28 jun 2011

Arranca la Pretemporada Auriverde


Este Viernes primero de julio nuestro equipo pone en marcha la pretemporada a cargo del Chifle Barrios y Juan Parra ayudante de campo del D.T.Comienza en el Maracana a partir de las 9 de la mañana.

Lo primero será una larga charla dando los nuevos puntos y planificaciones que quiere el cuerpo técnico, y luego trabajos aeróbicos evaluando la forma en que se encuentran nuestros jugadores,peso etc.

Los jugadores que no seguirán son Luis Facio,Pablo Melonio,Gustavo Tejería,Marcelo Segales,Pedro Ortiz, Losano y pueden haber dos o tres bajas más.

También se presentarán las reformas a nuevo en vesturarios (pisos,pintura) y una sala de pesas.


Las primeras dos semanas se trabajará en lo físico para poner a punto a los jugadores y luego está la posibilidad de viajar a la República Argentina para concretar partidos amistosos.

Muchos hinchas nos preguntan con insistencia por los posibles refuerzos,la información que la web tiene hasta ahora es que por el momento llegarían dos jugadores de medio local,uno de la segunda división y otro que militó en el extranjero,este viernes serán presentados dos refuerzos y el lunes los demás.Nos gustaría poder brindarles nombres pero lamentablemente para nuestros seguidores por el momento todo esta bajo llave ni nosotros los sabemos entonces habrá que esperar unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario