7 mar 2015

Debut Con Empate


Sportivo Cerrito empató 0-0 con Miramar Misiones partido disputado en el Maracaná

Terna arbitral: Gustavo Tejera, Sergio Freire y Javier Castro

Sportivo Cerrito: Claudio Flores, Matías Ferreira,  Alexis Barboza, Pablo Melo, Alvaro Alonso, Cristiano Gomes, Matías Appelt, Mariano Cappi, Matías Ferrale, Gonzalo Camargo, Carlos Mezoña

Director técnico: Ernesto Vignoli - PF: Gilberto Dos Santos - E.Arqueros: Coco Rodriguez

Relevos: Nicolás Umpierrez, Mauricio Santiago, Michael Andrada, Matías Arruda, Pablo Castro, Mauro Aldave , Maxi Silvera

Cambios en Sp.Cerrito: 70´ Matias Arruda x Gonzalo Camargo y 82´ Mauro Aldave x Carlos Mezoña

Tarjeta roja en Sp.Cerrito: 70´ Mariano Cappi


3 comentarios:

  1. a destacar la seguridad e Flores, las corridas en solitario de Ferrale y la entrega de Cristiano..., el resto quedó en deuda con la numerosa parcialidad.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior que Flores transmitió mucha seguridad en el arco.

    Me gustó mucho el muchacho Alexis Barboza, mas allá de algún error puntual tuvo un par de cierres importantes y se lo vió seguro en lineas generales.

    Faltó fútbol de mitad de cancha en adelante. Coincido también con el comentario anterior, de que lo mejor en ataque fueron los embates en solitario de Matías Ferrale, la verdad que le faltó compañia para poder hacer un fútbol mas asociado.

    Capítulo aparte para el arbitro del partido que le sacó una amarilla increíble a Appelt por una falta común en la mitad de la cancha y la segunda amarilla de Cappi me pareció exagerada también.

    El equipo en líneas generales jugó poco ante un Miramar que también hizo poco por el espectáculo. A la postre creo que el empate es un resultado justo.

    Recién comienza esta segunda ronda y aún falta que los recién llegados se acoplen a los nuevos compañeros para poder sacar lo mejor de ellos.

    Con la fe intacta de que lo mejor está por venir y "robándole" las palabras a un querido forista: "seamos felices que somos auriverdes"

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  3. Para mi lo peor del partido fue el DT, dirigio muy mal a mi gusto. A Mezoña no le salio una en todo el partido y lo saco faltando 5 minutos, Aldave tendria que haber entrado antes. Se quedo con un cambio cuando el equipo no genero nada en todo el partido. Un equipo que necesita sumar de a 3 y mas siendo local no puede hacer un cambio a los 70 minutos y porque hubo una tarjeta roja, no lo vi en ningun momento salir a buscar el partido. Me gusto mucho Flores, y tambien los laterales, por lo menos seguros atras

    ResponderEliminar