21 oct 2010

Sabado 10:15 No puede faltar nadie!!


El próximo sábado desde las 10:15 la cita obligada es al Parque Maracaná, jugamos contra el cuadrito que dice ser del barrio pero es de Pérez Castellanos.

Se estima una gran cantidad de público auriverde a los cuales invitamos a llevar papel picado y globos amarillos y verdes camisetas, gorros, buzos, camperas todo lo que sea auriverde, desde varias zonas del barrio y de Montevideo ya sea a pie, en auto, en ómnibus, camión, los gitanos llegaran para colmar la instalaciones del Parque Maracaná.

El portal tenfield en referencia a nuestro plante comenta que el  arquero Nicolás Vikonis, el defensa Cristiano Gomes y el volante Gustavo Tejería padecen gripe y el viernes decidirán si llegan en condiciones a Cerrito. Maureen Franco estará en el banco de suplentes.

6 comentarios:

  1. DESDE SIEMPRE CON CERRITO21 de octubre de 2010, 18:59

    QUISIERA HACER UNA ACLARACIÓN ,YO SOY VECINO DE PEREZ CASTELLANOS Y SOY HINCHA DEL GLORIOSO CERRITO ,COMO ASÍ UNOS CUANTOS VECINOS.
    rentistas NO TIENE BARRIO,SOLAMENTE ES DE GRAL.FLORES 4020 PORQUE AL LADO LA BARRACA ESTÁ PINTADA DE VERDE Y AMARILLO Y SON TODOS HINCHAS DE CERRITO.
    QUE QUEDE CLARO SON DE GRAL.FLORES 4020 NADA MÁS.
    CERRITO EL MÁS GRANDE ! ! !

    ResponderEliminar
  2. es muy gracioso que al lado de la sede halla una barraca de amarillo y verde jajajajjajaja cada vez que paso por ahi me cago de risa jajajjaja,y bue mañana ahi estaremos alentando al cerri como siempreeeeeee,mañana hay q ganar sea como sea

    ResponderEliminar
  3. vamos cerrito mañana no me podes fallar

    ResponderEliminar
  4. la barraca al lado de nuestra sede es la paja que te conforma con que NUNCA vas a tener una sede en gral flores, tu lugar es un callejon oscuro y triste como tu historia.

    ResponderEliminar
  5. a porque tenés tanta gente muerto.mirá que en general flores hay 2 casas mortuorias y la otra es la tuya.tenés que venir a acá a escribir porque ni banda tenés.mañana te guardo un lugar para la combi si es que llegan a 7

    ResponderEliminar
  6. que combi mañana los papa noel llegan en un taxi !!! CAGONES

    ResponderEliminar