20 feb 2015

Refuerzo Chino



HORACIO "CHINO" PERALTA es uno de los nuevos refuerzos del Club para el próximo torneo

También está confirmado Juan Marrocco, Alvaro "Pájaro" Alonso, Matías Ferreira lateral de defensor y el volante Matías Appelt

Como tiene acostumbrados a sus hinchas webcerristones con todas las primicias del club

Porque las noticias del club te las cuenta la gente que trabaja por y para el club

Y no necesitamos levantar de otros medios porque somos los primeros en enterarnos de todo lo que pasa en el mundo Cerrito

2 comentarios:

  1. Nadie puede dudar de las capacidades técnicas de este muchacho. Ni que hablar lo que puede hacer en la B si se le rodea de la manera adecuada con compañeros que le hagan el juego que mas le conviene. Eso sin mencionar las pelotas quietas.

    Pero todos sabemos también que no llegó a la elite del fútbol mundial por no tener la conducta adecuada.

    Esperemos que los años que pasaron le hayan ayudado a sentar cabeza y así entrenar como se debe para estar al 100% para defender nuestra hermosa camiseta.

    Apuesta fuerte de la nueva Directiva, que nos pone contentos y nos llena de esperanzas para lo que se viene que es muy difícil.

    Abrazo Auriverde

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dice Leo. Indudablemente el chino es un fuera de serie técnicamente hablando. Lo otro, bueno, no voy a plagiar al "Dr. Toto" porque no me interesa la vida privada, pero por la persona ante todo, deseo que su anterior vida haya quedado atrás.
    Indudablemente para cualquier equipo, tanto de la A como de la B, es un jugador que desnivela, y ojalá, como dice el anterior comentarista, esté bien rodeado para que se pueda aprovechar sus bondades futbolísticas.
    Seamos felices, somos auriverdes.

    DDC

    ResponderEliminar