20 oct 2014

Empate Central


Sportivo Cerrito empató 1-1 con Central Español en el Parque Maracaná 

El gol auriverde lo anotó una delas incorporciones de este toreno el delantero Mauro Aldave

El próximo rival de Sp.Cerrito será el Canadian, encuentro a jugarse el miercoles 29 a las 17:00 horas en el estadio Martinez Monegal de Canelones

9 comentarios:

  1. Bueno que desconto torque pal descenso!

    ResponderEliminar
  2. totalmende de acuerdo con andacagar, pa publicar esta pajerìa ni se molesten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME IMAGINO QUE VAS A IR AL CUMPLEAÑOS DEL CLUB. O A LA CANCHA. AHI SE CHARLAN LAS COSAS,Y EL ANDA A CAGAR YO QUE SE YA ESE NOMBRE NO SUMA NADA Y DA LA PAUTA DE ANTE MANO EL TIPO DE GENTE ES. IGUAL LES MANDO UN ABRAZO Y ESPERO SE DISFRACEN DE ALGO PARA VENIR Y HABLAR. EL CHARO.

      Eliminar
  3. bueno estarìa que retomaran esta pàgina los amigos que la supieron inicia., aquellos que se jugaban en lasopiniones y no le haceìan el mandado al jefecito de mturno. esta pagina que dice ser de la hichada se ha transformado en algo que no es nada mque no dice nada y encima se toma el atrevimiento de borrar los comentarios que no le gustan.
    cuando nos vayamos para el desenso , cosa que ya no nos salva nadie, le vas a seguir haciendo los mandados al sr. gerenciador, vas a seguir borrando comentarios en contra o te vas a poner las pilas, pedazo de capon para denunciar que estos hijos de puta estan fundiendo a cerrito y vos te haces el perro puto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerrá el orto, de sseguro no sos ni del club. venis a meter bocado y lo que decis son bolazos, no sabes ni lo que hablas. es mas, sos tan tarado que te sacamos la ficha, quien va a ser el que da para atras siempre? mmmm el mismo nnabo de siempre!!!!!

      Eliminar
  4. El que escribe es Diego, y siempre escribi en esta pagina web..Borramos los comentarios que nos insultan a nosotros, y siemrpe sin nombre y apellido.. Al gerenciador NO lo conocemos hablamos una vez sola con el y no estamos interesados en defender a nadie porque nosotros laburamos para el club no para nadie maestro.Si vos en partivular tenes algun problema con la gente que nombras deciselo en el Maracaná donde nos vemos todos siempre..Si vos pensas que hay algo que denunciar podes hacerlo vos en la cara del denunciado de turno no por una pagina web.Nosotros estamos para laburar por el club pintando arreglando la sede y tratando de ayudar en lo que se puede.Podrías hacerlo vos tambien tanto que criticas y sin nombre..Cuando quieras hablar con cualquiera de nosotros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bo el que quiera decir algo,sabe donde estamos, en una buena. déjense de joder,paresen niños. de que tienen miedo,todo se habla de frente ,esto es de cobardes. esta pagina la hacen mis amigos que siempre estuvieron,los demás sigan siendo anónimos. no tienen cara ni vergüenza. EL CHARO.

      Eliminar
  5. Muchachos esto es sencillo ,el que quiera conducir el club ,arma un proyecto,una lista,se presenta a elecciones y si gana conducirá al club como mejor le parece.
    Mientras tanto el presidente es Auro , no lo conozco personalmente,nunca hablé con él,podré estar de acuerdo o no con su actuación,pero lo tengo que respetar porque es mi presidente y el de todos los cerritences.
    Futbolisticamente no le ha ido bien,si es cierto,pero con algunas incorporaciones va a mejorar,pero no olvidemos algunas cosas muy importantes,la primera nuestro estadio está impecable lo arreglo y pinto todo,que cuando él asumio se estaba cayendo a pedazos, segundo no anda por las radios y programas televisivos armando quilombo y dejandonos pegados por todos lados y tercero y lo más importante deja trabajar a la gente para que pueda arreglar la sede,que les cuento para los que no saben que se pintó toda ,se hizo la electricidad ,se iluminó,se pintó el frente con unos hermosos murales,y se prevee cambiar la puertas del frente por unas todas de vidrios y varios proyectos más.
    Así, si queremos a Cerrito laburemos por la sede que es de todos ,el club crece y no se detiene y si no te sirve nada,esperá las próximas elecciones y presentate.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. Comparto lo que dice gitanos cerrito.
    Se podrá estar de acuerdo o no o gustarte o no el trabajo y las opiniones de los que hacen esta página, o el trabajo del actual presidente.
    Si no se está de acuerdo, está perfecto que se discrepe, pero eso sí, siempre con respeto y diciendo lo que está equivocado de acuerdo con el parecer de uno, y dando sus soluciones, siendo fundamental dar la cara.
    Como dice mi antecesor, si hay alguien disconforme, que perfectamente haga una lista se presente a las elecciones y se verá si es tan buen presidente.
    Lo otro que puede hacer también, si es que esta página sacada por amigos auriverdes no le gusta, es sacar una propia que traiga noticias del club y que exprese también sus opiniones. Sencillo, como dos más dos son cuatro, pero eso sí, parece que no lo es para algunos.
    Seamos felices, somos auriverdes.
    DDC
    P.D. Aclaro por las dudas, que hace tiempo puse un comentario en esta página dando mi parecer opuesto a la idea que tenían los amigos auriverdes que la sacan, y borraron lo que puse. No por ello entré más ni escribí más. Lo justo es justo. Me parece mal que los critiquen e insulten sin fundamento ni razón alguna, sólo por el mero hecho de escribir sus verdades, aunque uno no esté de acuerdo. Es el juego de la democracia, ya que estamos de elecciones nacionales; salvo que se quiera vivir lo que se vivió hace años en lo nacional y no hace muchos años en nuestro QUERIDO CLUB SPORTIVO CERRITO.

    ResponderEliminar