7 ene 2011

Objetivo "A" En Marcha

                EL AURIVERDE ARRANCA LA PRETEMPORADA


El pasado miércoles se realizó una reunión entre el gerenciador del club Walter Audifred y el técnico Mario Perucho, quedando acordado en la misma la continuidad del que será si dios quiere el técnico que nos vuelva a llevar a la primera división.
Los trabajos comienzan hoy viernes 7 de enero en el Maracaná a las 8 y 30hs, en el mismo se realizarán evaluaciones y test, mismos trabajos los días sábado y lunes.
Se citan aspirantes para el primer equipo viernes, sabado y lunes 8 y 30hs en el Maracaná.
DIRECTOR TECNICO- continua Mario Perucho
ALTAS-  Por ahora ninguna
BAJAS- Maureen Franco (Jugará en  Liverpool. Llegó al negriazul en  situación de préstamo por 6 meses,"suerte Kenya y gracias por todo"), Pablo González finalizó su contrato y no renovaría, existe la chance de que pueda jugar en otro equipo de la divisional.
El caso de Yoel Burgueño que semanas anteriores se decía que podía pasar al Audax Italiano de Chile se nos confirmó que por ahora se queda en el auriverde y empieza los trabajos con el equipo de Perucho
.


Esta pretemporada sera fundamental para tomar de buena forma la segunda ronda y será la base que muchos de estos jugadores tengan en caso de que llegemos a primera.

A dejar todo muchachos que en unos meses volvemos!!!!






4 comentarios:

  1. rocho auriverde del centro7 de enero de 2011, 6:09

    bien ahi por contarle a la gente lo ke pasa con el cuadro bo bien la pagina y la radio la tribu vamo arriba cerrito.

    ResponderEliminar
  2. Mario Perucho dejó al equipo de Cerrito después de casi 40 años primero en la primer rueda,como fue en el año 1971 .No fuimos primeros en la primera rueda o Apertura , ni el año que salimos campeones en el 2003 ,que conseguimos el primer ascenso,luego en el Apertura 2007 fuimos terceros y el Apertura 2008 fuimos segundos después de Fénix.
    Además este equipo 2010 versión Mario Perucho fue el que tuvo la mayor cantidad de goles a favor ,el 2do.arco menos vencido y la diferencia de goles más grande de todos los equipos de la B y además tuvimos a Joel Burgueño como el máximo artillero del campeonato.
    Creo que si esta es la carta de presentación del técnico,solo resta decirle felicitaciones y muchas gracias por hacer de Cerrito cada día más grande.
    Sin ningún tipo de dudas fue el mejor técnico de la B 2010.
    Mario Perucho tiene que seguir en Cerrito.
    Un abrazo para todos.
    3 de enero de 2011 10:58
    Este mensaje lo había dejado en la nota anterior el 3 del corriente.
    Hoy 7 de enero podemos decir que el mejor DT de la divisional está en Cerrito y sin ningún tipo de dudas nos va a llevar nuevamente a primera y como campeón,lo digo ahora antes de empezar el campeonato ,no con el diario del lunes.
    Salud campeón ,la gloria nos espera ! ! !

    ResponderEliminar
  3. la radio la tribu no tiene más vínculos con PRENSA CERRITO, es a través de CRAZY FM que se realizan las transmisiones.-

    ResponderEliminar
  4. que vuelva el nacho savedra

    ResponderEliminar