30 ene 2015

Elecciones Lunes 2 De Febrero


El lunes 2 de Febrero el club Sportivo Cerrito tendrá nuevas elecciones

El horario de votación será de 14 a 22 horas en nuestra sede social

Se presentó una única lista como ocurrió en las elecciones pasadas

En la imagen podrán observarla

Los socios deciden y lo más importante es que la institución está más alla de cualquier nombre y SIEMPRE tiene que estar por encima de todo y de todos


42 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar el Sublema: "Firmes y Dignos"
    Creo que ahí dignidad falta mucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece? no esta risoto

      Eliminar
    2. Si habláramos de Dignidad, lo cual me parece bien, entonces cómo puede ser que esté Ibarra? Comportamiento más digno fue el de Gulluni.

      Eliminar
    3. Vieja, si no estás de acuerdo no vayas a votar.

      Eliminar
    4. No sé si voy a votar o no, pero sí votaría si estaría en la lista Balestié, así el sublema es acorde con sus integrantes.
      Risotto comparado con algunos que están en la lista, es un ejemplo de dirigente leal.

      Eliminar
    5. risoto leal, jujujujujuaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    6. jajjajaja contate otro jajaja seguro es algun amigo que escribe por el jaaja

      Eliminar
  2. Quiero al Cerri pero esto es muy fuerte...No se Auro Acosta pero el resto puaj!!
    YO NO ME OLVIDO hay muy mala memoria de estos Señores.

    ResponderEliminar
  3. Querido, estás muy mal de la memoria, ni siquiera te acordas tu nombre.
    Dicen que con un par de golpecitos en la cabeza la memoria vuelve, querés probar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bbotija lo tuyo es el alcohol y alguna cosita mas segui con eso.
      No podes golpear a nadie.
      Ya se... me vas a invitar a Sgo Sierra y Gral Flores como siempre lo haces, seguila chupando, desde afuera claro esta, porque participacion seria nunca has tenido en nada.Me retiro porque esto no da ni para perder el tiempo.Un abrazo J.R.

      Eliminar
  4. Che Juan Ramon (Carrasco?)..., y si vos sabes tanto de quien participa y quien no participa, por qué no ponés los huevitos arriba de la mesa y firmás con nombre y apellido.
    Resultaste otro capón más pibe, te mandaste a criticar gente, de seguro sos mandadero del juda.

    ResponderEliminar
  5. Siempre criticando siempre, ninguna breva les viene bien.Si esta este o aquel o el otro lo unico que hacen de sus miserables vidas es criticar.Risoto vos querias traer a w.a de nuevo quedo demostrado en la asamblea y pochito pan sabia del tema de la cesion que lo vienen e defender? loco peleen por cerrito no por los problemas personales que fantasmas que son se quieren mas a uds que al club.asi vamos a desaparecer

    ResponderEliminar
  6. Traten de pagarle a los jugadores los 2 meses que le deben antes de elegir nuevo presidente manga de idiotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presidente y Tesorero son los mismos y estamos seguros que asi sera.

      Eliminar
    2. Y coquito dejate de dar manija para todos lados

      Eliminar
  7. No sé que escribir, pero me parece que el lema y el sublema son un poco contradictorios. No lo digo por el Sr. Acosta, que hace poco que se integró al club e hizo cosas buenas.
    Pero el lema por Los Fundadores y el Sublema Firmes y Dignos, con algunos de los que van en la lista, es insultar a los fundadores, y a aquellos que en épocas en que había poca plata o ninguna, lograron mantener vivo el club. Firmes, teniendo a Melgarejo y Dignos con Ibarra, que sublema más fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, no sigamos revolviendo en la mierda que si hay algo que sobra en el Club es eso!!!!!

    Si no somos capaces de levantar la mirada y dejar de pelearnos por lo que ya pasó y no se puede arreglar no salimos mas del pozo!!!

