6 abr 2015

Hora de Remontar


Sportivo Cerrito recibe a Canadian este Miércoles 8 en el Maracaná a las 16 horas

El juez será Gustavo Tejera y lo acompañarán desde las bandas Raúl Hartwig y Andrés Olivera

Los Socios de Sp.Cerrito abonan $50, Generales $100 y el visitante abona $150

Es un partido fundamental donde tenemos que sumar de a 3 para escaparle al descenso

En lo futbolístico el club atraviesa una situación más que complicada por eso los hinchas de verdad tenemos que SEGUIR DEMOSTRANDO que estamos en las malas y acompañar al equipo

Todavía no hay nada dicho.. y la vamos a remar hasta el final

EN LAS BUENAS ESTAMOS.. EN LAS MALAS MUCHO MÁS..

14 comentarios:

  1. A ver, el partido se juega en horario laboral..., quiere decir que si sos un verdadero hincha tenes que faltar al laburo, perder el jornal del dia, el presentismo y que tu familia pase necesidades?
    Che, me parece que es hora que esta página se haga con un poquito más de seriedad. Es obvio que no hay voluntad de escribir algo trascendente, siempre redundando en las mismas boludeces.
    Donde está el comentario de los dos penales que erró Peralta?
    Digo, siempre apuntando para el mismo lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo le preguntamos primero.. quien sos? porque no vemos tu nombre ni apellido, respondiendo le comentamos que tuvimos inconvenientes con el blog y no pudimos publicar nada el fin de semana, hemos pasado situaciones peores y siempre publicamos.. y lo de ir a la cancha lo decimos más que nada para dar para adelante nada más nadie te dice que dejes de laburar o faltes.. ANONIMO si pensas que son boludeces no visites más el blog! Sds.. y la próxima pone tu nombre así sabemos con quién estamos hablando

      Eliminar
    2. Brillante, hacen un blog y les dicen a los lectores que no lo visiten más, lo único que les falta es desafiar a pelear a la gente. LAMENTABLE!

      Eliminar
    3. Anonimo que no dice quien es..Es que si las cosas que escribimos son boludas no nos visiten mas.. lo lamentable es escudarse en una red social y no dar nombre pero si criticar.. seguro que a pelear por una red social no ANONIMO..

      Eliminar
  2. Vamo el cerri, es mañana. Mañana todos los q tengamos la chance vamos a estar. Vamo nosotros

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos auriverdes.
    Considero que los administradores de la página lo que quisieron expresar fue que aquellos que puedan ir a la cancha sin que les ocasione inconvenientes de cualquier índole, que vayan; los que no, por cuestiones laborales, está por demás claro.
    Los que no pueden ir por cuestiones de trabajo, obviamente, no van a ser menos cerritenses que los que vayan.
    Lo que sí me extrañó, fue que no se sacara ningún comentario del partido frente a Central.
    Para mí, merecimos no perder, pero las chances que no logramos concretar, a la larga, son goles en contra.
    En este momento, no me voy a referir a los penales.
    Erramos goles frente al arco que las tiramos afuera; otra que el arquero de ellos la tapó con el pie, y otra en el palo.
    No me desagradó el planteamiento, estilo y el juego que le está tratando de poner el nacho.
    Ahora sí, con respecto a los penales, el primero, bueno... totalmente displicente, pero picarla no es un recurso malo, siempre y cuando lo hagas bien y no en la forma que he mencionado. El segundo, no lo tiró ni bien ni mal, fue un tiro común, que justo el arquero fue para allí.
    Esperemos que esto al jugador le sirva de lección y aprenda que no se debe actuar con displicencia ni menospreciar a los rivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo soy auriverde de corazon tambien y no puedo ir.El laburo, mi familia y por mi hijo, no puedo, aunque lo deseo de corazon.No siento menos a mi Cerri por eso.
      Ahora amigo te digo que ya se comenta que Quintela (cesado en Huracan)va en lugar del Nacho en unas dias y sabiamos a estos jugadores no los quiere nadie y los hechan de todos lados, era muy bien sabido. Los trajeron Nos afilamos y ahora estamos viendo la realidad.Ni para publicidad han servido, salvo a la de Canabis.
      Todavia no esta perdido.se puede pelear para no bajar. Tengo fe porque Torque es un desastre aunque nos haya ganado.Espero que de una vez respeten a las personas.La dignidad ante todo.Seamos Dignos !! Seamos Auriverdes. Vamo el Cerri Carajo!!
      Daniel T.

      Eliminar
    2. Estimado Daniel T.
      En lo que a mí respecta, me parece una falta total de respeto y consideración, no sólo a la persona sino también a quien ha defendido nuestros colores primero como un gran jugador y luego como D.T. que se maneje el nombre de otro técnico para sustituirlo, máxime que dicha persona en el pasado, le interpuso una reclamación judicial a nuestra querida Institución, a lo cual tenía todo el derecho de hacerlo.
      Lo que me parece mal, como he dicho, es que se pretenda ahora sustituir al técnico actual. Considero, que tampoco se debió de haber cesado al "Vicha", quien en los momentos más duros del club, dio todo de sí como futbolista. Me parece que lo echaron en mala forma.
      Siempre es más fácil cesar al técnico y no reconocer los errores u horrores propios.
      El fútbol es simple, no requiere ningún conocimiento especial de nivel terciario ni ningún doctorado; pero sí se requiere es un poco de sentido común o dejar de ser autosuficiente u omnisapiente y reconocer las falencias y debilidades propias y saberse rodear bien y escuchar los consejos de los que saben, o supuestamente saben.
      Pero, creo que no hay ni una cosa ni la otra.
      Como decís, seamos auriverdes y felices por ello.

      Eliminar
  4. No estoy de acuerdo con volver a cambiar al DT si eso es así. No tengo la bola de cristal para saber cual es la solución. Pero no me gustaría para nada que a Saavedra se lo vuelva a tratar como un títere cuando los resultados que consiguió como D.T. estando en la A fueron muy buenos y después también. Ahora agarrò un cuadro ya armado y mal en todo sentido y contra Central se notó una mejoría. Estoy convencido que si se queda nos salvamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juani el que tiro ese bolaso es un mala leche lo unico que quire hacer es daño el nacho tiene todo el respaldo de la directiva

      Eliminar
  5. Aparte 3 técnicos en medio campeonato me parece demasiado pero bue. Aclaro que estoy de acuerdo con como se ha manejado el club en todas sus áreas menos en lo que tiene que ver con la designación del D.T. (antes que alguien se me enoje).
    Seguiré yendo a la cancha como en todos los partidos.

    ResponderEliminar
  6. SOY AURIVERDE INCONDICIONALMENTE !!!!
    MI AMOR ES EL CLUB SPORTIVO CERRITO !!!!
    Ya vamso a salir de esta.....

    ResponderEliminar
  7. Queremos informar que a los rumores que se corrieron por algunos hinchas nombrando a otro profesional,los desmentimos rotundamente y nos informan que la directiva apoya a Nacho Saavedra y confía en su trabajo y en que las cosas se van a dar favorabes para el club

    ResponderEliminar
  8. seria un profundo error equivocarnos en hechar a saavedra cuando el hombre dio y da la cara pòr el barrio mas alla de los problemas que tenga la institucion siempre esta como profecional y hincha!!

    ResponderEliminar