23 oct 2010

Cerrito 1 - Fredy de Seja 1.


Hoy en la mañana más de un millar de hinchas Auriverdes colmaron las tribunas del Maracaná, desde temprano los hinchas iban llegando, las banderas yo copaban todo el tejido del estadio el cual se vio vestido de amarrillo y verde no quedando un espacio libre. Los bombos, redoblantes, la pirotecnia también se hicieron  presentes para darle ese clima de fiesta que siempre tiene nuestra hinchada. Del otro lado la amargura se hizo  presente unos 43 hinchas nada mas acompañaron a su cuadro la verdad lamentable. Sinceramente nos cuesta creer que jugar con este cuadro sea un clásico, si son y serán siempre como papa noel todos rojos y no existen. 

 El resultado fue empate a uno gracias al Sr. Freddy De Seja, que se comió terrible mano que vio todo el estadio menos el, en la hora del partido.

Cerrito formo con ,Nicolás Vikonis, Cristiano Gomes, Nelson Techera, Fabián Acuña, Silvio Dorrego, Luis Facio, Jesús Lozano (85' Perdigón), Pablo González (80' Gustavo Tejería), Mauricio Bruzzone, Héctor Foletti ( 89' Hernán Pérez), Yoel Bargueño.

Los goles 65' Nelson Techera (C), 90' Guillermo Maidana (R).

La próxima fecha enfrentaremos a Dep. Maldonado en el campus.

5 comentarios:

  1. Vamo el cerri igual q se puede y q lo q paso ya fue miremos para adelante aguante el cerri

    ResponderEliminar
  2. jajaja que cuadro de mierda fantasioso que son eh... Rentistas eran 70 si, pero uds eran 300. Mil personas dicen, jajaja no tienen rostro los hdp pero tranqui que tengo fotos igual eh

    ResponderEliminar
  3. las únicas fotos que tenés son de tu vieja en bolas en cuatro patas, gil!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJ ESTO LES PASA POR MENTIRSE A USTEDES MISMOS 1000 PERSONAS, ALAMBRADO COPADO, LOS NIÑOS EN BRAZOS CANTANDO POR EL BARRIO JAJA QUE PELICULA VIERON CHICOS. LA UNICA REALIDAD FUE EL 3 A 0 QUE TE VA A QUEDAR PARA SIEMPRE HIJO MIO. CHAU "C"ERRITO CRECÉ.

    ResponderEliminar