12 oct 2014

Robert Perez Es El Nuevo DT


Robert Perez se convertirá a partir de este lúnes en el nuevo director técnico de Sportivo Cerrito tras la renuncia de Marcelo Yaurreche al cargo de entrenador

Robert Perez dirigió en primera división al Salus, Canadian, Torque y Uruguay Momtevideo y en formativas a Deportivo Maldonado, Racing, Alianza y Sud-América

Faltan finiquitar los últimos detalles pero Perez estará presente en el Parque Maracaná este lunes para hacer una recorrida de las instalaciones que tiene el club y el martes dirigiría su primer entrenamiento

La producción de webcerristones charló hace minutos con el dt que ya nos dejó su primera frase..

" Contento de llegar a Sportivo Cerrito un equipo con mucha tradición en la divisional, es un grande y trataremos de ponerlo en el lugar que se merece por su historia y por su gran hinchada que aunque no vengan bien siempre acompaña a todos lados como lo demostró hoy "

"A los hinchas les digo que tenemos que estar todos del mismo lado ya que es la única manera de sacar adelante este difícil momento y si todos estamos en la misma sintonía podremos lograr los objetivos"

15 comentarios:

  1. Bienvenido ...arriba Cerrito

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije hace mas de un mes, rajaron al dt como antes rajaron al borches ese.Este fantasma que agarro ahora no puede cambiar nada el panorama si el otro fantasma que manda no le trae jugadores. Decir la verdad es dar para atras?

    ResponderEliminar
  3. Bueno chuno cual haces? quien sos vo pa apuntalar? da la cara

    ResponderEliminar
  4. bo, que alguien hable con el gerenciador ese y le explique que la pelota es redonda y los tipos que la patean son profesionales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Gerenciador Ese" como pusieron arriba no es ni mas ni menos que el PRESIDENTE DEL CLUB también!!!

      Les pido a los que solo despotrican que se informen un poco mas de la interna del Club antes de abrir la boca.

      Quejarse es muy fácil, pero yo me pregunto:

      - Están al día con la cuota social??
      - Iban a las asambleas en la Sede cuando se estaba decidiendo el futuro del Club??
      - Aportaron alguna idea de cómo sacar adelante esto??

      Desde la tribuna siempre tenemos la solución para todo pero cuando hay que poner manos a la obra...... mmmmmmmmmm quedamos muy pocos.

      Y antes que digan que soy un alcahuete del Gerenciador, o de la Directiva, los que me conocen saben que no soy obsecuente ni mamadera de nadie. Lo único que me importa es que Cerrito pueda salir de este mal momento.

      Hay que darse cuenta que tenemos que estar unidos todos para que Cerrito vuelva a estar donde se merece.

      Un abrazo auriverde,

      Leonardo Barreto

      Eliminar
    2. te felisito, y avisale al viejo ese que se sake el valde de la cabesa.

      Eliminar
  5. Leonardo barreto por eso te fuiste a relatar a cerro y no venis más a la cancha..

    ResponderEliminar
  6. y el otro gordo arrastrado se fue para la tribuna de liverpol para no estar con la banda en belveder desertor anda a vivir al cerro

    ResponderEliminar
  7. Al "bobeta" que me critica sin conocerme y todavía NO DA SU NOMBRE le voy a aclarar un par de cositas y de paso por si hay algún otro que piense como él también le quedan claras.

    - Soy hincha de Cerrito y también soy SOCIO, osea que pago mi cuota social, cosa que muchos que dicen amar este Club no hacen!!!

    - Cuando Cerrito cumplió 80 años organicé la carrera de 10 km por el barrio que fué un éxito rotundo a pesar de todos los palos en la rueda que nos pusieron

    - Con Andrés, trabajé HONORARIAMENTE osea GRATIS y con mucho amor por Cerrito haciendo las transmisiones 1 año y medio. Luego nos vinieron a buscar de Cerro y nos ofrecieron TRABAJO osea nos PAGABAN por nuestro TRABAJO!!! ........De paso me pregunto quién está haciendo las transmisiones ahora???? ...... cri cri cri NADIE!!!!

