4 oct 2014

Empate Gris


Sportivo Cerrito empató 1-1 con Torque por la cuarta fecha del campeonato de la segunda división profesional encuentro disputado en el hermoso Parque Maracaná

Tarde gris dentro de la cancha y de mucho color y aliento en las tribunas

El auriverde todavía no conoce la victoria en lo que vá del torneo, pudimos ver un equipo impresiso a la hora de pasar el balón y con poco poder ofensivo de 3 cuartos de cancha en adelante

Esto recién arranca pero habrá que seguir puliendo ideas en los entrenamientos ya que necesitamos sumar de a 3 para escaparle a los puestos de abajo

El gol auriverde fué convertido tras un tiro penal por Luis Oyarbide que arrancó en el banco de suplentes, de esta manera Oyarbide continúa siendo el goleador del equipo en lo que vá del año

El empate llegó a 3 minutos del final tras una jugada donde se fué expulsado el volante Mariano Cappi

Ampliaremos

13 comentarios:

  1. "seguir puliendo ideas en los entrenamientos", escribe el articulista. Me pregunto, si tiene la mas minima idea de lo que quiso expresar.Me pregunto hasta cuando se va a seguir escondiendo la autentica realidad de lo lamentable que es el actual plantel del Cerrito. Me pregunto por que desde este sitio que dice llamarse la pagina del hincha auriverde se sigue ocultando las lamentables decisiones de la directiva respecto a la NO contratacion de jugadores de calidad. Los hinchas no somos bobos y desde aca se hace amarillismo o se cae en la baja alcahueteria de darle para adelante a algo que nacio muerto desde la primera fecha.

    ResponderEliminar
  2. Este cuadro es un mamarracho que no le puede ganar ni a un rejuntado de solteros y casados. lo unico rescatable es la hinchada.

    ResponderEliminar
  3. al pan pan al vino vino, las cosas por su nombre..
    aca que se aga responsable al que armo este cuadro, los jugadors y el tenico hacen lo que pueden.
    basta de misterio, si no trae jugadores tamos en el orno, loco no disfrazen con cosas raras.

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser tajante llego la hora de lis juveniles.

    ResponderEliminar
  5. Quién escribe en webcerristones y todos los artículos (Diego) Si no estas de acuerdo es tema tuyo, podés no entrar más a la web si estas desconforme con las cosas que escribo o las ideas que plasmo en la web.. Y sería bueno que firmaras con tu nombre porque no te ubico..Así es se con quién estoy intercambiando ideas..

    ResponderEliminar
  6. Estimados, considero que hay que separar bien las cosas.
    No es por ser amanuense –si alguien no sabe el significado- es lo mismo que alcahuete de los que sacan esta página.
    Muchos no se dan cuenta que hacer esto es un enorme esfuerzo y trabajo, y supone que quienes lo hacen le quitan tiempo a su familia, amigos u otras actividades particulares.
    Creo que hay que ser respetuosos con el trabajo ajeno.
    Si a alguien no le gusta lo que se publica acá, que lo exprese con respeto, refutando las ideas y conceptos vertidos y no agraviando gratuitamente y sin fundamento alguno, y menos aún, en el anonimato. Este tipo de comportamiento, me hace recordar a las actitudes que tenía el antiguo gerenciador cuando se inmiscuyó en una campaña electoral; o de lo contrario, que no entre más.
    En definitiva, si se desea que a uno lo respeten, lo que debe de hacer es respetar al prójimo, y rebatir las ideas sin atacar a la persona. Partiendo de eso, todos podemos expresar nuestros pensamientos libremente y escuchar los de los demás como se desea que se escuhen los nuestros.
    Pasando al tema del equipo, yo divido el tema en dos. El primero, hay que reconocer que la actual directiva tomó el mando cuando nadie había para hacerlo –me refiero a quien ponía el dinero-, y por eso le cedo la derecha y que haga lo que mejor le parezca. Lo segundo, considero que sí es cierto, la erró en algunas contrataciones, en no permitir que siguieran practicando muchachos que podrían haberle dado resultados buenos a la Institución en lo deportivo –aunque fueran “agentes libres”- y no ceñirse tanto a los “contratados” tanto desde la faz directriz como de la dirección técnica.
    Creo que no hay que ser tan drásticos con la actual directiva y cuerpo técnico cuando se fue tan condescendiente y permisivo con el antiguo gerenciador.
    Hay que darle tiempo al tiempo.
    Y sí, comparto lo que dijo otro auriverde: hay foguear a algunos juveniles con refuerzos de experiencia –pocos-.
    Es lo que tengo que expresar, y vuelvo a lo primero: respetar el trabajo ajeno, y si no se está de acuerdo, expresarlo sin agredir y sin ocultarse en el ciber espacio, en definitiva, dando la cara.
    Seamos Felices
    Somos auriverdes

    ResponderEliminar
  7. asi esta cerrito, asi esta el club, lleno de alcaguetes que le dicen todo que si al mandamas de turno. dejense de joder nos vamos para la c y ustedes aplauden a cualquier salame que pone cuatro peso. y todavia quieren quemar juveniles.

    ResponderEliminar
  8. Si tienen problema con algo digan las cosas en la cara no por una pagina.Si les molesta el que esta ahora poniendo la plata diganselo a el si lo ven todos los sabados.Si no tienen huevo cosa suya pero dejen de dar para atras

    ResponderEliminar
  9. Lo que hay que hacer es traer refuerzos con experiencia pocos y ascender la mayoria de los juveniles es lo mejor que se podria hacer en este momento tan critico nada mas abrazo gente VAMO CERRI VAMOOOO!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ud. se ha comunicado con cerristones...

    ResponderEliminar
  11. El que tenga inquietudes o no esté conforme con nuestro trabajo, puede perfectamente no entrar más a la web.. Y si quieren decirnos personalmente cualquier cosa los escucharemos en la cancha.. sin redes sociales de por medio.Sds!

    ResponderEliminar
  12. Estimados amigos auriverdes que sacan este medio de comunicación entre cerritenses.
    Les exhorto a que no entren en cuestiones nimias y baladíes, no vale la pena.
    No hay que gastar pólvora en chimangos, ni todo lo que reluce es oro.
    Lástima que hay gente que denosta y vilipendia el trabajo y sacrificio de otros. Esa es la principal razón por la cual pasamos los momentos que hemos pasado y estamos pasando.
    Lástima también es que cuando una persona vendía espejitos y vidrios de colores y muchos los compraban a ojos cerrados, pero otros les exhortaban a no comprarlos, se les decía a estos últimos, que eran mala leche, que daban para atrás, vende patrias, etc.; para que, al final del camino, el vende espejitos se quedó con el dinero del mundial de sudafrica y el adelanto del contrato de la tv, que la directiva actual y todas las que vengan en el futuro van a tener que hacer frente. A esa persona, le rendían pleitesía, cortesía, reverencias y ande mais.
    A los necios, no hay que darles importancia ni relevancia alguna.
    Sigan actuando tal como lo hacen, y no entren en cuestiones dignas de un cultor de onan.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por mantener a todos los hinchas informados, un abrazo y vamo el cerri

    ResponderEliminar