    Esto no significa estar en todo de acuerdo con los que están en la lista, ni pretender que todos nos caigan bien, pero debemos tratar de dejar nuestras rencillas y egos de lado para sacar a Cerrito adelante que en definitiva es lo MAS IMPORTANTE.

    NADIE es eterno, todos nos vamos a morir como seres humanos que somos, pero AHORA depende de nosotros que los que vienen reciban un Club MEJOR de lo que tenemos hoy en día.

    ABRAZO AURIVERDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora soomos Antropologos y juristas psicopatologicos... estos nunca pensaron eso muchacho.No hay mucho para decir, esta claro a los hinchas nos toman por Idiotas y con la excusa que desaparecemos te meten cualquier cosa.
      Lo de FIRMES viene con olor a Verde Oliva.
      Lo de Dignos, aquellos fundadores que todos los nombran y nadie los copia.
      Alguna golondrina que cuando la cosa ta fea, por ejemplo arrancan para el Paso de la Arena y se meten en la sede de Huracan. No los voto. En la pagina del Hincha opino las veces que quiera.

      Eliminar
    2. O alguna otra trabajando para que un cuadro de Salto tenga su sitio en los campeonatos de la AUF.

      Eliminar
  9. Xq no bajamos de una y volvemos a la c y arrancar de nuevo como bella vista ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo para tanto, pero me parece que el accionar de algunas personas que están en esta lista en anteriores oportunidades nos han hecho descender. No digo esto por el Sr. Acosta ni por el resto, salvo los 2 y 3.

      Eliminar
    2. no hay verguenza !!

      Eliminar
  10. SE VOTO EN UN ENORME CLIMA DE UNIDAD Y ALEGRIA..., ESTABAN TODOS LOS QUE TRABAJAN POR Y PARA CERRITO DE CORAZON.
    GRACIAS Y ENHORABUENA ARRANCAR DE NUEVO SIN LAS LACRAS DE SIEMPRE.!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy seguimos mostrando que no somos 1 nombre, somos una institucion. Al que le guste la lista que vote, al que no. Que no vote, o arme algo para mejorar. Pero criticar es facil y mas si no te gusta. CERRITO VUELVE A ABRIR LAS PUERTAS AL BARRIO, NADIE LO VA A CAMBIAR.

    Alcahuetes de W.A a cambiar la cabeza y a sumar pal club o a tomarse el palo.

    CERRITO ES SU GENTE NO SU GERENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los alcaguetes ni pueden cambiar la cabeza porque nacieron pa eso, mira como quedo risoto, mas solo que el uno. los usan los usan y cuando no los presisan mas una patada en el orto y parafue.

      Eliminar
    2. Eso fue lo que pasó con el DIGNO del 3, que cuando wa tuvo que darle lo pactado y no lo hizo, lo único DIGNO que hizo fue irse.

      Eliminar
    3. se escribe asi, Rissotto a vos desgraciado ignorante y cobarde Rissotto no esta solo es uno de los hijos del Cerrito y tiene amigos vos que insultas pedazo de basura se la mamastes a walter , ahora lo estas haciendo con Auro y el yuyo, mañana cuando te dejen tirado a quien vas a marmarla y a quien vas a insultar, tambien por la mierda que son algunos ahi a quien de afuera van a traer.
      Uds son la maldicion de Malinche manga de ignorantes curreros y oportunistas.Y vos sos un simple mensajero gil.
      Informate antes de salir con la tuba.averigua realmente que han hecho el yuyo, ibarra, vignole, muñoz, baslestie, varela y sus intereses personales , pedazo de basura sos vos y luego opinas gratuitamente ofendiendo como lo haces.
      Los que conocen el barrio, el Cerrito, saben quien es quien y no esta solo.Esa sede es un antro y un poco de pintura no tapa la historia de quienes son algunos ahi. Averigua e informate desgraciado.

