigio en el futbol profesional. si queres seguir aplaudiendo la mala politica de la directiva es tu problema, es de muy buen hincha decir las cosas por su nombre y no giliar con todo lo que te den de arriba.que es lo que hay que apoyar que el gerenciador no gasta un mango en armar un equipo como la gente? ta te feliicito si te gusta ver jugar al cuadro en la c sos un hincha muy bueno, despues no te quejes si van 14 a la cancha y el resto del barrio se queda en casita tomando mate con la patrona. la gente ya no se come los mocos, la gente quiere ver jugar al futbol y divertirse y no ir a amargarse con los perros que estan jugando. por supuesto que no apoyo las cosas mal hechas, vos si? entonces sos complice del derrumbe del cerrito, chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que separar la paja del trigo....

      Por un lado está lo deportivo e infraestructura y por otro lado está lo social.

      En cuanto a lo deportivo coincido que el equipo no se ha reforzado de la mejor manera teniendo en cuenta la delicada situación en cuanto al descenso de esta temporada, pero aún queda mucho por delante y hay margen de mejora. De cualquier manera coincido que hay varios jugadores que están lejos de su mejor nivel.

      En cuanto a la infraestructura hay que aplaudir las mejoras en el Maracaná y eso no se puede discutir.

      Por último está lo social, y en esto quiero hacer especial incapié. Ya que acá todo el mundo se llena la boca hablando de que ama a este Club y luego cuando se organizan actividades en la Sede para recaudar fondos para poder remodelarla siempre somos los mismos los que vamos!!!! Amar a Cerrito es también apoyar el desarrollo institucional y no solamente ir 90 minutos a la cancha a descargarme con el juez o a "divertirme" como pusieron mas arriba.

      Un abrazo auriverde,

      Leonardo Barreto

      Eliminar
  6. Lorenzo Garcia iribarne26 de septiembre de 2014, 10:12

    En lo que me es personal, cuando voy a ver un partido a la cancha es para pasar el rato y para encontrarme con mis amigos de mi querido ex barrio Cerrito..., no me interesan compromisos institucionales, ni otros yuyos ni yerbas raras.
    Hablando de futbol, lo que se vio en los dos primeros partidos fue lamentable y no creo que haya material humano para cambiar ese panorama. Alguien se durmio en los laureles o penso que con cuatro pesos cagados armaba un plantel competitivo, se equivoco de pe a pa, con este cuadro ni siquiera se da pelea por el descenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente coincido hay que abrir los ojos esa es la realidad

      Eliminar