24 ene 2012
Viene un Guerrero
Llegó un nuevo refuerzo para el Auriverde, faltan ultimar mínimos detalles, pero Marcelo "Colo" Guerrero entrenó en la mañana de hoy con el plantel y defenderá a Cerrito en el Clausura.
Luego de desvincularse de Unión Temuco de Chile llegó de la mano del contratista JORGE CARDOZO, empresario que está dando sus primeros pasos en el mercado y que también se acerca para colaborar con el Auriverde.
Ojalá que la llegada del delantero sea con buenas actuaciones y goles, ya que los estamos necesitando.
Trayectoria:
Villa Española 2002
Nacional 2003 - 2004
Racing de Avellaneda 2004 - 2005
San Luis de México 2005 - 2008
Colón (Arg.) 2009
Defensor 2009 - 2010
Defensa y Justicia 2010 - 2011
Unión Temuco 2011
Te enteraste de OTRA PRIMICIA en: cerristones.blogspot
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta pagina es como el diario el pais PRIMERO SIEMPRE!! FELICITACIONES BOTIJAS siempre un paso adelante
ResponderEliminarno insulte vecino El Pais siempre fue facho y traidor.
ResponderEliminarA los cerritenses de ayer, hoy y siempre...
ResponderEliminarNos encontramos ante una nueva instancia electoral, la cual va a ser histórica porque se van a presentar dos listas.
Ante esto, debemos recordar que en CERRITO todo siempre fue en base a lucha y sacrificio para poder estar presente todos los fines de semana.
Escribo esto porque veo que hay mucha gente joven que no conoce la verdadera historia y lo que hoy se comenta no todo es cierto.
Recordemos que en el año 1996, a mitad de campeonato de la Divisional B dejamos de jugar por falta de cancha y deudas y descendimos a la Divisional C. En el año 2001 directamente no jugamos por las DEUDAS que se iban refinanciando y después quedaban en el camino. Ante esto la Comisión Directiva vigente tuvo la visión y valentía de ofrecer el gerenciamiento al Sr. Walter Audifred.
A partir de Julio de 2002 asume el gerenciamiento Walter Audifred, que a pesar de sus errores, el Club Sportivo Cerrito, "el de todos" al día de hoy sigue VIVO militando en la Primera División sin deudas y con estadio propio.
Luego de este comentario, de una socia con 40 años de antiguedad ininterrumpidos, le pido a todos los cerritenses de ayer y de hoy, que el próximo 10 de febrero mediten si quieren que el querido Club Sportivo Cerrito, "el del sentimiento inexplicable" siga vigente o vuelva a las viejas épocas donde el club estuvo a punto de desaparecer.
María Gladys Maldonado de Balestié
Socia 1479