      Eliminar
    4. Y al Sr. Diego, el administrador de la pagina e integrante de los cerristones, a ud le dieron una nota para que la publicara que la acabo de leer en Facebook y me dijeron que no la publico. Diego ud deberia ser de la voz de los hinchas, por mas que se encuentre en la lista esa y en el gobierno de turno.NO LA PUBLICO EN NINGUN MOMENTO.Las personas de bien no proceden asi.

      Eliminar
  12. Buenas tardes,hace mucho que no escribo en la pagina, pero le quiero contar al anónimo de arriba que ni siquiera pone su nombre para escribir, le digo que Diego no es el único responsable de la pagina CerriStones, y en consenso entre quienes la hacemos decidimos no publicarla hasta tanto no pasará el acto eleccionario, nosotros estamos para sumar por Cerrito no para dividir más de lo que ha caracterizado al club lamentablemente en estos últimos tiempo, ya que el que firmó claramente conoce al grupo Cerri Stones, lo invitamos que se acerque a nosotros cuando quiera a plantear sus discrepancias, saludos El oso en representación del resto de los Cerri Stones.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, es lo primero y lo último que voy a escribir por acá con respecto al tema mencionado por el "anónimo" de arriba. Cualquier otra consulta lo hablamos y se los fundamentamos dónde y cuándo quieran.
    Y voy a ser bien concreta.
    1) Como dijo el Oso, eso fue una decisión tomado en grupo.
    2) Si hay alguien a quien le debemos dar fundamentos concretos y reales del porqué no subimos esa carta, esas personas son las que la firmaron, y no a "anónimos" que creen saber cómo pasaron las cosas.
    Sofia.

    ResponderEliminar
  14. Bueno amigos auriverdes, las elecciones ya han pasado, y el soberano auriverde ha hablado en la mayor forma de expresión democrática, que son las urnas de votación.
    Si hubieron votantes fue porque personas vinculadas a la Institución entendieron que las personas que estaban integrando la lista era lo mejor para conducir los destinos de la Institución.
    Otros que estaban en desacuerdo con la integración de la lista, no deberían de haber votado.
    Como he expresado, las elecciones ya han pasado y ahora sí, dejando de lado diferencias y discrepancias con personas o con actitudes del pasado, debemos todos tirar para un mismo lado, que es el de para apoyar en un lado o en otro para que al CLUB le vaya bien.
    A mí en particular me sorprendió algunas inclusiones en la lista luego de actitudes pasadas que esas personas han tenido para con el Club, y que a la larga y con el transcurso del tiempo, han llevado a la Institución en la situación en donde actualmente se está. De una de ellas, no dudo ni un ápice de su sentimiento auriverde, pero por la otra, no puedo decir lo mismo.
    Finalizando, el soberano ha hablado y ha encomendado a las personas electas la dirección y conducción de la Institución. Desde ahora y para el futuro lo que se tiene que hacer es apoyarlos y desearles buena suerte. Si se está en desacuerdo con su accionar, los estatutos le dan a los socios los mecanismos correctivos.
    ARRIBA EL GLORIOSO CLUB SPORTIVO CERRITO

    ResponderEliminar
  15. Diego-WebCerristones4 de febrero de 2015, 10:36

    Al vivo que escribio se nota que no me conoce porque sabe que soy leal al club, la carta no se subió el día de las elecciones porque era más importante el acto eleccionario que otra cosa o que cualquier persona ya que primero esta el club y no las personas que lo inetgran

    Por más explicaciones al anonimo le decimos que se identifique y como dijo el oso cuando quiera y donde charlamos y explicamos nuestro punto de vista

    Todos son libres de entrar a la web o no, lástima que no tienen lo que pone la gallina para dar nombre y apellido

    Diego.-

    ResponderEliminar
  16. chicos, el anonimo es risoto, el unico que la tiene adentro a esta altura.

