20 mar 2011

Fotos Fecha 8 Cerrito - Boston River

 Se nos fue otra oportunidad para alcanzar el primer puesto y la chance de poder ser campeones otra vez ya que empatamos 1-1 con Boston River; con un arbitraje nuevamente polémico se metió y se luchó hasta el final pero no pudimos quedarnos con los tres puntos. 


Con nueve jugadores Cerrito dejó todo en la cancha pero no alcanzó, en el minuto 97 de juego Pedro Ortiz que fue la figura de la cancha marcando un golazo marró un penal y ahí se terminó el encuentro.


Faltan cuatro fechas y todavía dependemos de nosotros para lograr el ascenso, no así el campeonato. Se viene un fixture muy complicado donde enfrentaremos a los principales animadores del torneo y donde nos queda un solo partido de local; la cosa esta difícil pero no imposible ya que somos Cerrito y estamos acostumbrados afrontar las situaciones difíciles con mucho coraje.


Alineación: Vikonis, Gómez, Techera, Canosa, Perdigón, Facio, Tejería, Bruzzone, Foletti, Burgueño y Ortiz


Amarillas: Joel Burgueño y Pedro Ortíz.
Rojas: 71´ Victor Perdigón y 81´ Luis Facio.

Cambios en Cerrito: 57´ Maximiliano Acuña x Gustavo Tejería, 60´ Jesús Lozano x Mauricio Bruzzone, 75´ Jorge García x Joel Burgueño.

Goles: 21´ Pedro Ortíz (C) y 85´Serafín García (BR)

1 comentario:

  1. daniel de la union21 de marzo de 2011, 8:50

    Fui a la cancha q increible bo no ganamos de asco.vamos cerrito muy buena la pagina gurises siempre actualizada,despeus pasenme una de las fotos contra el booston que sali entre la gente!! grande cerrito y su gente.felicitaciones gurises muy linda pagina tienen.

    ResponderEliminar