17 dic 2014

Asamblea Viernes 19


Este Viernes 19 en nuestra sede social se realizará una asamblea general de socios

Los temas a tratar serán, balance de la institución en lo deportivo y  en lo económico

Fijar fecha para las próximas elecciones en el mes de febrero de 2015

El 1er llamado es 19:30, 2do llamado 20:00 y 3er llamado 20:30 ( todos son llamados puntuales )

Es más que importante que todos los cerritenses concurran a esta asamblea ya que será la última del año


16 comentarios:

  1. buenaso, che!

    en lo economico diran lo que diran

    en lo deportivo no pueden ocultar nada: ultimos en las posiciones, ultimos en el descenso.

    BRILLANTE, AURITO, BRILLANTE!

    ResponderEliminar
  2. En lo deportivo espantoso! pero vamos a decirselo en la cara vivo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En la cancha o en la asamblea hay que decirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Somos una manga de tontos, como se dio vuelta la cosa, ni renuncia el presidente,ni va a pasar nada simplemente les manipularon la asamblea y se entrevero la cosa con Audifred.Los resultados deportivos nos llevan a la C y los numeros presentados no creo que sean esos exactamente, bastaría con indagar un poco, por mas lindos y bellos que hayan sido presentados y después se arreglan las cosas con unas camisetas de regalo. Politica barata.Así estamos y asi terminaremos.. A los equipos lo hace su gente no sus dirigentes. FELIZ NAVIDAD !! a los Cerritenses, pero a los Cerritenses que quedan muy pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y el otro idiota metiendole el gaucho a las mujeres no tiene verguenza.

      Eliminar
  5. Horrible, jajaja ademas de él en esa mesa no se salva nadie, estaba el que le servia aguita mineral al presidente que debe ser el mozo, uno de corbata anda a saber quien es, socio o hincha seguro que no, el que voto contra audifred despues estaba hablando con el como si nada, el morocho anton de puntero derecho pero perdido, uno rubio ahi, anda a saber quien.De todas maneras y a pesar de las diferencias, ah, nosotros un desaste, nos dijeron cifras grandes y nos cagamos hasta lo pelos, y ahora que hacemos si este hombre se va, dejate de joder .VAMO EL CERRI TODAVIA CHE

    ResponderEliminar
  6. Auro Acosta es un buen presidente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me caben dudas, pero de futbol no entiende nada y toma muy malas de cisiones

      Eliminar
    2. Y en el futbol del interior, Rivera que dicen??
      .vamos a ver que nos queda luego.

      Eliminar
  7. Gente no hay misterio, tener un equipo jugando en la B pagando los sueldos mínimos y presentando todas las categorías en inferiores da un presupuesto anual que ronda los U$S 350.000 aprox.

    Sin un apoyo económico, para Cerrito hoy es imposible poder competir ya que el dinero que puede entrar por esponsorización no da para nada y si a eso le sumamos que de la plata que da Tenfield mensualmente (que supuestamente da para pagar 20 sueldos mínimos de jugadores de primera) tiene retenido una parte por los U$S 100.000 que el anterior Gerenciador cobró como adelanto y luego se fué..... la ecuación no cierra por ningún lado.

    Uno puede o no estar de acuerdo con las decisiones deportivas que tome la directiva pero la realidad es que gracias al dinero invertido por el presidente actual es que Cerrito ha seguido compitiendo esta temporada y no le debe nada a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.., lo mismo gasta Villa Española, Torque y Villa Teresa, la diferencia esta que los planteles y los tecnicos son competitivos.

      Eliminar
    2. Me pregunto si la directiva no sabe o futbol o tenemos al Señor de los Anillos que aplica lo Dictatorialmente democratico que le conviene, y los resultados no le salieron.

      Eliminar
    3. no se quien es el tal señor de los anillos, lo unico que se es que estamos ultimos en todas las tablas, peor que en la epoca de audifraude.

      Eliminar
  8. jajja una joda esto,, aparecio el contador del Presidente, o sera el que le sirve el agua ? o el inflador de su auto , jjaja
    dejense de joder y arreglen esto que nos vamos a la C
    Por algo meten plata en Cerrito pero que no nos vayamos a la C viejo.

    ResponderEliminar