    ResponderEliminar
  17. Tranqui Dieguito, Oso, Sofi ya sabemos quien es el que escribe, sin dar nombres el mismo que abandonó un barco de una lista para subirse a otro donde estaba el ventajero de Walter que lo usa para su beneficio y despues seguro lo descarte. Ustedes tranquilos que son respetados por todos los socios algunos nadie los respeta por que hacen e hicieron cualquier cosa con la institucion

    ResponderEliminar
  18. Conozco a Diego y al resto de los pibes son todos personas de bien y de buen proceder no creo que hagan algo por mala fe y Al anonimo que no tiene cojones de poner su nombre que lo haga porque yo salto por ellos

    ResponderEliminar
  19. Paren la bobada con los chiquilines o se arma.el chapa del cerrito

    ResponderEliminar
  20. De no creer, un sorete, traidor como Rissotto, exhigiendo que le publiquen una carta? Pero borrate, pedante de mierda, te vas a tener que mudar hasta del barrio, TRAIDOR!

    ResponderEliminar
  21. Solo vamos aclarar que Pablo Rissoto no nos exigio publicar la carta, las demas explicaciones ya las brindamos y cerramos el tema.

    ResponderEliminar
  22. Es mejor dar por cerrado este tema, aunque hubiera deseado que el mismo no se diera.
    Objetivamente hablando, han habido comportamientos pasados de dirigentes de aquél entonces que no tenían nada que ver con su rol de directivo, sino que actuaban en apoyo a los intereses del ex gerenciador y en detrimento de los de la Institución.
    No voy a dar nombres, pero todos sabemos quienes fueron. Lástima que en esta lista que el soberano dio su apoyo, está el de uno de ellos, y todos sabemos quien fue, y por qué luego dejó el Club.
    No sé si Rissotto -a quien no conozco- habrá hecho lo mismo o peor, pero no fue el único que se desubicó y dejó de cumplir el actuar de directivo para desempeñar el de mayordomo de palacio de waab.
    Como he dicho, este tema ya está por demás hablado, no dejemos de darle más bola de la que se merece, sino pasaremos a hacer la competencia de intrusos, sólamente comparable con el desubique que tuvo el ex gerenciador cuando salió a la prensa deportiva a hablar en favor de una lista y a despotricar y denostar a los integrantes de la otra lista que se presentaba en aquellas elecciones.
    Miremos para el futuro y deseemos para los dirigentes ungidos para llevar adelante los designios del Club tengan los mayores éxitos en su gestión, aunque nos tengamos que tragar al mismo tiempo un batracio, un ofidio y un queso holandés -sin ningún tipo de alusión personal- y siempre referidos al mismo sujeto.
    Seamos felices, somos auriverdes
    DDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ddc, hablas muy a la ligera acesorate antes insultar, se ve que tenes algo personal con esa persona, yo que vos en ves de escribir porque no se lo decis a el personalmente se ve que de la pelicula sebes la mitad

      Eliminar
    2. Al anónimo del 7/2 9.08, no hablo a la ligera, y no tengo necesidad de asesorarme porque del comportamiento de la persona a la que refiero pero que no deseo hacerlo expresamente es porque no deseo ensuciarme nombrándola, y sí tengo algo muy personal contra esa persona, y se lo dije de frente a testigos, y se muchas partes de la película que me parece que no las has visto.
      Por las dudas, te digo, no me refiero a yuyo.
      No sé quien eres, pero te digo que se muchas cosas que no puedo explicitar porque haría mucho mal, pero son cosas que realmente han sucedido y que más vale dejarlas en el pasado.
      Lo que deseo expresar es que hay una persona que con todo lo que hizo en anteriores oportunidades, haya estado en esta lista.
      Nada más y nada menos, pero me parece que lo que hizo ésta persona a mi modesto entender, no creo que haya sido más de lo que se le indilga a Rissotto.
      Quienes conocen mi sobrenombre saben quien soy y cómo lo sé.
      Hay cosas que deben de permanecer en el anonimato, pero hay comportamientos de ciertas personas que deben de exponerse para que la gente sepa quien es quien.

      Eliminar
  23. bo ddc, no aclares más que oscurece jajajaja
    sos un fantasma igual que risoto
    comprate una vida

    ResponderEliminar