29 abr 2015

Deportivo 1- Sp.Cerrito 0


Sportivo Cerrito perdió 1-0 con Deportivo Maldonado en el estadio de Pan de Azucar

Los dos equipos llegaron al arco con chances de gol pero el local consigió abrir el marcador lamentablemente al auriverde no encontró el gol en un partido que merecimos sumar puntos

Cancha: Estadio Julio César Abbadie de Pan de Azúcar

Jueces: Gustavo Tejera, Antonio Fedorczuk y Ernesto Hartwig

Sp.Cerrito: Juan Marroco, Matías Ferrale (66′ Carlos Mezoña), Pablo Melo, Alvaro Alonso, Matías Ferreira, Cristiano Gómes, Jona Rodríguez, Pablo Castro, Mariano Cappi (82′ Germán Bombaci), Diego Carril y Mauro Aldave

Suplentes: Matías Bandera, Gonzalo Camargo, Michel Andrada, Luis Rodríguez y Matías Arruda

Director técnico: Ignacio Saavedra - AT: Walter Alvarez

GOL: 25′ Ricardo Gómez (DM).
Expulsado: 85′ Esteban Maga (DM)


13 comentarios:

  1. Vamo el CERRI ..vamo el Cerri......CERRI CERRI CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  2. Saludala y dale un beso. Torque se fue a 6 y quedan 12 puntos. Progreso no baja por ser campeon uruguayo, hay un articulo que lo protege por eso estan tranquilos.
    Lo mas importante que dejo la fecha es que ya no dependemos de nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es asi no hay ningun articulo y estamos a 2 de progreso y a 6 de torque con un partido mas, asi que a remarla que todobia dependemos de nosotros,arriba cerrito carajo

      Eliminar
    2. No repitan sin saber,Progeso puede bajar en vez de dar palo vayan a los partidos

      Eliminar
  3. La nueva reglamentacion ampara a los campeones del Uruguayo de primera division. Progreso se ampara en la misma y no desciende.

    ResponderEliminar
  4. No existe ningun articulo donde diga que los campeones de primera division no descienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados, tal vez no lo diga así, pero capaz que habría algún artículo que diga que un equipo que fue campeón de primera división no pierde su categoría profesional.
      Tal vez sea este el caso, puesto que estamos en la 2ª división profesional, y si se desciende, se estaría en la divisional amateur.
      Podría ser por eso.
      Tal vez, el delegado sr. Ibarra que fue electo como dirigente en las últimas elecciones realizadas, podría averiguar ese detalle en la auf. Para eso está, no es así?

      Eliminar
    2. machachos no se den mas manija, no hay ni nueva ni vieja reglamentacion si progreso es ultimo baja, sobre el descenso pregunten al pocho pan y a risoto por que lo votaron

      Eliminar
    3. risoto puede haber votado cualquier cosa, segun con que pie se levantara ese dia, mal consejo.

      Eliminar
  5. En la transmision del partido entre Progreso y Liverpool los cronistas especializados en la Segunda Division Profesional explicaron de forma muy clara porque Progreso no desciende a la ex C. Me inclino a pensar que si los tipos hablan asi por la television y para cientos de miles de espectadores algun fundamento deben tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riff los periodistas hablan por hablar,uno de tenfield supuestamente tiene q ser especializado en su cuenta de facebook publico ue este año no habian descenos.. quiere decir que ni ellos conocen reglamentos..Ojala vuelvas pronto a las canchas ya que hace tiempo no se te ve por esos lares.saludos auriverdes

      Eliminar
    2. Fui a tres partidos este campeonato, contra Miramar 0 a 0 contra el Villa 2 a 2 y el dia que Peralta erró los dos penales contra Central. Tengo que laburar si o si, con la guita que tiene Palma voy a la cancha todos los dias y te aseguro el asecnso a la A..., mientras tanto tengo que bancarme a la gente de Tenfield y la opinión en privado de mis amigos del barrio.

      Eliminar
  6. Riff ,que lo digan los periodistas no significa nada ,pueden estar tirando cualquier bolazo.
    No vi dicha trasmision, pero si la viste decime donde dice que los clubes campeones de primera no descienden porque en el estatuto y en el reglamento de la AUF no dice nada.
    El martes a ganarle a Progreso y chau especulaciones.

    ResponderEliminar