    - Estoy en una Agrupación de Socios de Cerrito que tiene como fin colaborar para la remodelación de la Sede junto a la Comisión Pro Sede. Y en Julio organizamos una Cena Show con toque de blues y volcamos para ese fin $ 16.000.

    - Si no voy seguido a la cancha es porque tengo trabajo y familia PAPA!!! y como puse arriba creo que hago bastantes cosas por Cerrito. Vos además de ir a la chancha a gritarle al juez y putear a los jugadores qué hacés por el Club??

    El último partido al que fuí, fué contra Villa Teresa y asistí con mi señora y mi nena.

    Voy a hacer lo posible por ir contra Central, no sé si lo haga solo o con mi familia, pero al "bobeta" que me putea que consulte con los que me conocen si estoy y venga a hablar conmigo que como cerritences que somos lo vamos a poder solucionar.

    Un abrazo auriverde,

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Leo.!!!

    Para sumar a lo que dice mi amigo Auriverde Leonardo Barreto: Estoy ayudando al club desde el 2008 que arrancamos con las trasmisiones, siendo uno de los pioneros en el tema de relatar por Internet.

    Aparte de la carrera de los 80 años, tengo que sumar que junto a otros sacamos el periódico “Cerrito Pasión” que por diferentes motivos, que no vienen al caso no salió más.!!! Uno de los fundadores del Departamento de Prensa de Cerrito. Y también majamos además de otros medio la página oficial del club. Podría seguir… Etc. Etc. Etc….

    Soy hincha de Cerrito y no reniego nunca de eso.!! Si “usted” escucha Rumpo al Ascenso, se puede dar cuenta claramente de eso, que siempre lo dejamos en claro…

    Con respecto al otro día en Belvedere; que más me hubiera gustado que estar con mi gente en la tribuna, el tema es que los vestuarios están del lado de la tribuna de Liverpool y como me entregaron el equipo 10 minutos antes, no pude dar toda la vuelta para ir a la tribuna Auriverde. Por si no se dieron cuenta, estaba trabajando para Rumbo Al Ascenso y también para Cerrito con el Twitter de @PrensaCerrito y el face de Sportivo Cerrito.-

    Por favor antes de hablar de esa manera asesórense correctamente.!!!!!

    Desde ya muchas gracias

    Abrazo de gol para todos

    Andrés Vamos.

    ResponderEliminar
  9. vayan a ver a su otro equipo gordo vamo$ pe$$ero

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, hay algunos que no tienen neuronas y lo único que hacen es criticar, pero que por supuesto, construir, nada. Sólo quieren la fácil y que otros hagan el trabajo pesado.
    Por eso estamos como estamos, y lástima, no creo que mejoremos.
    Esos mismos son los que se postraban y hacían la reverencia y la venia y alguna otra cosa más hincados al antiguo gerenciador, pero cuando se fue, no saben que más hacer que destruir el trabajo de otros.
    Es una lástima.
    Además como siempre, se escudan en el anonimato...bueno, por algo será y sus motivos tendrán. Allá ellos.
    Es en estos momentos en donde tenemos que estar más unidos que nunca, aunque pensemos diferente, pero sí, planteando nuestras discrepancias con respeto al otro pero sí creemos tener razón, hacerlo firmemente y con argumentos sólidos para rebatir a las ideas del otro, no hay que denostar a la persona. Sencillo.
    Seamos Felices, somos auriverdes
    DDC

    ResponderEliminar
  11. me gustaria saber que carajo tienen que ver audifraude con el director tecnico nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Estimado gentilicio
    Audifraude por supuesto no tiene nada que ver con el nuevo d.t.
    Lo que quise expresar es que hay algunos que ahora protestan y critican decisiones que se toman, por más que uno puede estar de acuerdo o no con ellas, y además, que esas mismas personas atacan sin fundamento a personas que han aportado su grano de arena para hacer más sólido al club.
    Pero...cuando estaba audifraude -como vos decís-, se callaban la boca y acataban sumisamente y como obediencia debida servir a lo que él decía y hacía.
    Quise referirme a eso, nada más y nada menos.
    Creo que este tema ya está por demás intercambiado.
    Seamos Felices
    Somos auriverdes
    DDC

    ResponderEliminar