13 ene 2011

Cesaron a Mario Perucho

Mario Perucho y su cuerpo técnico fueron cesados en la tarde de ayer y no continuarán en Sportivo Cerrito. En la mañana de hoy se despedirán del plantel principal en el Estadio Maracaná.Esta página esta hecha por para hinchas de Cerrito,seguro que nuestra opinión no cuenta para nadie que tenga importancia en el club pero sinceramente no entendemos el motivo.Primeros en la anual a menos de un mes de arrancar la segunda ronda y seguramente(si dios quiere)volviendo a primera todavia no caemos y no entendemos porque echaron a Perucho.Parecia estar todo tranquilo con los entrenamientos a pleno pero esto sacudió a toda la parcialidad que la verdad esta confundida.La web esta abierta a quien o quienes quieran dar declaraciones.Ahora a pensar en positivo y por favor!! todos unidos para conquistar nuestra tan ansiada meta.
CERRITO CERRITO!!!!!!!


En la pagina amiga www.cscerrito.blogspot.com el ayudante de Mario Perucho expreso lo siguiente:


Les escribe Andrés Martínez ( Ayudante de Campo de Mario Perucho ), muchas gracias por todas las voces de aliento y por reconocer la buena campaña que hicimos con el equipo ( un grupo formidable de jugadores, no sólo para el fútbol, sino como personas también ), estén tranquilos porque este plantel va a ser lo imposible x lograr el ascenso, venga quién venga como DT.

Nos vamos con una gran amargura por no poder culminar con éxito el objetivo que nos planteamos a principios de temporada con los jugadores, pero debo aclarar que nuestra no continuidad se debió únicamente a una decisión unilateral del gerenciador, no fue un tema de plata ( ibamos a renovar x los mismos sueldos que teníamos hasta ahora ), solamente lo digo para aclarar bien la situación.

Estuve sólo este semestre con Cerrito y lo empezaba a querer, la verdad tienen una barriada e hinchada fabulosa.

VAMOS CERRITO 2011 DIVISIONAL A












3 comentarios:

  1. Mario Perucho dejó al equipo de Cerrito después de casi 40 años primero en la primer rueda,como fue en el año 1971 .No fuimos primeros en la primera rueda o Apertura , ni el año que salimos campeones en el 2003 ,que conseguimos el primer ascenso,luego en el Apertura 2007 fuimos terceros y el Apertura 2008 fuimos segundos después de Fénix.
    Además este equipo 2010 versión Mario Perucho fue el que tuvo la mayor cantidad de goles a favor ,el 2do.arco menos vencido y la diferencia de goles más grande de todos los equipos de la B y además tuvimos a Joel Burgueño como el máximo artillero del campeonato.
    Creo que si esta es la carta de presentación del técnico,solo resta decirle felicitaciones y muchas gracias por hacer de Cerrito cada día más grande.
    Sin ningún tipo de dudas fue el mejor técnico de la B 2010.
    Mario Perucho tiene que seguir en Cerrito.
    Un abrazo para todos.
    3 de enero de 2011 10:58
    Este mensaje lo había dejado en la nota anterior el 3 del corriente.
    Hoy 7 de enero podemos decir que el mejor DT de la divisional está en Cerrito y sin ningún tipo de dudas nos va a llevar nuevamente a primera y como campeón,lo digo ahora antes de empezar el campeonato ,no con el diario del lunes.
    Salud campeón ,la gloria nos espera ! ! !
    7 de enero de 2011
    SORPRESA TOTAL.
    ESTOS 2 MENSAJES ,EL PRIMERO ANALIZANDO OBJETIVAMENTE LOS LOGROS ALCANZADDOS POR MARIO PERUCHO Y EL SEGUNDO APOYANDO LA CONTINUIDAD DEL TECNICO HACE MENOS DE UNA SEMANA.
    SERIA BUENO ESCUCHAR LA OPINION DE MARIO PERUCHO Y LA DEL PRESIDENTE DEL CLUB PARA ACLARAR ESTA ABSURDA DECISION DE CESAR AL TECNICO DEL CLUB.
    ANTES DE OPINAR QUISIERA QUE LOS INVOLUCRADOS DEN UNA EXPLICACION DEL TEMA.
    MUCHAS GRACIAS.
    UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. apoyo totalmente el comentario anterior pero tengo una pregunta ¿ tenemos presidente ? porque como el club lo han transformado en una anarquia sería bueno que no solo nos tuvieran en cuenta para pagar la tarjeta y por lo menos ( cuando se les ocurra )nos llamaran para una asamblea o reunión informativa.no entiendo lo de echar a Perucho lo único que pido es que no tengan la genial idea de traer a saralegui.siempre antipopulares todas las medidas que toman ;te poné a $ 100 la entrada cuando puede hacerlo a $ 50 ;lo que opina la gente le importa un carajo , eso sí salta como pelota cuando se le borran los socios y encima llama a aspirantes para el 1º.IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
  3. que fenomeno el presi che!!!!!!!! dejate de joder che, se ve que no esta bueno estar primero¿queres que estemos un par de años más en la B? si es asi avisa así no estoy tan quemado como estoy en este momento ok?
    esto es imprsentable, impermisible e inentendible ¿que tiene en la cabeza este tipo?
    bue me voy a putear en la sede un rato... saludos
    cerri cerri!!!!

    ResponderEliminar