22 ene 2015

Renuncian 5 Directivos


En la asamblea de socios llevada a cabo en nuestra sede social en la noche del miércoles renunciaron 5 directivos de Sportivo Cerrito,ellos son
Pablo Rissotto ( vice presidente ) - Carlos Gulluni - Raul Leiva - Ricardo Gonzalez y Marcelo Rissotto
Auro Acosta quién renunció a la presidencia del club aunque aún no lo hizo en forma escrita mantendrá su cargo oficialmente hasta el día de las elecciones que se llevarán a cabo el lunes 2 de febrero
El plazo para presentar listas es hasta el miércoles 28 de enero
Para aclarar cosas y empezar abrir los ojos la situación del club en lo institucional es complicada, confiamos en que podremos salir adelante si TODOS TRABAJAMOS JUNTOS dejar rensillas de lado y meter para adelante por el club ya que esta difícil la mano
Para los que preguntan, el equipo está entrenando se está trabajando en traer algunos refuerzos y ESTA MAS QUE CONFIRMADO QUE VA A JUGAR EL TORENO
Se vienen meses duros en el club por eso repetimos que TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA ADELANTE Y PENSAR SOLO EN SPORTIVO CERRITO que está más alla de las personas

14 comentarios:

  1. A cerrito lo ase grandebsu gente ....... el titi dl csc

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Garcia23 de enero de 2015, 7:36

    LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se pueda armar un grupo de trabajo que le permita al Club volver a la normalidad desde el punto de vista institucional y concentrarse en la parte deportiva que es lo que a todos nos gusta.

    Es increíble lo del anterior Gerenciador. El hombre embargó al Club por dinero que supuestamente se le debe. Pero se olvida que unos meses antes de dejar de ser el Gerenciador, él votó la renovación de los derechos de televisión y fué el primero en ir a la calle Divina Comedia a retirar el cheque por 100 mil dólares, y ese dinero de "ADELANTO" hasta el día de hoy Cerrito lo sigue pagando porque Tenfield se lo descuenta del dinero mensual.

    Vamos Cerrito!!! todos unidos contra los que vengan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO PA´ECHARSE A OPINAR.- Jose Larralde.
      De un Anónimo a otro Anonimo.

      Eliminar
    2. cierto recien lo escuche.

      Eliminar
    3. Disculpen, pero están seguros de eso que expresan. Una cosa es lo que se dice en el paisaje popular, pero otra cosa muy distinta es la realidad.
      Si eso es cierto, cómo es que pudo haber hecho el antiguo gerenciador el juicio, en base a qué documentación, y lo otro, si el Club fue notificado de la demanda, los dirigentes han llamado a un letrado para defender a la Institución?
      Las noticias de prensa, hay que tomarlas con palillos de comida china, máxime si está por detrás waab, que muchas veces ha pagado a periodistas para que pasen algunas noticias de su persona.
      Ante esto habrá que estar expectantes.
      Seamos felices, somos auriverdes

      Eliminar
  4. Rissoto siempre dando la nota

    ResponderEliminar
  5. Cerrito se sigue renovando con la salida del W.A que encima se anima a reclamar plata en nombre de el... la misma persona que dejaba fuera de las tribunas al que quería, el que compro y armo socios truchos para las elecciones, gente que nadie conocia con los CARNET NUEVOS pero con antiguedad inventada.

    Esto sabiamos que podia pasar. CERRITO SE ESTA RENOVANDO, ESTAMOS EMPEZANDO DE CERO. NO COMETAMOS LOS MISMOS ERRORES SIEMPRE. GENTE CON GANAS PRECISAMOS, UNA GENRACION NUEVA, JUGADORES QUE QUIERAN JUGAR, HINCHAS FIELES.

    TRAANKILO CERRITO, Y VAMO QUE SALI,MO TODOS JUNTOS

    ResponderEliminar
  6. A los dirigentes que se fueron, gracia por mostrarse como son... ESTE ES EL MOMENTO DE EMPEZAR GENTE, VAMO Y VAMO

    ResponderEliminar
  7. Ta bravo el cangrejal, cangrejos del año 2000.salud Cerrito cada vez son menos y los conocemos .Solo queda la alegria de haber sido y el dolor de ya no ser.
    Sigan mamandola a Walter, Auro y quien sabe a quien mas.En la C lo esperamos.

    ResponderEliminar
  8. A los jugadores de Cerrito todavía no le pagaron lo del mes pasado y recién irán a cobrar la semana que viene y encina no le van a pagar el mes anterior y este si no uno sólo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para pagarle, capas que con los 40.000 usd Que tenemos para cobrar en el Club, a no ser que se lo quieras dar a W.A. La plata esta, vamo a moverse.

      Eliminar