1 jul 2011

Cerrito en Marcha

              Foto gentileza de www.cscerrito.blogspot.com 


Esta mañana arrancó la pretemporada auriverde en el Maracaná, donde el cuerpo técnico expresó lo que quiere del plantel para esta nueva etapa en primera división.

Se presentaron los vestaurios remodelados con más confort y la sala de pesas.Trabajos físicos y pesas fue lo que abundó en este primer entrenamiento, también les contamos que sembraron la cancha y por veinte días no lo utlizarán para que pueda llegar de la mejor manera para el inicio del campeonato y poder presentar una cancha en óptimas condiciones.

Acá tenés los primeros tres refuerzos auriverdes

Jorge "Coco" Rodriguez experiente arquero,viene de Peru
         Nicolás Nuñez enganche procedente de Plaza
Iván Pailós delantero ex plaza (camiseta roja)

Estos tres futbolistas ya pertenecen a la institución, el lunes vendrán cuatro jugadores argentinos volantes y puntas que estarán siendo observados por el cuerpo técnico. Maureen Franco es otro que pegó la vuelta, tiene contrato hasta fin de año y si no tiene algo del exterior se quedará en el club.

Rodrigo Canosa se reintegró a los  entrenamientos y seguirá hasta diciembre.


Silvio Dorrego al momento no arregló su contrato y la chance de que se quede se aleja.


Jorge García charlo con el técnico el cual le expresó que no será tenido en cuenta para este apertura.


Vikonis, Techera, Segundo, Bruzzone, Foletti y Burgueño se despiden de la seleccion de la "B" con amistosos frente a su similar de Paraguay. 
Hoy hubo fútbol y "Bam Bam" marco un gol, anteriormente el cana Bruzzone también anoto pero enfrentando a la Liga Universitaria.
Este domingo a las 13:00 hs en el Charrúa y con entrada gratis los jugadores disputarán su ultimo partido enfrentando al equipo guaraní.


Sábado 2 de julio entrenamiento matutino a las 9 en el Maracaná, domingo libre y vuelven el lunes.


Charlamos con el cuerpo técnico quien nos manifestó que la danza de nombres es impresionante por este motivo no podemos brindarles nombres de jugadores que vienen o puedan irse, quizás publiquemos una información y al final ese posible pase no se concrete, les pedimos las disculpas del caso pero el mercado de pases esta al rojo vivo y lo que puede darse como hecho puede caerse de un minuto para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario