27 mar 2011

Fotos Fecha 9 Cerrito - Durazno

Cerrito 3 - Durazno 2
La victoria demoró pero llegó al fin,después de tanto luchar volvimos a quedarnos con los tres puntos en un partido que quedará para el recuerdo. Arrancamos jugando bien, tocando con algunos lujos y siempre buscando el arco rival. Tuvimos más chances que ellos y no supimos liquidarlo en el momento, por eso después nos costo tanto ganarlo. Con la diferencia de dos goles parecía que por fin íbamos a tener un partido tranquilo, pero el descuento del local (que parecía visitante en el Nassazzi) desacomodó a los dirigidos por Barrios que arrancaron el segundo tiempo con impresiciones; llega el empate de Durazno y entramos en un nerviosismo tremendo y ellos tuvieron chances para liquidarlo también, pero el corazón y las ganas pudieron más y por fin en la hora nos tocó festejar a nosotros. Un cocazo tremendo del goleador Burgueño se coló en el arco rival y así toda la parcialidad cerritense se desahogó festejando el gol del triunfo que se nos venía negando hacía cinco fechas.
Estamos con 34 puntos, a dos de los lideres y con más chances que nunca para conseguir el ascenso directo. 
Tres finales, tres semanas electrizantes le quedan al auriverde y más que nunca hay que estar para apoyar al equipo, todos juntos vamos a lograr el objetivo.


Datos del partido:
El auriverde entra al terreno de juego con: Vikonis, Gómez, Canosa, Techera, Dorrego, Bruzzone, Segundo, Tejería, Foletti, Pedro Ortíz y Joel Burgueño. 
Goles Cerrito: 5´ Joel Burgueño (penal), 25´ Héctor Foletti, 90´ Joel Burgueño-
Goles Durazno: 44´ y 53´ Maximiliano Lombardi.-
Amarillas en Cerrito: Sergio Segundo, Nicolás Vikonis y Joel Burgueño-
Cambios en Cerrito54´ Ismael González x Mauricio Bruzzone, 66´ Jorge García x Gustavo Tejería, 76´ Jesús Lozano x Pedro Ortíz


 Fotos: Gonzalo Fernández - Agradecimientos: www.cscerrito.blogspot.com

3 comentarios:

  1. cerrito y la cumbia mandan28 de marzo de 2011, 19:49

    Todos a cerro largo a llenar ese gallinero ganamos y quedamos primeros vamos todos a llenar los bondis o a salir de 3 xxx o en auto,camiones o lo que sea para alentar al cerri che.

    ResponderEliminar
  2. ATENCION: Sale bus a Cerro largo! comunicarse con - el kily del cerrito - x facebook y pasar x la sede a la noche, bondi xa 44 personas. HAY QUE APOYAR A CERRITO!!!

    ResponderEliminar
  3. El Kily del Cerrito dice:
    "Atención: El bus para melo cuesta 600 ida y vuelta y hay q confirmar ya. es para 46 personas y partimos onda 9 d la mañana"

    ResponderEliminar