4 dic 2014

Cesaron a Robert Pérez

Luego del partido contra Progreso cesaron a Robert Perez del cargo de entrenador. En su lugar quedara el Vicha Ernesto Vignole, D.T de los juveniles de Cerrito.

Otra primicia WebCerristones.
Ampliaremos...

12 comentarios:

  1. Está bien que los DT's son los "fusibles" del fútbol pero esto me parece impresentable!!! Cuántos partidos llevaba al frente del plantel principal??

    Van 12 fechas y reconozco que los resultados no son ni por asomo los que uno puede desear como hincha pero todos sabemos que el plantel que hay no da para mucho mas.

    Qué DT va a querer venir a trabajar??.... si ve que pasan 3 o 4 fechas y si la cosa no anda "pa' fuera".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, esto es impresentable. La criatura nació muerta desde el parto.
      Quiero ver quien se hace responsable de este desastre.

      Eliminar
  2. Ya se los dije hace meses, primero rajaban a yauretche, después a este otro fantasma, les dije que terminábamos últimos la primera rueda, todavía quedan partidos y ya estamos últimos en el descenso.
    Me reputiaron de arriba a abajo, un tal cumbiero me quiso pegar en la cancha y varios se siguen haciendo los perros putos pidiendo huevos a los jugadores.
    Todavía no vi a nadie pedirle explicaciones al presidente a ver cual es su proyecto deportivo , si es que lo tiene, señores ya no alcanza con decir, es hoy cerrito y meta huevo, el descenso esta ahi, la c esta ahi y a mi entender tiene nombre y apellido AURO ACOSTA.
    DEJENSE DE MAMARSELA AL VIEJO ESE QUE NOS LLEVA DE LA MANITO PA LA C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo predigiste muy bien. Era mas que obvio que esto iba a terminar así.
      Lo mas triste que hay gente que no logra sacarse la pelota de la cabeza y sigue apludiendo a un viejo ignorante que vino a tirar migajas.

      Eliminar
  3. Chuno si tenes la bola de cristal trae soluciones yo dije yo dije?? a vos quien te conoce? Soy Victor y voy siempre a la cancha todos me conocen.Cerrito Cerrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es juan raul garcia y yo tambien voy a la cancha y no me interesa si me conocen o no. Pago mi cuota social anual desde hace más de 15 años y la entrada a la cancha cuando toca, además cuando me manguan para alguna colecta también pongo. Ahora la hinchada de Cerrito tiene que tener junado a cada hincha para poder opinar? Que es esto ? Un operativo de fichaje de la policía, o alguno que se quedó con las ganas de ser milico practica el fichaje de los hinchas para ver si lo que escriben acá puede estar bien o estar mal, según, si Víctor lo conoce. Yo debo conocer por ,o menos a siete u ocho Victor de la hinchada de Cerrito, alguno con más de sesenta años, otros bastantes más chicos. No me importa quien es quien si lo que dice o escirbe acá o en la cancha tiene asidero.
      Mi total respaldo a lo que dice el Sr. Chuno. Le doy absolutamente la derecha a sus palabras.
      Lo que está pasando en el club es vergonzoso, todavía estoy esperando que los periodistas que manejan las páginas partidarias encaren al presindente y le pregunten a ver que es lo que mierda quiere hacer con el club. En cinco años pasamos de pelear en primera división puestos de copa internacional a estar últimos en el descecnso y a un paso de la C. Urgen respuestas por parte de la comisión directiva. Qué opina el Sr. Risoto, tan crítico él en otras oprtunidades anteriores, qué opina el Pochito Pan, tan arraigado a la mamadera de costumbre.
      A ver periodistas, hurguen y dejen la fácil de lado, la hinchada quiere respuestas ya o todavía no tomaron conciencia que acá en cualquier momento se quema todo?

      Eliminar
  4. A vos no te juno tampoco y si tenes problemas arreglamos donde quieras leiste?? si queres una respuesta si sos tan hincha preguntasela vos al auro si tenes huevos. no esperes por los demas.Defiendo al Dieguito porque se rompe el alma por el club no así al mamadera del equipo del cerro que nos abandono.Y digo y opino o que quiero si tenes preguntas haceselas a ellos en la cancha tambien no por una computadora

    ResponderEliminar
  5. dale, paro en el bar los angelitos en Santiago Sierra y Gral . Flores.

    ResponderEliminar
  6. En la cancha cuando quieran los que dan patras la gilada que no va nunca fantasma

    ResponderEliminar
  7. y pollito? no dijiste que arreglabamos donde yo quisiera? estoy siempre en el bar Los Angelitos en Santiago Sierra y General Flores despues de las 8 de la noche. Qué pasó, te cagaste? Mirá que siempre voy solo y contigo es mano a mano y me sobro pio pio.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos dos cosas,como lo expresamos ya al que no le guste lo que opinamos tiene el derecho a no entrar más o hacen un sitio web del club y dicen y hacen lo que gusten.. y les pedimos que no se estén desafiando en nuestra pagina, si tienen problemas lo solucionan como quieran pero les pedimos que no por este medio ya que no es sano para nadie y no se arregla nada así.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo juego en la 6ta de Cerrito & creo que la categoria de nosotros anda mejor ! ahora que esta el bicha de DT en la 1era de cerrito va a cambiar todo! & no da para pelearse son del mismo cuadro

    ResponderEliminar