29 ene 2011

Les Presentamos Nuestro Semillero

Categoria 98
Categoria 99
Categoria 2000
Categoria 2001
Categoria 2002
Categoria 2003
Categorias 2004 y 2005(Casi todos de vacaciones)


9 comentarios:

  1. QUE GRANDE ESA GURISADA..VAMOS CERRITO QUE SE VIENE EL CAMPEONATO¡¡¡
    GRACIAS CERRISTONES SIEMPRE AL FIRME CON LOS NIÑOS DE CERRITO INFANTIL...GRANDE MAESTRO¡¡

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CERRI CERRI...VAMOS QUE SE PUEDE¡¡¡
    BUENISIMOS ESOS PLANTELES¡¡

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CERRITONES POR ESTAR APOYÁNDONOS
    VAMOS CERRITO Q SE PUEDE VAMOS Q PODEMOS... EN MARZO EMPEZAMOS A VIVIR TODO LO ESPERADO DE HACE TIEMPO VAMOS CERRIIIIII VAMOOS ESOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  4. YA EL MARTES EMPIEZA LA 2004 A FULL
    LES PASAMOS FOTITOS DESPUES
    SALUDOS CERRISTONES

    ResponderEliminar
  5. la verdad!!no tengo muchas palabras para decir lo que siento al ver esto!!..cierro los ojos y recuerdo cuando eran un DT dos niños,un DT tres niños..ahora veo..MUCHOS DT!!!MUCHOS NIÑOS!!!que lindo!!gracias mil a todos..todos los que se sumaron a esto..se viene el futbol..se viene la auriverde...se viene el esperado pitaso inicial!!.a todos un enorme ABRAZO DE GOL!!

    ResponderEliminar
  6. Tamara,Omar,Luciano y todo el baby,esto lo hacemos de corazon por el club no nos tienen que da las gracias,estos niños defienden nuestros colores en primea A en la B en la C en juveniles o en el baby son los colores de cerrito y es todo la misma pasion,todo lo que la podamos hacer para ayudarlos quedense tranquilos que lo vamos hacer,siempre la web estará abierta para informar de todo lo que pase en el baby,saludos y vamos los pibes vamo vamo los pibes.

    ResponderEliminar
  7. Adrian papa de uno de los gurises de la 200031 de enero de 2011, 6:05

    que lindo trabajo con esas fotos tan maravillosas de los gurisitos auriverdes,felicitaciones cerristone gracias por apoyarnos nos estan dando tremenda mano,gracias de corazon gurises no lo vamos a olvidar esto.saludos a los botijitas de cerrito y a ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo verlos crecer en cerrito.. o quizas x q amo al cerrito.. pero sinceramente.. lo q lo hace grande a cerrito baby y cerrito de 1ra es su gente.. la gente q apoya, la gente q pone ganas y corazón en estos trabajos! en estas cosas maravillosas q nos une.. nos hemos hecho una familia auriverde.. entre compañeros niños y papas! gracias a todos.. por dejarme entrar en esta linda aventura.. estamos muy agradecidos Andrés y yo!!!

    ResponderEliminar