4 abr 2011

Fotos Fecha 10 Cerrito - Cerro Largo



Cerrito igualó en Melo frente a Cerro Largo 0-0 en un resultado que la verdad no queda tan mal para buscar el ascenso directo ya que nos queda enfrentar  Atenas de local y Plaza de visita en Colonia. Con dos victorias estaríamos en primera división.
Empate, que antes de comenzarlo lo firmábamos, pero más aún cuando Cerrito jugó casi todo el partido con un jugador de menos, esto hace pesar mucho más que este punto fue como una victoria.


Cerrito arrancó con todo el partido, ya que a los 2´, se pierde un gol increíble frente al arco Tejería. 
En esos primeros minutos del primer tiempo el auriverde era el que manejaba los hilos del partido y jugaba mucho mejor que el local. Pero cuando llega a los 23´ la expulsión de Dorrego ya la cosa cambia.


Pero Cerrito a pesar del hombre de menos no se queda y busca la contra, por parte de sus veloces jugadores como Burgueño, Foletti y también a pesar de jugar lesionado Mauricio Bruzzone.  A los 31´ Barrios tiene que quemar su primera variante y entra Manuel Pérez x Gustavo Tejería. Pasando a jugar el recién ingresado por el lateral izquierdo y Bruzzone como volante por derecha.


En el segundo tiempo se vinieron encima buscando por todos lados abrir el marcador pero no pudieron con Vikonis que fue figura clave, empate que nos sienta bien de cara a lo que falta y con un Prudente que para Cristian Cocchiaro comentaristade lujo para la transmisión de la Crazy F.M. fue "localista en fallos claros, en la cortita, pero bien en la expulsión de Dorrego"


Amonestados en Cerrito: Gustavo Tegería, Cristiano Gómez, Héctor Foletti, Nicolás Vikonis y Rodrigo Canosa
Cambios en Cerrito: 31´ Manuel Pérez x Gustavo Tejería, 72´ Maximiliano Acuña x Mauricio Bruzzone, 76´ Jorge García x Héctor Foletti


Agradecimientos: Gustavo Santana(fotos) y www.cscerrito.blogspot.com (datos y comentarios)

4 comentarios:

  1. jajajja un disparateee esas fotos,la verdad estuvo increible el viaje,y bue nos trajimos un puntito de oro de alla,un placer compartir las fotos con ustedes,abrazo y vamo arriba nosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Diego..gracias por el apoyo y seguir al cerri siempre..ahora son 2 partidos claves que no hay q faltar..todos con cerrito que estamos cerca..abrazo a toda la familia auriverde..cerri cerri

    Christian.C.

    ResponderEliminar
  3. Que locura el viaje a melo!!!!!!! el sabado a llenar el maracana!!!!...EL AGUATERO

    ResponderEliminar
  4. grande cerrito,como se canto en melo,somos nosotros que aguantamo en todos lados.

    ResponderEliminar